Circulo Podemos Cannabico

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Buenas amigo,si somos gente abierta,hasta que te tocan los cojones.Y yo por lo menos no juzgo por vestir ni mierdas(si yo soy el que peor viste),pero sique no tolero ni comunistas ni fachas ,ambos son extremos ypodemos es uno de ellos.
Perroflauta,no lo veo tan tan malo enserio, no sabía que se podía ser tan susceptible... PERDON POR EL ADJ CALIFICATIVO"Y PERDON A TODOS LOS QUE SE HAN DADO POR ALUDIDO,también para ti IManson perdona.
pero hablas por ti y lo que sabes o por lo que les oyes a Eduardo Inda y Alfonso Rojo? PP el cielo y Podemos el infierno porque sí porque lo digo yo?

yo personalmente no tengo miedo a que quieran hacer de España una Venezuela europea, porque para éso LA CIUDADANÍA LO TIENE QUE CONSENTIR, cosa que de ningún modo sucederá. crees que un 28% de los españoles que según encuestas votarán a Podemos querrán que nos conviertan en un estado comunista? o lo que quieren es que llegue alguien que tenga dos cojones para terminar con el mamoneo político al que nos han llevado los dos de siempre? que seamos los ciudadanos los que vivimos por encima de nuestras posibilidades mientras ellos se pulen lo nuestro?

el mayor problema de España no es Podemos, es el PP$O€, que han desvalijado el país en su propio beneficio; el agua que bebemos de los grifos ya ni es española, se la vendieron a giris a cambio de puestos en el consejo de administración con un sueldo millonario. producimos electricidad barata, porque la tenemos, pero que va, mola más privatizar empresas para que un expresidente tenga un retiro dorado a su altura. y que no pase nada porque los encargados de juzgarlos y condenarlos, son ellos mismos.

me da que eres muy joven y muy ingenuo para comprender todo ésto, pensarás y dirás lo que te adoctrinaron sin realmente tener argumentos suficientes con que defender a unos y atacar a otros, simplemente pasabas por aquí:p. de buen rollo;).
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Carta en mesa pesa.

A no ser que quieras vacilar o estés en secundaria no se puede hablar de nada seriamente y con coherencia contigo.

Acusas de insultar y entras faltando al respeto.

Así que a ignorar.

Ahora a intentar balbucear cuatro palabra sin sentido como llevas haciendo un buen montón de post.

Si tu eres el argumento para no votar a podemos, te aseguro que sacan el 90% de los votos.

Todo lo que dices o es mentira o son tonterías que te llegan a la cabeza e igual en el bar con el resto de alcohólicos valen para algo.

Chau, el que se pica ajos come.

Que me fastidian los que se quejan mientras meten el dedito en el ojo.
Yo de política seriamente no voy hablar en el foro.Pero si que voy a criticar todo partido político que se presente.
No soy alcohólico lo siento.
Se ve que te diste por aludido,una pena.
Y no me pico ni me voy a picar por política es vomoy si te picas por fútbol.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo de política seriamente no voy hablar en el foro.Pero si que voy a criticar todo partido político que se presente.
No soy alcohólico lo siento.
Se ve que te diste por aludido,una pena.
Y no me pico ni me voy a picar por política es vomoy si te picas por fútbol.
La politica es como el futbol....


Si no te gustan los partidos politicos, ¿Lo tuyo es,el anarquismo?¿Fascismo?¿Nacional catolicismo?

Por curiosidad nada más...

Pues si que esta caro el kilo de higo chumbo si.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: maritxus

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
pero hablas por ti y lo que sabes o por lo que les oyes a Eduardo Inda y Alfonso Rojo? PP el cielo y Podemos el infierno porque sí porque lo digo yo?

yo personalmente no tengo miedo a que quieran hacer de España una Venezuela europea, porque para éso LA CIUDADANÍA LO TIENE QUE CONSENTIR, cosa que de ningún modo sucederá. crees que un 28% de los españoles que según encuestas votarán a Podemos querrán que nos conviertan en un estado comunista? o lo que quieren es que llegue alguien que tenga dos cojones para terminar con el mamoneo político al que nos han llevado los dos de siempre? que seamos los ciudadanos los que vivimos por encima de nuestras posibilidades mientras ellos se pulen lo nuestro?

