Cogollo raro

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
Hola, tengo una de las plantas que ya de por si esta espigada (no se porque ya que recibio el mismo trato que las otras plantas) pero luego de los dias de frio, como que se engordo de donde salen los pelitos de la flor, y se puso violeta (de donde sale la flor y pareciera como si fuesen semillas, pero sale la flor de alli)... alguien puede decirme que le parece, salvo que la planta sea asi?
gracias gente!!















Tengo miedo de que sea hermafrodita y polinize mis otras plantitas. Tambien lei que puede ser S1... o quizas estoy flashando jaja... Ayuda por favor!
 
Última edición:

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
Por favor, alguien con experiencia que me pueda dar una mano... gracias!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
parece que hubiera rrrevegetado a meeedias y florecido de nuevo xeso los cogollos chiquitos
 
  • Me gusta
Reacciones: siro77

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
Aca van fotos de la fenotrigada... al final fue hembra!!! No se si el frio le hizo mal, o la planta es asi, o me pase... van 60 dias de floracion!
Que hago????





Lo que si, parece nevada... hehe :)

A ver si me dan una mano en esta porfa!
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Eso parecen ser semillas, y que la planta esta revegetando, vas a tener que esperar hasta la primavera para que revegete al 100% y para el proximo otoño vas a tener unos cogollos buenisimos. pero vas a tener que abonar con humus entre otras cosas. Pero amigo no vallas a cortarla, tiene buen feno, pero lo que te paso a vos fue que seguramente tienes alguna luz cerca que le de de noche y eso hizo que revegetara y no crezcan los cogollos bien apretados, y si la cortas no vas a sacar mas de 2 porros :S acordate que se achica muchísimo en el secado y el curado.
 

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
Eso parecen ser semillas, y que la planta esta revegetando, vas a tener que esperar hasta la primavera para que revegete al 100% y para el proximo otoño vas a tener unos cogollos buenisimos. pero vas a tener que abonar con humus entre otras cosas. Pero amigo no vallas a cortarla, tiene buen feno, pero lo que te paso a vos fue que seguramente tienes alguna luz cerca que le de de noche y eso hizo que revegetara y no crezcan los cogollos bien apretados, y si la cortas no vas a sacar mas de 2 porros :S acordate que se achica muchísimo en el secado y el curado.
Se que parecen ser semillas, pero no lo son!! Si lo fuesen ya no seria de esta vida! jaja
Porque decis que esta revegetando? Las 12 hs de oscuridad siempre la tuvo, como las otras! De todas maneras seguire esperando, tengo entendido que necesitan entre 10 y 12 semanas de floracion, el tema que hace unas semanas atras la veia con mas flores q ahora... y de ultima, que revegete.. ya vere en estas semanas! :)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si pasas x mi hilo revegetando las plantas en la primer pagina hay fotos de plantas como la tuya, vas aver q cuando revegetan a medias los calices de las flores se ponen asi
 

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
Si pasas x mi hilo revegetando las plantas en la primer pagina hay fotos de plantas como la tuya, vas aver q cuando revegetan a medias los calices de las flores se ponen asi
Llego a casa y lo miro.. en el laburo se me complica jaja.
En caso que realmente este revegetando, quiere decir que con 5 semanas ya estaba lista!? Si revegeta, la cuido de que manera??
Gracias mauro!!
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Mi fenotrigeña, que sea lo que dios quiera, no pasa nada...

Buenas.. tengo esactamente el mismo caso q ustedes... pero es una planta 4 veces mas grande q esa...
Sufrio muchas tormentas la planta por lo q yo supuse q fue estres.
La coseche antes de q se formen las semillas.. tiene tricomas absolutamente por todos lados.
Y la forma en que pega es increible.. muy fuerte..

Saludos..
 
-