CLASSICS DE BUDDHA SEEDS. Dos clásicos, BUDDHA SKUNK y BUDDHA DIÉSEL

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno amigos, os voy presentando el próximo cultivo y comienzo de temporada 2021.
Que contaros desde el último seguimiento?
Pues el 2021 me tuvo incomunicado por el temporal “Filomena” como una semana larga, de medio metro de nieve a pistas de patinaje con temperaturas de -18/20º y de regalo de los Reyes “majos”, barra libre de coronavirus para todos en casa.
Encima sin salir, del super a casa y de casa a la panadería y toma!
Parece que no quedo claro para mucho “español mucho español de bien”, que no había navidades, que nos quedáramos en casa, que no llevaremos el virus a la familia por aprovechar y justificarse moralmente el moverse.
Pues unos de Zaragoza, tuvo que venir por cojones, y son otros dos hermanos más y sus maridos e hijos, más los padres...
Ellos contagiados, contagiaron en “efecto dominó”, a gran parte del pueblo que estábamos haciéndolas cosas bien.
Mirad si es cierto esto.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno amigos, os voy presentando el próximo cultivo y comienzo de temporada 2021.
Que contaros desde el último seguimiento?
Pues el 2021 me tuvo incomunicado por el temporal “Filomena” como una semana larga, de medio metro de nieve a pistas de patinaje con temperaturas de -18/20º y de regalo de los Reyes “majos”, barra libre de coronavirus para todos en casa.
Encima sin salir, del super a casa y de casa a la panadería y toma!
Parece que no quedo claro para mucho “español mucho español de bien”, que no había navidades, que nos quedáramos en casa, que no llevaremos el virus a la familia por aprovechar y justificarse moralmente el moverse.
Pues unos de Zaragoza, tuvo que venir por cojones, y son otros dos hermanos más y sus maridos e hijos, más los padres...
Ellos contagiados, contagiaron en “efecto dominó”, a gran parte del pueblo que estábamos haciéndolas cosas bien.
Mirad si es cierto esto.
Me acomodo por aquí en tu segui .
El puto covib y lo que conlleva nos está jodiendo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Continuando con lo que nos interesa.
Cultivaré dos clásicos, Buddha Skunk, con un toque sativo, y Buddha Diésel.
De Classic Diésel sobran palabras y de Classic Skunk casi lo mismo..., esta última una máquina en producción.
Usare abonos Top Crop, la gama entera, sustrato Progen All Mix, iluminación HPS 600w y macetas de 7L.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Os dejo el link de las variedades “Classic”.
Son las de siempre, las que nunca pasan de moda.
Desde Amnesia a AK...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y jazmilius

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Este cultivo lo voy a hacer de otra manera.
Pondré 20 por foco de 600w, no 16.
Por?
Por que veo que ahora “es tendencia” (así decís la chavaleria, no?) los cultivos con plantas de poca altura, como un bate de béisbol máximo.
Por lo que al no dar tanta altura, no discutirán por La Luz, por lo que meteré 4 más.
Con menos tiempo de vegetativo claro, tres semanas pienso dar.
Una de ya germinada a que enraíce, y dos de crecimiento, seguramente haga un ciclo 20/4 horas.
Como lo veis?
Algún consejo, algún pro, alguna contra?
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y Samesugo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y sabéis que TODOS, semilla, “gran cogollo”, solo son títulos que se dan según se realizan comentarios en el foro, así que quitaros pajas mentales que aquí hay grandes cogollos que jamás presentaron seguimiento alguno, pero son uno más.
Así que los más nuevos en este mundillo, también quiero, me gustaría un montón que también aportarais vuestras ideas.
Sois del foro, da igual el tiempo que lleves inscrito, pero no te cortes y di lo que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1402 y PNZRLIVE

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La Skunk original tiene un toque sativo, no es como casi siempre nos han hecho creer que es uno de los pilares para cruces e híbridos de % indico, despista.
Pero no..., la original, yo siempre oí que tiene un pelotazo más sativo, no mucho, pero es otra de esas curiosidades que suelen tirar leyendas urbanas o ya creencias incrustadas en el imaginario de la gente, sobre todo, más joven.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pillo sitio, tengo curiosidad con la nueva linea Classics de Buddha.
Pilla sitio, “primo Larry”.
Si fueras de viejo como yo, cogerías el chiste a la primera.
Ya te explico luego.
Pues voy a intentar meter 20 nenas, 10 de cada, e ir por los cultivos que veo que “son tendencia”, vamos, los cultivos con nenas tipo “bate de béisbol”, todo porra y no más de 90cms.
Como lo veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Larry33

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
600w y 20 tiestos de 7L.
Ir con solo tres semanas desde la germinación y pasar a 12h.
Ya se que todos me habéis oído decir siempre que me gustan las plantas grandes, de 1’20/1’50m.
Pero voy a ver qué tal se da.
Algún consejo?
Sobretodo tu @cpumaster , que es de los vídeos de tus seguimientos de donde he cogido la idea.
Solo de un “máster” se puede aprender.
Es mentira..., hasta del más nobel se aprenden cosas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vivir en la montaña, aquí decimos monte y se acabo, es lo que tiene, 9 meses de invierno y 3 de infierno.
Luego llega julio y agosto, y coja una puñetera ola de calor, se abren los cogollos, y salen colas de zorro y no compactan todas igual, o se espigan, o...
Prefiero evitar julio y agosto...
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya empiezan a asomar!
Voy a ser papá!!?
Pues eso parece, solo que al final, por temas de organización, al ser hileras de cuatro/cinco tiestos, al final, para llevar mejor el seguimiento, ya que yo empleo cuarto de cultivo y para que no se mezclen las variedades de este banco con otro seguimiento vecino, he decidido solo germinar 8 de cada, 16 en total, por que además quiero encontrar una altura y por lo tanto más anchura, que el pseudoSOG que pensaba hacer, pero menos tamaño que el cultivo “marca Manuel71”.
Ir por algo intermedio
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE
-