Ciskey y Smooth smoke

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Muy buenas a todos, este será mi primer seguimiento y segundo cultivo, a diferencia del primero más y mejor informado, y espero que entre lo leído, visto y la ayuda que me podáis brindar los que os paséis, sacar una cosecha decente. Intentare que salga lo mejor posible y terminar el seguimiento ya que he visto que la mayoría no están acabados, aunque de smooth smoke hay bastantes, de ciskey a penas he encontrado.

Las variedades como ya he mencionado serán Smooth smoke (feminizada) y Ciskey (regular), 1 semilla de la primera (tengo una otra en la recamara por si las moscas, si todo sale bien la pondré en invierno) y 3 semillas de la segunda. El cultivo es exterior en macetas de 30 litros, el sustrato está compuesto de composana universal 65%, humus de lombriz 20%, perlita 10% y vermiculita 5%. Como abonos usaré biobloom y topmax para la floración, en crecimiento me imagino que ira bien con el humus. Como preventivo aceite de neem, el año pasado lo aplicaba un par de veces a la semana, una aplicación foliar y otra con el riego, y me fue bien, al final de la flora había alguna que otra mosca blanca pero no llego a ser plaga, así que este año hare lo mismo.

El 21de abril puse a germinar dos Ciskey, las germine con el método de las servilletas, una de ellas abrió rápido a las 8 o 9 horas ya asomaba la punta de la raíz, la otra (Ciskey #1) abrió el día 22. La primera en germinar, solo llego a abrir los cotiledones pero no crecía, cansado de esperar la desenterré y vi que la raíz no había crecido nada, seguía igual que al pasarla a tierra, además tenía un color más tirando a amarillo que blanco así que la di por perdida :-x. La otra creció con normalidad. Aquí tenéis una fotillo, la conoceremos como Ciskey #1:

Ver el adjunto 340338
Ver el adjunto 340339

La segunda foto es del 3 de mayo, esta espigada porque estos últimos días de abril y primeros de mayo ha estado nublado o lloviendo, pero ya lleva un par de días disfrutando el solazo.

El 29 de abril puse a germinar la tercera semilla de ciskey (Ciskey #2) y el 1 de mayo la de Smooth smoke. Esta última aún esta sacando los cotiledones, la Ciskey #2 aunque tardo en abrirse más 2 días, en cuanto lo hizo siguió creciendo a buen ritmo, a día de hoy ya tiene los cotiledones abiertos y esta ricamente al sol :cool:.

Unas fotillos de la Ciskey #2, la primera sacando los cotiledones, los dos últimas son de ayer:

Ver el adjunto 340340
Ver el adjunto 340341
Ver el adjunto 340342

En cuanto la Ss este algo más crecidita os pongo unas fotillos de todas.

Por último, diré que se aceptan todo tipo de consejos y críticas, especialmente críticas que es como más se aprende :lol: espero que disfrutéis con el seguimiento tanto como yo cultivandolas. Un saludo a todos!!

PD: ¿Se ven las fotos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Que Tal bribriblibli,me quedo por aqui haber que tal te tiran esas dos variedades.Yo tambien tengo ciskei para esta temporada,aun no he germinado,el tiempo por aqui arriba es un asco...Un Saludo.:wink:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Otro espectador más que se une al seguimiento Bribriblibli,¿no había nick más complicao para buscarse?jejeje
La Smoth muy buena planta,aunque para en invierno no te la recomiendo,yo la puse en 5l y sólo me dió 18gr,mientras que su hermastra Towerfull dió 24gr en mísmos litros.Digo que no la recomiendo para invierno porque se queda bastante pequeña,y no ramifica mucho lateralmente en invierno.Para el invierno van mejor las skunk,o híbridos 50%sativa,50%índica,60-40% algo así,tiran de la leche,para mí las mejores en invierno en comportamiento comprobado.De hecho éste año guardo Critical Kush,skunk y otra Towerfull para el invernal,llevo 2 años poniendo 2 plantas,éste tocará 3,y en vez de 5 l quiero ponerles 7l a ver que tal la prueba.
Mucha suerte figura,estaré atento de vez en cuando a ver que tal te van¿La ciskei es regular y sólo tienes una?SUpongo que será el feno tempranero de 60/70 días de TS no?
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Que Tal bribriblibli,me quedo por aqui haber que tal te tiran esas dos variedades.Yo tambien tengo ciskei para esta temporada,aun no he germinado,el tiempo por aqui arriba es un asco...Un Saludo.:wink:
Bienvenido kushero, gracias por pasarte :). No te creas que aquí hace muy bien tiempo ahora, lleva desde el finde pasado nublado, han recibido poco sol directo, pero menos es nada :???: ... imagino que allí estará peor. A ver que tal sale la ciskey, la verdad que le tengo muchas ganas he leido muy buenos comentario, si haces seguimiento dejame por aqui el enlace y me paso. Un saludo !! :grin:

Otro espectador más que se une al seguimiento Bribriblibli,¿no había nick más complicao para buscarse?jejeje
La Smoth muy buena planta,aunque para en invierno no te la recomiendo,yo la puse en 5l y sólo me dió 18gr,mientras que su hermastra Towerfull dió 24gr en mísmos litros.Digo que no la recomiendo para invierno porque se queda bastante pequeña,y no ramifica mucho lateralmente en invierno.Para el invierno van mejor las skunk,o híbridos 50%sativa,50%índica,60-40% algo así,tiran de la leche,para mí las mejores en invierno en comportamiento comprobado.De hecho éste año guardo Critical Kush,skunk y otra Towerfull para el invernal,llevo 2 años poniendo 2 plantas,éste tocará 3,y en vez de 5 l quiero ponerles 7l a ver que tal la prueba.
Mucha suerte figura,estaré atento de vez en cuando a ver que tal te van¿La ciskei es regular y sólo tienes una?SUpongo que será el feno tempranero de 60/70 días de TS no?
Bienvenido Xema! gracias por pasarte, con bri vale que escribir el nombre completo es un coñazo jajaja. Me pase por tu seguimiento hace tiempo y la verdad que si se quedo pequeña, eso si muy bonita la jodía :mrgreen:. Igual me animo con la towerfull o alguna skunk que no he probado ninguna.

Las ciskey en principio puse tres semillas pero una germino y dejo de crecer ,estuvo 3 o 4 días sin avanzar nada y vi que la raiz no habia crecido y se habia puesto amarilla con la punta marrón así que la acabe desechando.

Ya aprovecho y pongo unas fotos de hoy.

Ciskey #1

Ver el adjunto 340743

Ciskey #2

Ver el adjunto 340744

Smooth Smoke, ya asoma los cotiledones

Ver el adjunto 340745

Se ven las fotos? es que solo me deja verlas editando el mensaje o con el móvil y me esta rayando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno tp está mal,1 Smoth y 2 ciskeiS,a ver si tienes suerte y sale alguna hembra tío.
No te aconsejo el jiffy para germinar,es mejor para esquejear,porque no tienen nutrientes ninguno y al esqueje mo le hace falta,pero a la plantulita sí,en cuánto hecha unas hhojas ya absorben algo de alimento,cosa que la tierra tiene y el jiffy no.¿Dejas secar bien el sustrato para regar?¿Reposas el agua antes de regar y miras el ph??
Es normal que en invierno las más indicas queden pequeñas,y más con 5l de sustrato y sin añadirles luz extra.Tb puse Northen light en invierno el año anterior y quedó similar a la Smoth,algo más grande pero tb tuvo más tierra,aunque le sobró.Según qué plantas y si se le va a dar luz extra o no,así le pongo ya el tiesto.A la Smoth y la Towerfull les debería haber puesto 7 o 11l sin extras de luz y creo que hubieran tirado algo más...pero un compañero me dijo que con 5l iba sobrado,cmo el invierno anterior me sobró bastante pensé que sería lo correcto.Éste invierno pongo 3 y entre 7 y 11litros cada una,a ver qué tal...
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Bueno tp está mal,1 Smoth y 2 ciskeiS,a ver si tienes suerte y sale alguna hembra tío.
No te aconsejo el jiffy para germinar,es mejor para esquejear,porque no tienen nutrientes ninguno y al esqueje mo le hace falta,pero a la plantulita sí,en cuánto hecha unas hhojas ya absorben algo de alimento,cosa que la tierra tiene y el jiffy no.¿Dejas secar bien el sustrato para regar?¿Reposas el agua antes de regar y miras el ph??
Espero que salga 1 por lo menos, si no menudo chasco, tengo también una jamaican dream, critical kush y un par de autos asique por tema de espacio no he podido meter más, es jugarsela bastante pero a ver si hay suerte.