el mayor problema de España no es Podemos, es el PP$O€, que han desvalijado el país en su propio beneficio; el agua que bebemos de los grifos ya ni es española, se la vendieron a giris a cambio de puestos en el consejo de administración con un sueldo millonario. producimos electricidad barata, porque la tenemos, pero que va, mola más privatizar empresas para que un expresidente tenga un retiro dorado a su altura. y que no pase nada porque los encargados de juzgarlos y condenarlos, son ellos mismos.

me da que eres muy joven y muy ingenuo para comprender todo ésto, pensarás y dirás lo que te adoctrinaron sin realmente tener argumentos suficientes con que defender a unos y atacar a otros, simplemente pasabas por aquí:p. de buen rollo;).
Buenas,mi edad esta en el mismo nick.
Seré ingenuo pero no creo en Podemos, ni en ningún partido en estos momentos.
Y si,en cierta parte estoy a favor del capitalismo y la privatización de empresas,claro esta .Que si no hay capitalismo no habría clases sociales,y las clases sociales son importantes en cierta parte.
Yo estoy a favor de una cosa intermedia que en este país va a ser imposible porque ,a la mayoría de !as personas enseguida que se le lleva la contraria se le cruzan los cables.
A mi me da exactamente igual lo que se opine respecto a mi persona,pero si pienso así tendré mis motivos.Ni vengo de una familia con dinero ni me han regalado nada de lo que tengo.Y tengo mis motivos para tenerle asco a la política y todos aquellos que se dedican a ella ahora mismo.
Me da igual que me digáis que soy tal y cual enserio,lo que si que simpre voy a opinar ,responder y decir lo que no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
pero hablas por ti y lo que sabes o por lo que les oyes a Eduardo Inda y Alfonso Rojo? PP el cielo y Podemos el infierno porque sí porque lo digo yo?

yo personalmente no tengo miedo a que quieran hacer de España una Venezuela europea, porque para éso LA CIUDADANÍA LO TIENE QUE CONSENTIR, cosa que de ningún modo sucederá. crees que un 28% de los españoles que según encuestas votarán a Podemos querrán que nos conviertan en un estado comunista? o lo que quieren es que llegue alguien que tenga dos cojones para terminar con el mamoneo político al que nos han llevado los dos de siempre? que seamos los ciudadanos los que vivimos por encima de nuestras posibilidades mientras ellos se pulen lo nuestro?

el mayor problema de España no es Podemos, es el PP$O€, que han desvalijado el país en su propio beneficio; el agua que bebemos de los grifos ya ni es española, se la vendieron a giris a cambio de puestos en el consejo de administración con un sueldo millonario. producimos electricidad barata, porque la tenemos, pero que va, mola más privatizar empresas para que un expresidente tenga un retiro dorado a su altura. y que no pase nada porque los encargados de juzgarlos y condenarlos, son ellos mismos.

me da que eres muy joven y muy ingenuo para comprender todo ésto, pensarás y dirás lo que te adoctrinaron sin realmente tener argumentos suficientes con que defender a unos y atacar a otros, simplemente pasabas por aquí:p. de buen rollo;).
Buenas,mi edad esta en el mismo nick.
Seré ingenuo pero no creo en Podemos, ni en ningún partido en estos momentos.
Y si,en cierta parte estoy a favor del capitalismo y la privatización de empresas,claro esta .Que si no hay capitalismo no habría clases sociales,y las clases sociales son importantes en cierta parte.
Yo estoy a favor de una cosa intermedia que en este país va a ser imposible porque ,a la mayoría de !as personas enseguida que se le lleva la contraria se le cruzan los cables.
A mi me da exactamente igual lo que se opine respecto a mi persona,pero si pienso así tendré mis motivos.Ni vengo de una familia con dinero ni me han regalado nada de lo que tengo.Y tengo mis motivos para tenerle asco a la política y todos aquellos que se dedican a ella ahora mismo.
Me da igual que me digáis que soy tal y cual enserio,lo que si que simpre voy a opinar ,responder y decir lo que no me gusta.
Y «el coletas» como le llamas ya ganaba esa pasta y mas de profesor en la universidad.

Se puede decir mucho, pero ser reticente a aceptar los hechos...

¿No crees que igual estas resentido por ganar tu 800€?



