Ciskey y Smooth smoke

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
No te rayes,ten paciencia...hay ganas de ver preflores hermbra eh jijiji:lol: se estan poniendo muy guapas.

Esas smooth no tienen nada que ver a las otrass,me alegro:mrgreen:

Sobre el ph yoo las estoy regando con un ph 6 y de momento bienn,en este grafico eso dice ph optimo entre 6 y 6.3
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hay ganas si jajajaja la verdad que soy un rayao :lol: diría que es hembra porque he visto pelos, mi novia dice que no los ve...sera sugestión? jajaja en breves saldre de dudas.

Con tanta tabla ya no se que pensar he leído por ahí que en crecimiento va bien con 6,3 y floración 6,8 probare así a ver que tal.

¿Cómo andan las tuyas? espero que todo bien, un saludo kushero!

Buenas Bri como va ?
Bonitas plantas haber si se muestran de una vez
Que tímidas JAJAJA
Con permiso me quedo por aquí, tengo ganas de ver crecer a estas Maris
Salud y que sean peludas!!!
Bienvenido/a maritxus!

No creo que tarde mucho en mostrarse, le está costando y me tiene un poco desquiciado pero bueno, a ver si está sale hembra y me quedo tranquilo, y ya si la otra sale macho para intentar sacar alguna semilla me doy con un canto en los dientes :smile:

Un saludo!

Mañana os subo unas fotos, no ha habido mucho cambio porque desde el miércoles a penas se ha asomado el sol, pero las fotos nunca están de más :mrgreen:

Que paséis buen finde :wink:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas!

Dejo un par de fotos de la Ciskey #1. No me deja subir las de las Smooth ni la Ciskey #2, está tarde les haré fotos nuevas y a ver si puedo :???:





Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Hey QuePa...muy bonita esa ciskei bribriblibli;-)!!!!!

Las mias,iban a un ritmo de pm,pero llevamos unos cuantos dias de cielo cerrado:cry:y se han quedado estancadas,haber si abre(creo que a partir de mañana) y las da un par de dias unas cuantas horitas de sol y las transplanto,hay alguna que ya se le queda pequeño el tiestecito de medio litro.He usado Tarantula,Piranha y Voodoo Juice y si parece que funciona bastante bien,ya te digo que hay ya alguna planta a la que se le ve como asoman las raices por los agujeros de drenaje:wink:

Un Saludo.:fumon:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas, traigo el resto de fotos, las subiré desde el foro que no me deja el imageshack :-(

La Ciskey #2, practicamente igual que hace tres días, ni rastro de sol desde entonces...

Ver el adjunto 350359

Ver el adjunto 350358

Y las Smooth, arriba la #1 y abajo la #2, están practicamente iguales, según como se vayan desarrollando elegiré una de las dos, vuestras opiniones serán de gran ayuda para decidirme.

Ver el adjunto 350360

Ver el adjunto 350361

Mañana las regaré con estimulador a pH=6,1 lo subiré progresivamente hasta 6,3 y ahí se queda. Teoricamente mañana hará sol, a ver si es verdad :)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Hey QuePa...muy bonita esa ciskei bribriblibli;-)!!!!!

Las mias,iban a un ritmo de pm,pero llevamos unos cuantos dias de cielo cerrado:cry:y se han quedado estancadas,haber si abre(creo que a partir de mañana) y las da un par de dias unas cuantas horitas de sol y las transplanto,hay alguna que ya se le queda pequeño el tiestecito de medio litro.He usado Tarantula,Piranha y Voodoo Juice y si parece que funciona bastante bien,ya te digo que hay ya alguna planta a la que se le ve como asoman las raices por los agujeros de drenaje:wink:

Un Saludo.:fumon:
Me alegro de que vayan bien, acabaran cogiendo a las mías :mrgreen:, a ver si abre el cielo allí y aquí que menudo veranito espera como sigamos así.

Ya sabes que cuando te apetezca puedes dejar unas fotos.

Un saludo tio!:smile:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas!