Gracias por la info sobre los jiffys ha sido la primera vez que los uso y la última :lol::lol: a menos que llegue algun esqueje a mis manos.

Respecto al riego me guío por el peso de las macetas que me parece más fiable que andar urgando con el dedo y sí, espacio bastante los riegos. Tuve problemas por regar en exceso con la primera semilla así que aprendí la lección. El pH lo controlo con un medidor digital lo estoy dejando entre 6 6,3. El agua la dejo reposar un par de días.

Un saludo!! ;-)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas a todos!

Ayer hizo un viento increíble y cuando volví a casa ví que el "invernadero" en el que tenía la Ciskey #2 voló literalmente, la planta salio de la maceta con la tierra (como si la sacas para trasplantar) así que aproveche y enterré algo mas el tallo, que con el tiempo que hace se estaba espigando, afortunadamente hoy parece que esta bien y va a seguir adelante pero habra que esperar unos días a ver si continúa como deberia :-?. Dejo una fotillo de hace un rato, parece que hoy por fin van a poder gozar del sol

Ver el adjunto 341680

La ciskey #1 esta algo mas crecidita, aquí la tenéis:

Ver el adjunto 341681

Las he regado con 2 mL de Biorhizotonic a pH 6.

Mañana pasare la smooth smoke a la maceta, que hoy no creo que tenga tiempo, y subire una foto.

Saludos :mrgreen:
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
jojo si que tenia que soplar..Bueno un accidente sin mayores consecuencias,mira no hay mal que por bien no venga,asi aprovechaste para enterrarla un poco..

Ese solillo que bien las viene:mrgreen:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
jojo si que tenia que soplar..Bueno un accidente sin mayores consecuencias,mira no hay mal que por bien no venga,asi aprovechaste para enterrarla un poco..

Ese solillo que bien las viene:mrgreen:
Pues si, al final hasta las vino "bien", pero cuando entre en casa y las vi desperdigadas por el jardín me esperaba lo peor...hacía tiempo que no blasfemaba tanto :lol::lol::lol:, la verdad que tuve suerte de que no se doblaran ni partieran los tallos o que las raíces quedaran expuestas, las acabo de echar un ojo y parece que todo va bien :-D.

¿Para cuándo tienes previsto germinarlas tú?

Un saludo máquina!
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Se lo que se siente en esos momentos cuando pasa algo chungo en el cultivo,yo tambien soy de jurar de lo lindo jejeje pero bueno lo que ya te he dicho no ha ido a mas,se quedo en un susto:shock:

Pues aun no lo tengo muy claro,ando de obras en casa..pero no tardando,ya te dire el dia d.:wink:

Un Saludo y por aqui me quedo,,,,:hoja:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas gente.

Os dejo unas fotos de las Ciskey y la Ss. Las ciskey van bien, parece que a la C#2 va a seguir tirando bien :p a pesar de darse un paseito por el patio jajaja, aquí la tenéis:

Ver el adjunto 342243

La ciskey #1 es la más avanzada, esta algo espigada pero hasta que no llene la maceta de raíces no creo que la trasplante o que por lo menos que este algo más avanzada, ya trasplante antes de tiempo el año pasado y como era lógico la tierra se desmigajó, habrá que poner un tutor.

Ver el adjunto 342244

Ver el adjunto 342245

Por último la Smooth smoke, ayer por la mañana tenia la punta de una hoja como quemada y hoy practicamente no tiene hoja :-x, tiene la misma tierra que el resto he usado los mismos productos y agua, el pH ajustado... Lo único que se me ocurre es que se le estén pudriendo las raíces ¿puede ser? me parece raro porque espacio bastante los riegos... Si veo que sigue avanzando la dejare, si empeora germinare otra semilla.

Ver el adjunto 342250

A mitad de semana volvere a subir fotos, a ver si hay suerte con la smoke y tira pa´lante.

Un saludo colegas! :grin:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Que Tal tronn...

Pues ahi va tirando esa Ciskei rebelde,la vendria bien el paseo;-)

(La ciskey #1 es la más avanzada, esta algo espigada pero hasta que no llene la maceta de raíces no creo que la trasplante o que por lo menos que este algo más avanzada, ya trasplante antes de tiempo el año pasado y como era lógico la tierra se desmigajó, habrá que poner un tutor.) Si tio seria lo mejor,,,,,esa planta tal como esta tiene que cabezear como un pendulo.Miedo me da verla asi.

