cogollos pequeños!

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Buenos días, tengo un par de dudas sobre las últimas semanas de floración de mis dos plantas. La primera es que comparando con otras fotos de foreros, me da la sensación de que mis cogollos están raquíticos (vaya por delante que es mi primer cultivo). Además he tenido algún problema de inicio de plaga que estoy intentando erradicar (a eso hay que sumarle que donde vivo yo ha llovido bastante durante la semana y fin de semana pasados). El último abono lo hice el 21 de agosto con estiércol de oveja y no se si con las lluvias y los propios requerimientos de las plantas, ya se ha consumido. Todo el cultivo ha sido ecológico y por este motivo mis dudas son: Debo seguir abonando? Actualmente dispongo de gallinaza de perdiz , la cual se que es muy concentrada, especialmente en Nitrógeno. Tengo la opción de abonar con estiercol de caballo.
Mi segunda duda es, pueden engordar esos cogollos más? O están bien por el momento? en otro hilo me dijeron que le queda un mes más a la cosecha.
Muchas gracias de antemano.1536654917051-1423781988.jpg 15366549693491714732681.jpg estas fotos son de una planta.15366550441941731765663.jpg 15366550895381703853298.jpg estas otras son de la otra.
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Al parecer aun le qedan unas buenas semanas a esas primas... Claro que te engordaran yo creo qe si a finales de mes estara casii....Suerte compii.!!

Si puedes intenta poner algo que contenga mucho PK (Fosforo y potasio) es lo que piden mas en etapa de floracion.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
calculo 4 aprox. La verdad es que cuando me fui de vacaciones no mostraba nada significativamente. Al volver ya tenía cogollitos. Así que calculo 4 o 5. Pero no lo se exactamente.
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Al parecer aun le qedan unas buenas semanas a esas primas... Claro que te engordaran yo creo qe si a finales de mes estara casii....Suerte compii.!!

Si puedes intenta poner algo que contenga mucho PK (Fosforo y potasio) es lo que piden mas en etapa de floracion.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Vaya... a ver si tengo suerte entonces. Da la sensación de que les falte comida verdad?
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
perdonad mi insistencia, pero un abono rico en Nitrógeno (gallinaza de perdiz) les puede perjudicar en este momento? Es que dispongo de el en forma de purin. El otro del que dispongo es estiercol de caballo. Cual seria más recomendable dado su estado.
Gracias
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Y ya de paso... os voy a hacer otra consulta. .. el cogollo central de la grande esta suelto y tengo que atarlo. Lo podría atar con cuerda de persiana del mismo tipo de la que hay en los laterales (de tutor a tutor)?
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Bueno, no estoy teniendo mucha suerte con las respuestas. Debería abrir otro hilo? En principio no, verdad?
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola buenas tardes compañero, desde mi opinio veo que aun le queda un mes minimo, yo que tu le hechaba un estimulante de floracion , yo uso delta 9 y biobloom, dale dos semanas y luego le quitas el biobloom y le metes un pk, yo uso megabud,y luego el estimulador otra vez, despues cuando toque su megabud, espera otra semanita y ya segun veas que esta pues le metes lavado de raices y si ves que le falta pues puedes aprovechar y meterle otro chute mas.

si no tienes abonos o no quieres gastarte el dinero, hazle unos caldos de esos con cascasras , los caldos que me recomendo el cololega van de lujo y son muy buenos, yo se los he hechado a las mias tambien.

Un saludo
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Muchas gracias witox. La idea es seguir con el cultivo ecológico, pero entiendo que les hace falta comida por tus recomendaciones. Muchísimas gracias.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Les quedan 1 mes mínimo como te han dicho, para seguir con orgánico puedes echarle guano de murciélago, cenizas, caldos caseros....
Suerte con ella!
Saludos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Para flora yo les doy de comer caldos de:patata sanfia melon platano y miel me va de lujo respecto al tamaño yo tiraria mas a 5 semanas por el tipo de flora que lleva... No tienes que preocuparte los cogollos son normales pa su tiempo xD
 
-