Traigo foteles, hoy hace un día cojonudo, las nenas estan disfrutando de la solana 8)

Primero la Ciskey #1, para variar. Aun no se el sexo pero me la jugaría a que es hembra...no lo diré muy alto...





¿Qué me podéis decir de esto? Afecta a las dos hojas más bajas ¿carencia, exceso u otra cosa?



La Ciskey #2, mañana la trasplantaré a un tiesto algo más grande.





La smooth #1, que también trasplantare mañana para enterrar el tallo.



Y por último la Ss #2, que como podéis ver esta jodida, ¿Podría ser alternaria? Estoy dudando entre eso o que la haya doblado el aire, el tallo está más estrecho en la zona de la "doblez"... a mi me da que es alternaria pero no se, a ver que me podéis decir vosotros. Estoy dudando entre poner otra semilla o trasplantarla y a ver si mejora, pero si es el hongo este no creo que sirva de mucho ¿no?



Se me resisten las Smooth jodereee espero que no pase nada más!

Un saludo! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
shiiiit

si es eso está jodida, y tiene toda la pinta. Ojalá nos equivoquemos.

Lo de las hojas bajas amarillas creo que no debes preocuparte. Vigila más las hojas nuevas, que no amarilleen ni se quemen las puntas, como me pasó a mi :x

Creo haber visto una punta quemada, pero al no poder ampliar las fotos... no sé con seguridad.

Nos vemos en el McDonalds hahaaahha
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
si es eso está jodida, y tiene toda la pinta. Ojalá nos equivoquemos.

Lo de las hojas bajas amarillas creo que no debes preocuparte. Vigila más las hojas nuevas, que no amarilleen ni se quemen las puntas, como me pasó a mi :x

Creo haber visto una punta quemada, pero al no poder ampliar las fotos... no sé con seguridad.

Nos vemos en el McDonalds hahaaahha
Si, tiene las puntas de las hojas nuevas quemadas, yo creo que habrá sido cosa del calor solo afecta a las hojas más jovenes, pero tampoco lo se con seguridad, creo que por sobrefertilización también se secaban las puntas pero afectaría a toda la planta imagino, así que por descarte me decanto por lo primero.

Ya están trasplantadas la Ciskey #2 y la Smooth. He dado por perdida a la que sospechaba que tenía alternaria, teniendo más semis paso de anda gastando más tierra y macetas, así que está germinando otra.

El sábado o el domingo actualizo. Saludos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Yeeaahh,Ya estoy por aqui,Que tal:wink:

Lo de las puntas quemadas tambien podria ser por desajuestes en el ph...lo mides con digital y lo ajustas con algo estable?
Anda que vaya tela con las Smooth,no ganas para sustos con ellas....

Gracias por la invitacion,mañana las transplanto y en unos dias te las enseño:mrgreen:

Por aqui me quedo esperando la nueva actualizacion...Un Saludo y buenos:fumon:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas Bri!
Que tal?
Lo de las hojas parece problema de ph o riegas mucho... Pero no va mas no?

Lo de la smooth yo le daria una oportunidad XD ami los esquejes o lo que sea se me doblan alguna vez y les pongo tierra donde se doblan y un palito para sujetarla y siguen su ritmo... Algo lento pero siguen;)

Estructura super chula me encanta la cicskey!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Debe de ser por el pH esta mañana he comprobado si estaba bien calibrado y en 4 marcaba 6 y con la disoluvion de pH 7 casi 9... Vamos que estaba regando a pH 8 o por ahi...no ha durado dos meses bien calibrado pero bueno, estare mas atento.

Muchas gracias kushero y akaji porque a mi ni se me habia pasado por la cabeza.

Mañana subo unas fotos. Saludos!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Actualización rapidita que estoy liado, el jueves o el viernes subo más.

Ciskey #1



Ciskey #2





Smooth smoke #1



Ya calibré el medidor de pH, por cierto kushero es digital y regulo con pH down, a ver si en estos días regando con el pH correcto tienen mejor aspecto, o no van a peor :lol:

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Que Tal bribriblibli hay que andar al loro con estos medidores digitales,es recomendable calibrarle cada mes....