Y lo de la Smooth smoke,al regarla no se te quedaria una gotilla de agua por ahi pegada?? No tengo ni zorra por que podria ser,,,tambien te digo que eso tira,ya veremos con los dias,haber como va sacando la hoja.

Un Saludo :fumon:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Que Tal tronn...

Pues ahi va tirando esa Ciskei rebelde,la vendria bien el paseo;-)

(La ciskey #1 es la más avanzada, esta algo espigada pero hasta que no llene la maceta de raíces no creo que la trasplante o que por lo menos que este algo más avanzada, ya trasplante antes de tiempo el año pasado y como era lógico la tierra se desmigajó, habrá que poner un tutor.) Si tio seria lo mejor,,,,,esa planta tal como esta tiene que cabezear como un pendulo.Miedo me da verla asi.

Y lo de la Smooth smoke,al regarla no se te quedaria una gotilla de agua por ahi pegada?? No tengo ni zorra por que podria ser,,,tambien te digo que eso tira,ya veremos con los dias,haber como va sacando la hoja.

Un Saludo :fumon:
Mañana pondré el tutor a la ciskey, que como venga una rafaga de viento medio fuerte va a acabar a ras de la maceta.

No creo que se le cayese ninguna gota, siempre me fijo cuando riego o las pulverizo, yo también creo que seguirá adelante (y espero :mrgreen:).

Gracias por pasarte kushero, un saludo!
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Si,ponle ese tutor que verla asi da miedo...

Me imaginaba que tendrias cuidado al regar,es algo basico...

Habra que esperar unos dias haber como va tirando...

Gracias a ti por compartir tu tiempo y tus plantitas.Un Saludo:wink:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
La smooth esta llendo a peor :sad: así que estoy germinando otra semilla, y tengo una pequeña duda, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un CFL de 150W (espectro de floración) que uso para dar más horas de luz a las autos, y como el tiempo está llendo a peor he pensado en meter la Smooth debajo del foco hasta que el tiempo mejore para que no se espigue, ¿Debería darle las mismas horas de luz que tiene en exterior o menos, para que al sacarla no empiece a florecer no? y en ese caso ¿debería contar también con el tiempo que tienen de claridad o solo sol directo?

Gracias gente, un saludo! ;-)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas sosio!

Es exactamente lo que hice con mis auto al principio, que hacía muy mal tiempo.
Cuando hacía malo, debajo de varias CFL.
Yo diría que debes contar las horas de luz, no de sol directo.

Lástima lo de la smooth, de verdad esta tan mal? sube fotirris

Ánimo por si aun puedes salvarla!
un saludo
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Bienvenido damn! Encantado de tenerte por aqui.

Yo creo que tambien seran las horas totales, ya ha germinado la nueva smooth en un rato la trasplantare, la otra ya se ha ido al garete..una pena pero este año no me quedo sin catarla eso seguro.

Esta noche subo fotos que acabo de llegar a casa y estoy to tirao jajaja.

Un saludo!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Milagro! después de estar lloviendo todo el puto día, el sol ha aparecido, así que he sacado un rato a las nenas y he aprovechado para hacerles unas fotos.

Aquí tenéis a la Ciskey #1, aún no he puesto al tutor porque las he tenido dentro de casa... Pero mañana sin falta...:lol:

Ver el adjunto 343393

Su "hermana", ciskey #2:

Ver el adjunto 343394

Y las dos juntas, se llevan 9 días desde que las puse a germinar.

Ver el adjunto 343396

Por último la smooth smoke germinada, hace medía horilla la he puesto en la maceta (regada a pH=6), en cuanto asome subo fotos.

Ver el adjunto 343395

Esto es todo por hoy, este finde subo alguna más. Saludoooos!! :grin:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Que pasa compa,,,heii que guapillas las hermanas,,haber si empiezan los dias de solillo seguido que ya va siendo hora y empiezan a crecer a buen ritmo...

Al final has tenido que germinar otra smooth smoke,bueno cosas que pasan que le vamos a hacer....por lo menos tienes mas y estamos a tiempo...

No seas capullo :lol:y por ese tutor.mejor prevenir que lamentar.

