Diario continuo + regadera

D

Deleted member 229651

Invitado
Compañeros llevo un tiempo sin hablar por aqui , pues no e tenido muchas ganas la verdad , pero aqui estoy , vamos por partes , lo voy a resumir para no enrrollarme mucho ....

La policia local ha localizado my cultivo de guerrilla , usando drones ...
Ha gradabado my coche , a las plantas , a my mujer y a my...

No les e dejado tiempo a nada y e tenido que quitarlas todas , Asi que la seleccion
A la mierda ....

Con mucho dolor me he tenido que desacer de ellas y han debido pensar que me las e llevado casa y al ser un numero bastante alto de plantas , aunque la mitad serian machos pues eran regulares caseras que me habian cedido, pero pa ellos contando los machos seria un numero elevado, y despues de eso me an estado rondando my domicilio , y me an avisado los amigos y vecinos varias veces

Hasta que e decido apagar los focos y llevarlas a casa de un amigo , el ciclo continuo estaba muy chulo ya , estaba todo cogiendo mucho color

En un principio no iva a quitarlas pues solo eran 12 , pero sabiendo que si entran , con la prueba de que seguramente tendran la grabacion de la guerrilla , del puto dron de los cojones y ademas se me escapaba por lo visto, algo de luz por la ventana que estaba un poco movida una cortina opaca que tenia puesta ,le habre dao yo sin darme cuenta y llevavan varios dias rondando creo que he hecho lo que debia hacer ,
asi al menos si quieren entrar con una orden no me las van a quitar

y nada sin ganas ningunas de escribir
esto, y muchisma mas precaucion , esperare un poco de tiempo mas para llevar las 12 que me an quedao a casa , volvere a ir actualizando , cuando pueda tenerlas en casa tranquilo, , a sido un golpe bajo , no estaba ni terminado del todo el ciclo , y me quedo sin seleccionar madres ese amplio abanico de genes que iva a tener en guerrilla , al menos me quedan alguanas del interior aunque no esten en casa ,ojala nos dejen en paz , por ahora no me queda otra que " ajo y agua ", a joderse y aguantarse... Un saludo
cuando topas con los perros con cara de cerdo hermano....que miserable es tener vocacion de policia...hay que ser muy perro estar y tener muchas fustraciones personales para ser policia ....
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
cuando topas con los perros con cara de cerdo hermano....que miserable es tener vocacion de policia...hay que ser muy perro estar y tener muchas fustraciones personales para ser policia ....
Yo lo que no entiendo es que a la gente que hay por aqui por my pueblo con plantaciones dedicadas al narcotrafico , y en lugar de ir a esos sitios ha hacer su Puto trabajo, o lo que sea, vienen a molestar a 4 tontos como yo por ejemplo que cultivamos con dedicacion y cariño para autoconsumo , pero bueno al final con migo se an comido una buena mierda este año ya me tenian escarmentao y me andao muy listo , lo unico malo que toda la guerrilla se a ido a la mierda y el sitio no lo podre volver a usar nunca mas y mira que me lo habia currao y el sitio me encantaba era perfecto , pero este año con los drones le van a dar dolor de cabeza a mas de uno no solo a my , hay 7 agentes de la policia local con un dron cada uno aqui en my pueblo , lo que les hacia falta ya estan como un niños pequeños con un juguete nuevo, no para de dar vueltas por todos sitios los trastos esos y tienen baterias de repuesto para hacer su jornada completa si hace falta , todo los dias veo un x de ellos , este año a my no pero todos los que tengan sus plantitas en zotea ,balcones o en el campo se van a llevar mas de una sorpresa y tambien hay algunos drones que tienen incorporadas camaras termicas , asi que los interiores tambien los pueden ver , se lo an dao a mala idea el juguetito sabiendo lo parguelas que son
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Antes de ayer aplique insecticida acaricida, ayer regue las que lo necesitaban
*Ph 6,3
-Ec 1100 us
-ec 800 us
*Otras solo con agua, sin nada de abono
*Temperatura agua de riego 20/21°C
*Temperatura puntas altas 20/23°C las raices 19/20°C
*Humedad 50/70%
*Agua oxigenada, y vinagre para bajar ph
Hoy pulverizare con (acidoaceitasicilico)
Unas pastillas llamadas adiro 300 que no es mas que una simple aspirina, aporta silicio que es muy bueno para que se fortalezcan las ramas , el Silicio amunenta la masa celular de los tallos y hace que crecan mas fuertes , aparte las hace mas resistentes al estres , como el que tienen aora mismo que acabo de aplicar super cropping otra vez , a todas las nenas y las ramas que ivan alcanzando la malla , no estan creciendo muy rapido por que ahora mismo las estoy creciendo con 2 cfl de 250w cada una , las dejare un poco mas y pasare a 2 sodios de 600w de crecimiento , pero por ahora las voy a dejar que cojan forma con las cfl 6500 k de luz fria , que reducen la distancia internudal , vamos que dejan menos distancia entre los entrenudos , e descartado 3 plantas del scroog , 2 chanel+ y una yumbolt, por tener una genetica mucho mas lenta en crecimiento y algunas mas debiles , ahora mismo las tengo en el armario de crecimiento , nose si al final las pasare al scroog por lastima y las suplementare en altura , porque sanas estan pero son superlentas , la parte de floracion esta en crecimiento tambien , he tenido que hacer un apaño para poder regar el scroog en un futuro , ya que no podre levantar las macetas , como yo para regar soy de los que las cogen en peso , he comprado un medidor de suelo para medir la humedad , tambien mide los lux y el ph de la tierra , e cambiado el tubo de extraccion y he limpiado todo el cuarto
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hola compañeros llevo tiempo sin actualizar y ademas tengo malas noticias , estoy en un combate contra el mildu , un asesino silencioso , es la primera vez que me ocurre en mis cultivos , el caso es que e estado intercambiando unos esquejes con unos amigos , y al parecer ellos lo tenian en sus plantas sin saberlo y ahora lo tengo yo en mi ciclo continuo....