Estan guapas,lo del ph ha sido un ligero contratiempo.No te preocupes que mejorara:wink:

Un Saludo y Buenos:fumon:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas :grin:

Por fín de prevacaciones 8) os traigo unas fotos, parece que van mejor después de calibrar el pH-metro, por lo menos a peor no ha ido jajaja después de dos o tres días sin rastro de sol, hoy se puede disfrutar de el...vaya veranito nos espera como siga así...a estas alturas el año pasado las matas estaban bastante más creciditas :-?

Ciskey #1, no ramifica pero estira bastante, los días de sol pega buenos estirones :-D estuve hablando con los de tropical cuando compre las Ss y me dijeron que suele presentar una estructura columnar o de candelabro, está claro por donde va a ir esta.

Ver el adjunto 353175

Ver el adjunto 353176

La ciskey #2, va a su ritmo, las zonas bajas dan pena, mía culpa, estaré atento con el medidor para que no se vuelva a repetir.

Ver el adjunto 353174

Y por último la Ss #1, le empezó a salir una mancha en una hoja del primer par, pero las hojas nuevas están sanas, espero que no vaya a más.

Ver el adjunto 353172

Ver el adjunto 353173

Esto es todo por hoy, el finde vuelvo con más.

Nos vemos gente, un saludo! :fumon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Que tierra usas? Y el agua o caldito como lo preparas?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Buenas Akaji, es composana con humus y perlita. Creo que la tierra es demasiado compacta con la perlita, el año que viene probare con coco.

El agua la dejo reposar entre 1 y 2 días, le echo el producto X, o nada, y ajusto el pH. Riego por las mañanas.

Un saludo!
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Que tal Bribriblibli,al loro,,te cuento..yo tambien tengo composana y ayer he hecho una prueba,he pillado un tiesto pequeño,le he llenado de compo,he ido a la manguera del patio que el agua sale con un ph de 7.5 he regado el tiesto hasta drenar y he medido ese agua el resultado con gotas amarillo/naranja (se me ha jodido el digi) y ya no te digo nada el rebajado a 6.5 naranja...eso es muy acido tio y las plantas las tengo achicharraditas8-O
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno bri cuanto humus has echado?
La perlita te compacta amigo?
Ami me va de lujo y siempre se la pongo. Sera la turba negra que se pone como un pastel jajaj.
Coco es bueno meterle pero no mucho si no sufriras en agosto.

Hay que trasplantarla no?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Que tal Bribriblibli,al loro,,te cuento..yo tambien tengo composana y ayer he hecho una prueba,he pillado un tiesto pequeño,le he llenado de compo,he ido a la manguera del patio que el agua sale con un ph de 7.5 he regado el tiesto hasta drenar y he medido ese agua el resultado con gotas amarillo/naranja (se me ha jodido el digi) y ya no te digo nada el rebajado a 6.5 naranja...eso es muy acido tio y las plantas las tengo achicharraditas8-O
Buenas Kushero!

Se supone que el pH de esta tierra esta entre 5 y 6,5 (eso pone) pero bajándolo tanto...a saber, el naranja es pH 5 o por ahi no? mañana toca regar, haré la prueba y te digo en cuanto se me queda a mí.

Un saludo! :smile:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Bueno bri cuanto humus has echado?
La perlita te compacta amigo?
Ami me va de lujo y siempre se la pongo. Sera la turba negra que se pone como un pastel jajaj.
Coco es bueno meterle pero no mucho si no sufriras en agosto.

Hay que trasplantarla no?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Buenas Akaji :smile:

Pues entre 20 y 30 % de humus más o menos, en estas macetas pequeñas lo he echado a ojo, la semana que viene preparare las de 30 y lo mediré con más exactitud y trasplantare la Ciskey #1 que esta semana ando liado.