Por cierto mañana pongo ya a la tropa en aguaa.... Un Saludo Tronn:fumon:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Que pasa compa,,,heii que guapillas las hermanas,,haber si empiezan los dias de solillo seguido que ya va siendo hora y empiezan a crecer a buen ritmo...

Al final has tenido que germinar otra smooth smoke,bueno cosas que pasan que le vamos a hacer....por lo menos tienes mas y estamos a tiempo...

No seas capullo :lol:y por ese tutor.mejor prevenir que lamentar.

Por cierto mañana pongo ya a la tropa en aguaa.... Un Saludo Tronn:fumon:
Si a ver si mejora el tiempo y van tirando, que avanzan muuuy lentamente. El tutor ya está puesto, no vaya a tener que lamentar otra baja jajaja. Me alegro de que las vayas a poner ya, ¿vas a poner más a parte de las ciskey? si abres seguimiento ya sabes, dejameló por aquí, y si no encantado de que dejes alguna foto por aquí a ver como van tirando. ;-)

Dado que el tiempo no acompaña las estoy dando algo de chicha con el CFL,a ver que pasa, aún así no hay mucho cambio respecto a las últimas fotos, aquí tenéis a las nenas (suponiendo que salgan hembras, claro :lol:):

Ciskey #1.

Ver el adjunto 344144

Ciskey #2.

Ver el adjunto 344147

Smooth Smoke.

Ver el adjunto 344149

Hoy las he regado con 2 mL de estimulador de raices a pH=6. Esta semana estaré pillado de tiempo para actualizar, así que no creo que suba nada hasta el finde, así se verá más diferencia :mrgreen:.

Un saludo! :yeah:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Ya te digo,el año pasado germine el dia 1 de Mayo por estas fechas ya tenian un palmo de altura,este año a tocado una primavera de mierda...

Ya has puesto el tutor,bien asi te evitas sustos...

Acabo de poner a germinar 3 Ciskei,4 Reina Madre,4 Nepal Jam y 1 Peyote Purple dicen que son regulares pero salen todas hembras,el plan es quedarme con 1 Ciskei , 2 Reinas , 2 Nepal y la Peyote para acabar en macetones de 50L,si todo va bien con eso tenemos medicina para dos que somos todo el añito:fumon:

No hare seguimiento,pero estare encantado de colgar alguna foto para que vayas viendo;-)

Si tio yo si veo que tal tambien las metere CFL..

Esasss Ciskeiii,Estan sanas y guapas,ya creceran cuando acompañe el puto tiempo...la smooth asoma apunto de abrir;-)

(Hoy las he regado con 2 mL de estimulador de raices a pH=6. Esta semana estaré pillado de tiempo para actualizar, así que no creo que suba nada hasta el finde, así se verá más diferencia .) OK por aqui estaremoss..

Un Saludo :mrgreen:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Joder khusero ya podrás tener para todo el año sí jajajaja aunque claro siendo 2... En 50 litros saldrán buenas bichas, yo estoy pensando en poner la Ciskey en tierra madre, tiene menos horas de luz porque no puedo andar moviendola como con las macetas, pero la temporada anterior, la que estuvo en tierra madre fue la más grande con diferencia, ya veré que hago cuando llegue el momento. Me hubiera molado meter la Peyote |-(, pero la dejaré para el año que viene junto con algo de Ace, ya me dirás que tal sale la Nepal que tiene buena pinta y los comentarios sobre el banco son muy buenos.

Un saludo! :fumon:
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Joder khusero ya podrás tener para todo el año sí jajajaja aunque claro siendo 2... En 50 litros saldrán buenas bichas, yo estoy pensando en poner la Ciskey en tierra madre, tiene menos horas de luz porque no puedo andar moviendola como con las macetas, pero la temporada anterior, la que estuvo en tierra madre fue la más grande con diferencia, ya veré que hago cuando llegue el momento. Me hubiera molado meter la Peyote |-(, pero la dejaré para el año que viene junto con algo de Ace, ya me dirás que tal sale la Nepal que tiene buena pinta y los comentarios sobre el banco son muy buenos.

Un saludo! :fumon:
No salen malas plantas con esas macetas la verdad ;-)

Pues imaginate como se te puede hacer una Ciskei en tierra madre,no es de las sativas con mayor porte pero vamos da igual peazo planta8O

Aun estas a tiempo,si quieres yo te mando una Peyote,,salen todas hembras...

