Cogollos con hojas secas (marrones)

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Buenas, hace un par de semanas que coseché. Lo que he sacado ha sido una mierda tanto en calidad como en cantidad.

Pero vamos que la duda es:

Los cogollos son mas aire que otra cosa y de las pocas hojicas que tienen, algunas de ellas quedaron marrones por secarse (creo que por espigarse demasiado y no poder subir más los focos).

Cuando coseché estuve mirando con la lupa y vi que esas hojas estaban igualmente llenas de tricomas, así que decidí no quitarlas y secarlos con ellas.

Ojo, hay que tener en cuenta que no los voy a usar para fumar. Lo más probable es que los use para hacer leche cannabica o mantequilla (solo me interesa el thc. La materia vegetal se irá a la basura después de separarlo).

Entonces mi pregunta es: Estas hojas secas pueden presentar un problema? Pueden hacerme daño?

Dejo una foto después de 2 semanas de secado (aún le falta):



Un saludo y gracias de antemano!
 

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
Mira detalladamente con una lupa, que no haya ninguna presencia de moho o bichos
Las hojas secas puedes descartarlas directamente. Y con el resto... A cocinar!
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: cabro14

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Mira detalladamente con una lupa, que no haya ninguna presencia de moho o bichos
Las hojas secas puedes descartarlas directamente. Y con el resto... A cocinar!
Suerte
Buenas!

En principio cuando coseché no vi nada de hongos. Y bichos menos aún.

Yo la duda que tengo es si puedo meter todo en la leche (hojas secas incluidas) ya que están llenas de tricomas igualmente.

Además que en la leche luego se separa toda la materia vegetal, que va a la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedconsin

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Buenas!

En principio cuando coseché no vi nada de hongos. Y bichos menos aún.

Yo la duda que tengo es si puedo meter todo en la leche (hojas secas incluidas) ya que están llenas de tricomas igualmente.

Además que en la leche luego se separa toda la materia vegetal, que va a la basura.
Si tío, en mi opinión y salvo la presencia de hongos que te comentaban, no se me ocurre nada más que te pudiera hacer daño alguno. Solo se diferencia en el resto de material vegetal en su concentración de lo que nos interesa.

De hecho las hojas de la poda también las puedes dejar secar y apalear o buscarte cualquier alternativa para extraerlas la poca resina que se les quede.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabro14 y Weedconsin

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Gracias! Pues a tope! con lo poco que he sacado, cuanto más pueda aprovechar, mejor!
 
-