Cuanta mala baba.
Yo no ganó ni 800€porque ni yo ni mi padre tenemos trabajo desde hace 2 años.Y que lo gane de profesor en la facultad lo veo muy bien.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que cansina la presión anti-podemos, el bipartidismo está acojonadísimo por lo que va a pasar
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
En fin... Está entretenido el tema.
Sinceramente , no se quien se llevara las elecciones, pero pintan bastos.
Quería hacer una pregunta, lanzada al aire, pero seguro que no cae al suelo.
Si los que están ahora lo hace muy mal, los que estaban antes lo hacían casi tan mal....
Lo lógico no es un cambio?
Si iu hubiese hecho los deberes.... El papel que esta jugando podemos era suyo y ni se dieron cuenta, y ahora... Es tarde.
Estos del PPSoE me recuerdan a los del Farsa y el Mandril. No hay más verdad que la suya.
Una liga bonita es la segunda este año.
Cansado de ver sólo dos equipos, y va el albacete y la lía!
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
800€ debería ser el sueldo mínimo inter profesional y me parece poco...
Ahora mismo eso no es posible,o eso creo yo.
Hay un punto en el programa electoral de podemos donde Pablo I. Dice que quiere ponerle una paga a todos los desempleados(yo por mi seria especial),pero no es posible ..sabes la de millones que debemos y hacen falta para eso? Escuchando cosas así de una persona que encima viene de ser colaborador de un partido venezolano (que allí la gente no es feliz).
Yo soy el 1 que sale a la calle a quemar la asamblea,el primero que ayuda en !OS comedores, y el 1 que no cre en la política ni en su cambio.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
En realidad son dos amigos
Uno es de los que van creando y uniendo círculos
Mi amiga se presenta de alcaldesa y la veo muy capaz...
Son gente sencilla, buena gente
yo también conozco a uno, aunque no me cae demasiado bien; tampoco el coletas me cae bien, pero por todo lo que he vivido se merece mi voto de confianza; y si a los 4 años no ha cambiado nada, a otra cosa mariposa, se han perdido muchos años no pasa nada por perder otros 4.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
En fin... Está entretenido el tema.
Sinceramente , no se quien se llevara las elecciones, pero pintan bastos.
Quería hacer una pregunta, lanzada al aire, pero seguro que no cae al suelo.
Si los que están ahora lo hace muy mal, los que estaban antes lo hacían casi tan mal....
Lo lógico no es un cambio?
Si iu hubiese hecho los deberes.... El papel que esta jugando podemos era suyo y ni se dieron cuenta, y ahora... Es tarde.
Estos del PPSoE me recuerdan a los del Farsa y el Mandril. No hay más verdad que la suya.
Una liga bonita es la segunda este año.
Cansado de ver sólo dos equipos, y va el albacete y la lía!
Si,yo pienso que es lógico un cambio..pero después de ver desde el 2009 que España es basura ,estamls en el 15 y yo estoy bastante resentido y tengo bastante rabia acumulada.
Iz ,? Con Gaspar?... Igual que el de cc.oo un puto ladrón.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
yo también conozco a uno, aunque no me cae demasiado bien; tampoco el coletas me cae bien, pero por todo lo que he vivido se merece mi voto de confianza; y si a los 4 años no ha cambiado nada, a otra cosa mariposa, se han perdido muchos años no pasa nada por perder otros 4.[/QUOTE