Y las Nepal,, ya iremos viendo haber que tal,pero si tienen buena pinta...

Un Saludo :fumon:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Me da mal rollo meterla.en madre tierra por si se hace muy alta que el muro que da a la calle mide entre 1,80 2 metros aunque no se si llegara, si la meto en tierra y veo que tira mucho un par de podas y listo pero ya cuando llegue el momento lo decidiré.

Lo de las semis es un detalle, pero dado que valen su dinero preferiria que fuese un esqueje de la que pongas y listo, pero ya lo hablamos más adelante si te parece a ver que pasa con la smooth que ha salido un cotiledon un tanto raro y ya me rayo jajajas sería buena sustitua.

Mañana si tengo tienpo os subo una foto de la Ss.

Salidos, y buenos humooos! Que pa cerrar el día siempre apetece uno! :peta:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas!

Os dejo la foto de la Smooth, uno de los cotiledones, como veréis, está jodido pero bueno ahí la dejaré espero que tire pa´lante vaya suerte estoy teniendo con las Smooth...en fín :?

El finde os pongo a las ciskey y os comentaré como avanza la Ss,a ver si hay suerte.

Saludoooos! :-D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas socio!
Tiene muy buena pinta la chiquitina;)

Si te da miedo que la sativa se pase del muro por que no la doblas? Yo ahora estoy con una malawi x jack herer 100% sativa y la estoy doblando y son muy flexibles:)

Tengo un segui de ella en seguis exterior.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Si te da miedo que la sativa se pase del muro por que no la doblas? Yo ahora estoy con una malawi x jack herer 100% sativa y la estoy doblando y son muy flexibles:)
Buenas Akaji, gracias por pasarte. :-D

También estoy valorando la posibilidad de doblarla, me parece más jodido (podar no es precisamente algo muy complicado :lol:), tengo que pensar como hacerlo buscare algo de información y si me convence me pongo con ello, así voy probando cosillas nuevas que nunca está de más, pero vamos que ya os digo si veo que empieza a coger altura lo hago, si no la dejaré tranquila.

Una pregunta, que vosotros tenéis más experiencia con esquejes, si sacara esquejes de las ramas bajeras, que las suelo quitar, y al enraizar los pasase a flora ¿creéis que tardarían menos en sexar que la planta?

Akaji ahora mismo me paso por tu segui a ver que tal es la malawi x jack H.

Un saludo!! :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Buenas Akaji, gracias por pasarte. :-D

También estoy valorando la posibilidad de doblarla, me parece más jodido (podar no es precisamente algo muy complicado :lol:), tengo que pensar como hacerlo buscare algo de información y si me convence me pongo con ello, así voy probando cosillas nuevas que nunca está de más, pero vamos que ya os digo si veo que empieza a coger altura lo hago, si no la dejaré tranquila.

Una pregunta, que vosotros tenéis más experiencia con esquejes, si sacara esquejes de las ramas bajeras, que las suelo quitar, y al enraizar los pasase a flora ¿creéis que tardarían menos en sexar que la planta?

Akaji ahora mismo me paso por tu segui a ver que tal es la malawi x jack H.

Un saludo!! :mrgreen:
Que Tal bribriblibli yo tampoco estoy muy puesto en el tema pero creo que si puedes hacer esos esquejes,,enraizarlos y sexarlos a 12 h...
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Que Tal bribriblibli yo tampoco estoy muy puesto en el tema pero creo que si puedes hacer esos esquejes,,enraizarlos y sexarlos a 12 h...
Buenas kushero, como andamos?

La verdad que yo tampoco tengo ni idea, es la primera vez que voy a sacar esquejes, a ver como se da, es que si tardo menos en sexar por los esquejes y me ahorro una o dos semanas de espera (además de sacar algún cogollete que me quedan 4 de la temporada pasada :cry:), son una o dos semanas más de crecimiento para otra semilla, confío en que salga una hembra, un macho no me disgustaría me molaría verlo en flora y ya de paso intentar polinizar algo, a ver que sale.

Las Ciskey van bien disfrutando del solete :smile:, sin embargo la Ss no saca más hojas :-?, solo crece un cotiledon, bueno más que crecer se mantiene como estaba jajaja. La daré unos días más y sino tira.. habrá que hacer un pedido..

El domingo subo unas fotos que acabo de llegar y estoy reventao.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube
-