No me lo compacta la perlita, yo creo que es el humus porque la composana sola es más esponjosa, quiza es que me quede corto con la perlita o algo :roll:

¿Se seca mucho con el coco? o a que te refieres con que sufriré en agosto.

Mañana subo unas fotos, un saludo y gracias por pasaros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube y Xema Cogollo

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Buenas Kushero!

Se supone que el pH de esta tierra esta entre 5 y 6,5 (eso pone) pero bajándolo tanto...a saber, el naranja es pH 5 o por ahi no? mañana toca regar, haré la prueba y te digo en cuanto se me queda a mí.

Un saludo! :smile:
Ando super rayao con ese tema,hasta el punto de que me cago para los tres sacos que ya tengo.
Mañana voy a comprar unos sacos de otra marca,para cambiarsela y para los siguientes transplantes.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Gelou!

Esta mañana he probado lo del pH kushero, estaba a 7,4 y se ha quedado en 6,5 :-| el proximo riego veré a ver en cuanto se queda con el ph corregido...

Este último par de semanas he estado usando el jabón potásico y no hay ni rastro de pulgón, pero ayer vi un par de moscas blancas rondado la crítical kush, mañana pulverizare y a ver si no me toca los huevos mucho tiempo...

La Ciskey #1 me tiene to rayao, no se si sera hembra o macho alguna de las primeras preflores que salieron si se le ven pelos o a mí me lo parecen...son muy pequeños...las preflores de los nudos nuevos parecen de macho, así que aún no tengo ni idea. no se si forzarla a florar y salir de dudas, si es macho la dejo con el CFL a 12 horas, recojo el polen y le doy matarile, si fuese hembra y la vuelvo a sacar a exterior revegetaría ¿no? aquí la tenéis.

Ver el adjunto 354819

Ver el adjunto 354820

La Ciskey #2, no es que esta muy bonita pero los nuevos brotes parecen crecer sin problema, crece a un ritmo más lento que el resto, ni rastro de preflores.

Ver el adjunto 354821

Por último la Smooth smoke, puse a germinar otra semilla pero aún no se ha asomado, espero que no tarde que se va a quedar muy chica, pero espero sacar algo decente entre las dos.

Ver el adjunto 354822

No es que estén para presumir pero siguen adelante, espero no volver a tener problemas con el pH y que ninguna de las smooth se queden por el camino.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube y Xema Cogollo

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Que Tal bribriblibli ... no le des mucha importancia a lo que te comente del ph del agua de drenaje,,el problema que he tenido con mis plantas fue por regar con un ph muy bajo,mas que por la tierra...han mejorado notablemente con un par de riegos con abono y ph bien ajustado...

Me alegro que hayas conseguido acabar con el pulgon,,,dices que has visto furular un par de moscaas blancas,yo el año pasado tube una plaga y con el jabon potasico y unas tiras con adhesivo consegui acabar con ellas,lo suyo es estar al loro y no dejar que se convierta en plaga...

Yo la dejaria que sexara tranquila,pero es cosa tuyaa...si lo quieres hacer puedes hacerlo como tu dices y luego revegetaria.
Muchas veces cuanto mas encima de ellas estamos Peorrr...

Un Saludo y Buenos :fumon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Que tal tioo,por curiosidad cuantas horas de sol directo reciben tus niñass??? estan guapillass pero creo que para el tiempo que tienen comparandolas con las mias,,estan algo chikiss,,,,,en cuanto puedo las pego un flasazo a las mias para que las veass(ando con un movil de mierda y sin camara digi),,,se estan poniendo muy guapas.....marcan claramente los dos fenotipos que has comentado.....son unas campeonas,son las que menos han notado y sufrido los riegos con el ph bajo,,,,,tambien te digo que las pega el sol directo desde las 8 de la mañana,,hasta las 20:00 de la tarde...

Bueno tron Un Saludo y ya me contarass...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Que Tal bribriblibli ... no le des mucha importancia a lo que te comente del ph del agua de drenaje,,el problema que he tenido con mis plantas fue por regar con un ph muy bajo,mas que por la tierra...han mejorado notablemente con un par de riegos con abono y ph bien ajustado...

