colocon-produccion para exterior

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
buenas,voy a plantar en marzo para exterior y no estoy muy seguro que plantar, por eso agradeceria alguna recomendacion, me interesa sobretodo mucha produccion y mucho colocon, ya k stoy harto de fumar maria q no koloka lo suficiente, graaaaciaaaaaaaaaas
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Depende de tus gustos

GUENAS, si es tu primer año, te recomendaria que te decantases por indicas lo mas puras posibles. Clasicos que seguro rinden bieny potente son White widow,chronic,sensi strar. Mi favorita es la Mazar. Planta robusta, fuerte, buenos cogollos y buen colocon.

Suerte y recuerda q la semilla no lo es to. Dale abonos organicos y micorrizas. te lo agradecera...
chao

Libertad para Maria!!!!
 

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
pues plantare en macetas, pk es en un balkon, gracias. Por cierto, el tema abonos??? es indispensable o puedo pasar con kualkier tierra q vendan en las floristerias?? sino es asi q abonos recomendais para un principiante??
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
vete a un vivero y compra sustrato y perlita y humus de lombriz. Composana tiene un sustrato bueno, con perlita incorpotada. conviene que el ph tenga 5,5 a 6,5. Mezcla tres partes de sustrato, 1 parte de perlita y otrade humus. Cómprate un manual de cultivo o lee lo que puedas en páginas web para saber lo que haces. Esto no es hacer huevos fritos. Lo más fácil es que metas la pata, si no tienes un amigo que entienda realmente sobre autocultivo.
Para un balcon te conviene una planta pequeña y compacta, potente y productora como Sensi Star. también Great white shark, pero planta en mayo para que no se te ponga demasiado grande, o en macetas no demasiado grande, aunque la Star es siempre bajita y aunque tenga un buen macetón es raro que sobrepase el metro si le das sol a tope.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para un balcón planta indicas, la Mazar que dice el suizo es muy buena. Siembra con tierra mezclada que venden ya preparada en la luna nueva de finales de abril en macetas de 10 cm. Trasplanta en mayo a macetas de 25cm en 4º creciente y en junio las hembras en macetas de 50cm. de diametro. En Julio necesitarás empezar a abonar con organico mejor porque ya no quedarán nutrientes en las macetas.
 
-