Cogollos con aspecto dudoso

jorweedi

Semilla
27 Abril 2020
3
0
1
31
Buenas, soy nuevo en el foro, después de muchos años fumando marihuana (comprando ya que nunca tuve la oportunidad de plantar) me estoy empezando a preocupar más por temas como la humedad y demás problemas que se pueden presentar en cogollos ya cortados y listos para fumar.

El caso es que hoy he comprado algo de marihuana y uno de sus cogollos me ha llamado la atención y para quitarme la duda he pensado que quizás me podríais ayudar opinando si veis algo raro. (IMPORTANTE, LA CÁMARA USADA ES UNA MIERDA Y AÑADE DEMASIADO BRILLO, EN REALIDAD NO SE VE OSCURA LA MARIHUANA)

Los cogollos han sido separados de la "porra" que se ve en la primera imagen, podría ser que simplemente la weed esté algo verde en el sentido de prematura y por eso veo esos tonos más verdes y claros por dentro del cogollo que por fuera?
Los cogollos no se deshacen , pero se desmenuzan rápido estando algo húmedos y eso me hace dudar.
Al fumarla no noto nada raro , ni mal sabor..La weed está un poco humeda pero nada preocupante.
Quizás tengo una muy buena marihuana delante, pero mi cabeza me está jugando una mala pasada xD (por experiencias quizás de cuando era mucho más joven)
20200427_131747.jpg20200427_134656.jpg20200427_134737.jpg

Últimamente, estoy intentando ser muy estricto con el tema de guardar la marihuana una vez la compro ya que la zona donde vivo es muy muy húmeda (baleares) , pero tampoco quiero volverme loco cada vez que cojo marihuana ,lejos de guardarla en botes cuando esté bien seca o intentar secarla en bolsas de papel si está algo húmeda.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Al parecer tiene un hongo, inspecciona respecto a ello en la web, pasale el dedo a ver si la capa blanca se quita y trata de separar la zona dañada de la que no para que no se haga con todo...
No se ve perfecto pero es lo que alcanzo a notar
 

jorweedi

Semilla
27 Abril 2020
3
0
1
31
Al parecer tiene un hongo, inspecciona respecto a ello en la web, pasale el dedo a ver si la capa blanca se quita y trata de separar la zona dañada de la que no para que no se haga con todo...
No se ve perfecto pero es lo que alcanzo a notar
Si, hace toda la pinta verdad? La capa blanca no se quita, pero también se ve claro que resina no es, a parte que los cogollos están húmedos. Hoy se lo he devuelto a la persona que me lo dió.
Muchas gracias por tu opinión.
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
El moho se siente al fumar (amargo/humedad)
Fíjate en sacarle una foto con flash pero para mí se ve bien, muy secas capaz.
 

jorweedi

Semilla
27 Abril 2020
3
0
1
31
El moho se siente al fumar (amargo/humedad)
Fíjate en sacarle una foto con flash pero para mí se ve bien, muy secas capaz.
Creo que el aspecto en las fotos engaña un poco ya que tienen muchísima luz, el caso es que, seco no está, está húmedo y lo que se ve blanco no es resina precisamente.
Al final lo devolví. Respecto a lo que dices, el sabor es bastante amargo y se queda esa amargura en la zona del paladar , al fumarla tira bien, pero se nota esa humedad que tiene. Muchas gracias por tu respuesta!
 
-