Totalmente de acuerdo:p
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
yo también conozco a uno, aunque no me cae demasiado bien; tampoco el coletas me cae bien, pero por todo lo que he vivido se merece mi voto de confianza; y si a los 4 años no ha cambiado nada, a otra cosa mariposa, se han perdido muchos años no pasa nada por perder otros 4.
Hay familias que no pueden esperar 4 años mas para tener una oportunidad, enserio.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hay familias que no pueden esperar 4 años mas para tener una oportunidad, enserio.
pues en eso consiste, en cambiar YA; basta de políticos corruptos, de yernos chorizos del rey, de contables de partidos, y de partidos financiados ilegalmente, de sindicatos comprados, de obras millonarias, de consejeros para nada, de cuentas en suiza... porque qué le pasa a toda esta gente? ABSOLUTAMENTE NADA. y ahora mismo hay mucha gente joven y muy preparada sin tener que recurrir a los rancios de siempre, que llevan en su sillón político años y años sin demostrar que tienen actitudes y aptitudes.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
No pienso así
Cada uno...
No nos podemos juzgar por unas opiniones
La familia real, el congreso
los congresistas...
esos fantasmas que nadie ve, pero que bien engordan sus culos y carteras
Y que pensiones se llevan, 400€ JA
Es cierto que la gente no puede mas y estos
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
pues en eso consiste, en cambiar YA; basta de políticos corruptos, de yernos chorizos del rey, de contables de partidos, y de partidos financiados ilegalmente, de sindicatos comprados, de obras millonarias, de consejeros para nada, de cuentas en suiza... porque qué le pasa a toda esta gente? ABSOLUTAMENTE NADA. y ahora mismo hay mucha gente joven y muy preparada sin tener que recurrir a los rancios de siempre, que llevan en su sillón político años y años sin demostrar que tienen actitudes y aptitudes.
Y de verdad cres de corazón, que vendrán esas oportunidades? Porque ed que no me lo creo macho
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
cartabico1992 dijo:
Si,yo pienso que es lógico un cambio..pero después de ver desde el 2009 que España es basura ,estamls en el 15 y yo estoy bastante resentido y tengo bastante rabia acumulada.
Iz ,? Con Gaspar?... Igual que el de cc.oo un puto ladrón.
Con Don Julio Anguita.
Ejem
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Don se le queda grande.
Julio Anguita es un maestro jubilado de Historia y político comunista español.
de los pocos que han renunciado a su pensión máxima vitalicia que le correspondía por exparlamentario; fuese lo que fuese, pero un señor que vivió de la política mientras fue político, no como el resto que siguen chupando del bote en empresas que privatizaron, no sé si pillas por donde quiero ir:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Joder,es decir,una persona honrada ya es dios.. Así es como deberían ser todas las personas no solo políticos
pues ya ves que justo los políticos son todo lo contrario, les gusta más recibir un sobre con dinero que a un tonto un kilo de caramelos. tampoco digo que fuese dios, nunca le voté ni le votaría, pero algo tan sencillo como renunciar a un dinero que pagamos todos, pues de los pocos que lo hizo fue él.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Joder,es decir,una persona honrada ya es dios.. Así es como deberían ser todas las personas no solo políticos
pues ya ves que justo los políticos son todo lo contrario, les gusta más recibir un sobre con dinero que a un tonto un kilo de caramelos. tampoco digo que fuese dios, nunca le voté ni le votaría, pero algo tan sencillo como renunciar a un dinero que pagamos todos, pues de los pocos que lo hizo fue él.
Reconozco que ahi llevas razon
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Huele a cambio y esta vez parece que va en serio . Llevamos viviendo desde que se murió el tirano , en una mentira disfrazada de democracia . Los allegados al poder de entonces ... se encargaron de pasar los poderes del dictador a un jefe de estado ( El borbon ) en forma de monarquia parlamentaria , redactando y poniendo en vigor una constitución cerrada , en la que los procesos democráticos están totalmente limitados . Los partidos políticos que nos han gobernado hasta hoy , están subencionados directamente por el régimen , incluyendo a los sindicatos y medios de comunicación . Esto hace que nos gobiernen unos oportunistas , que firman leyes y tratos , a beneficio de los poderes capitalistas
Si queremos democracia ... tenemos que buscarla en nosotros mismos , los políticos no te la dan , es mas ... te la quitan .
Se ve claramente que hay movimientos mas cercanos a la gente normal , no solo podemos ...hay mas grupos que fomentan la participación directa de los ciudadanos . Creo que hay que darles la oportunidad , es lo mas democrático que me han propuesto en política , desde que empecé a votar allá ... por la transición . Es lógico que los que ahora mismo estén viviendo por "encima de sus posibilidades " , bien comodos en su sillón ... se sientan amenazados y arremetan contra todos estos grupos que han surgido .
Da igual ... el cambio ya está en marcha , no hay quien lo pare . No es podemos ... son las personas las que quieren que sigan ahí . Estamos hablando de millones de personas que no están de acuerdo con este sistema , razón suficiente para que esto que se discute aquí ...es totalmente intranscendente , va a ser lo que esos millones de personas han decidido . A mi me ilusiona mas que asustarme ...
Según la forma de hacer política que propone podemos ...creo que la forma de cambiar la legislación en torno al cannabis , es precisamente por medio de círculos o grupos afines a la causa , no creo que sea una idea descabellada en absoluto , lo que se dijo aquí desde un principio es la forma de llegar a los responsables políticos .
 
-