Me alegro que hayas conseguido acabar con el pulgon,,,dices que has visto furular un par de moscaas blancas,yo el año pasado tube una plaga y con el jabon potasico y unas tiras con adhesivo consegui acabar con ellas,lo suyo es estar al loro y no dejar que se convierta en plaga...

Yo la dejaria que sexara tranquila,pero es cosa tuyaa...si lo quieres hacer puedes hacerlo como tu dices y luego revegetaria.
Muchas veces cuanto mas encima de ellas estamos Peorrr...

Un Saludo y Buenos :fumon:
Buenas Kushero!

Yo también tuve mosca blanca pero solo en floración, con el neem las tenía controladas pero las últimas semanas deje de echarlo y había bastantes, aún así no afecto a la planta, no es una plga muy agresiva, hoy no he visto ninguna a ver si no vuelven.

Voy a pasar de forzarla, era por aprovechar la maceta de 30 para la otra smooth pero le va a sobrar tierra, la he trasplantando a una maceta que debe tener entre 15 y 20 litros, mañana subo unas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Que tal tioo,por curiosidad cuantas horas de sol directo reciben tus niñass??? estan guapillass pero creo que para el tiempo que tienen comparandolas con las mias,,estan algo chikiss,,,,,en cuanto puedo las pego un flasazo a las mias para que las veass(ando con un movil de mierda y sin camara digi),,,se estan poniendo muy guapas.....marcan claramente los dos fenotipos que has comentado.....son unas campeonas,son las que menos han notado y sufrido los riegos con el ph bajo,,,,,tambien te digo que las pega el sol directo desde las 8 de la mañana,,hasta las 20:00 de la tarde...

Bueno tron Un Saludo y ya me contarass...
Desde las 10 hasta las 7 y pico, si las muevo de la terraza al patio tienen desde las 8 pero es un coñazo la verdad :lol: cuando eran más pequeñas si lo hacía porque las metía por la noche y ya que las movía...

Si que están pequeñas la verdad, las de la temporada pasada a estas alturas eran bastante más grandes, también es que no hizo el tiempo que esta haciendo este año, pero vamos que aún así están pequeñas, la Ciskey #1 cuando la trasplante empezó a estirar bastante pero lleva unos días atascada está semana la trasplanto a 30 litros a ver si espabila. En mi caso las Ciskey son las que más tocadas se han quedado del cambio del pH, la Critical kush es la que mejor lo ha aguantado.

Un saludo! :grin:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Hey como van esas Ciskei,,,a mi me ha sexado una (Hembra :grin:)
Buenas kushero!

Pues ahi van, me tienen un poco mosca se les estan volviendo a secar las puntas y no se porque, mañana que sere libre buscare algo a ver si descubro que falla, y subire unas fotos que he estado liado estos dias. La ciskey #1 ya esta en 30 litros mañana la veis.


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube y Xema Cogollo

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas.

No he podido subir fotos, se ha jodido la cámara :-? Creo que hoy me van a dejar una digital así que mañana sin falta actualizo. Creo que a la smooth se le están pudriendo las raices o algo, a medio día la estoy dejando a la sombra pero ayer, que regué por la mañana, no estuve en casa y cuando llegue estaba perfecta pero está mañana la he visto jodida, tiene las hojas como una garra igual que con la sobrefertilización y las 2 más bajas se han secado.. Hoy la he dejado a la sombra y ahi estará hasta que se seque por completo la tierra..a ver si no la palma |-( Además la otra la se la dí ayer a un amiguete que se le han muerto las dos que tenía...puta mala suerte.

La Ciskey #1 la veo mejor desde que la pase a 30 litros y la Ciskey #2 la pasare cuando sexé.

por cierto Kushero me alegro de que sea una nena, a mi todavía me tiene rayado a ver si con la cámara digital puedo enfocar las preflores.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-