Cogollo quemado ? Que opinan? 5 semana de flors

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Me ha surgido una duda Al ver hoy estos cogollos en dos plantas que justo están debajo del foco son solo éstas. Y justo en su misma rama los de abajo son todos blancos lo cual me hace pensar o que se han oxidado por el aire directo del ventilador o porque El foco las ha tostado aunque el foco es lec de 315w y está a 35 cm mínimo siempre... entonces no se y la temperatura no han superado los 27 grados. Que opináis? Están en la 5 semana de floración desde hoy
Os dejo también un video a ver si lo veis más claro.. se ven las malas las que están bien y las bajas de las mismas supuestamente quemadas que también están sanas
https://youtube.com/shorts/5NURTJdmVwM?feature=share
 

Adjuntos

Última edición:

Peter Aerts

Crecimiento
14 Diciembre 2020
74
48
23
45
Pedazo flickering te hace el LEC, que equipo usas?
Si fueran quemaduras por el foco lo verías en las hojas más cercanas al foco.
Lo que le pasa a esos cogollos es consecuencia de hacer lo que haces en el vídeo, acariciarlos cual gatito
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Pedazo flickering te hace el LEC, que equipo usas?
Si fueran quemaduras por el foco lo verías en las hojas más cercanas al foco.
Lo que le pasa a esos cogollos es consecuencia de hacer lo que haces en el vídeo, acariciarlos cual gatito
Para nada amigo de echo no las toco jajajja porque las veo 10 minutos al día.. y para regar
 

Peter Aerts

Crecimiento
14 Diciembre 2020
74
48
23
45
Pues entonces es del ventilador o están cerca de la puerta y les das al abrir el armario
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Para mi que te has pasao abonando

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Me ha surgido una duda Al ver hoy estos cogollos en dos plantas que justo están debajo del foco son solo éstas. Y justo en su misma rama los de abajo son todos blancos lo cual me hace pensar o que se han oxidado por el aire directo del ventilador o porque El foco las ha tostado aunque el foco es lec de 315w y está a 35 cm mínimo siempre... entonces no se y la temperatura no han superado los 27 grados. Que opináis? Están en la 5 semana de floración desde hoy
Os dejo también un video a ver si lo veis más claro.. se ven las malas las que están bien y las bajas de las mismas supuestamente quemadas que también están sanas
https://youtube.com/shorts/5NURTJdmVwM?feature=share
Eso lo hace el Lec, cultive con Lec y me pasaba lo mismo, no te asustes, cuando coseches verás que no cambia en nada.

Acuérdate que el Lec adelanta la cosecha unos 3 o 4 días.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rambitos

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Eso lo hace el Lec, cultive con Lec y me pasaba lo mismo, no te asustes, cuando coseches verás que no cambia en nada.

Acuérdate que el Lec adelanta la cosecha unos 3 o 4 días.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias entonces no me tengo que preocupar espero que no hagan nada raros
 
-