Tambien tengo mosca del sustrato pero eso no es gran cosa a esa la tengo a raya desde que vi algunos puntitos blancos en los esquejes , e estado muy atento y combatiendolos , podando partes de la hojas afectadas etc

E usado bicarbonato sodico , y tambien lo e usado junto al jabon potasico, agua oxigenada , desinfecto la habitacion con lejia cada dos por tres y estado vigilando y seguian apareciendo , al parecer tenia la temperatura un poco baja 18/20°C ... Ahora la tengo en 26/28°C aver si mejora asi la situacion , que por lo que se ve al mildu le gusta la temperatura entre 10C° y 20C°

Humedad la tengo baja para mantener a raya a este "hijo de su madre" 45 /50% antes estaba 55/60% tampoco es estaba tan alta pero bueno ahora mismo cuanto menos humedad mejor , la ventilacion la he aumentado tambien , e puesto los ventiladores 24h a maxima velocidad y ademas e acoplado otro en la habitacion y e visto que las nenas seguian creciendo parecian mas sanas y vigorosas

pero de igual forma sigo encontrando sintomas en hojas y no paro de quitar hojas afectadas, toda una tarea con el puto scrog que no me deja moverme entre ellas , el caso es que e tenido que recurrir a un fungucida quimico sitemico para mildu y siguen apareciendo hojitas con sintomas de vez en cuando ....

Si hay alguien que lo ha sufrido y a usado algun producto que de verdad le haya servido de ayuda , agradeceria que comentarais ,. Me serviria de gran ayuda
Estoy pensando en usar funguicida con leche y bicarbonato o alguno de cobre que venden en el vivero , pero la verdad que prefiero que comenten alguien que lo haya usado y le haya servido , para no rociar mil veces las plantas con tantas cosas, estoy respetando los plazos de seguridad y eso pero no me convence mucho , como ya comento de vez en cuando voy encontrando sintomas por ahi
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Os dejo algun video hoy me a tocado pulverizar otra vez con el quimico sistemico , que deja restos por la hojas y por todo lo que toca como amarillento y marron , antes de aplicarlo desinfecte todo con lejia , como la ultima vez que lo aplique hace 10 dias
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Estas son las hojas que quite hoy antes de desinfectar y pulverizar fungucida sistemico quimico
IMG20210702200425.jpg

La parte de crecimiento, hay tengo los esquejes ya enrraizados y algunas creciendo , me toca regar 2 nenas que se ve que tienen sed


La parte de flora, aunque la uso para crecimiento tambien ahora mismo, se ven muy sucias por que el funguicida Sistemico que uso es en polvo , las deja asi de sucias y no quiero pulverizarlas para limpiarlas , con jabon potasico quedarian relucientes ,. Pero no quiero que el funguicida pierda su eficacia , ademas ahora no me conviene pulverizar mucho , ni humedad alta ahora la e bajado a 45/50%

IMG20210702201445.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
El suelo tambien se ve amarillento , pero es por el funguicida tambien que mancha todo lo que toca
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
IMG20210705171102.jpgIMG20210705171157.jpg
Bueno , pues ha mejorado la situacion o al menos eso parece , este es el funguicida que comente que compre en el vivero es especial para mildu , pero no especifico para marihuana es para berengena tomates etc...
Tambien e usado metodos caseros
Como:
*Funguicida con leche y bicarbonato
* Bicarbonato y jabon potasico
* Pastillas junto a funguicidas, las pastillas son adiro 300 (aspirina) llevan acido aceitisacilico, (silicio)

Y finalmente como vi que lo habia frenado bastante , pero no eliminado por completo, las esporas de mildu es compricado pueden permanecer hasta dos años latentes hasta que se den las condiciones optimas para que puedan germinar y desarrollarse 12/20°C
60/70% y poca ventilacion aunque no es mi caso... Y a venido de inquilino a dar por culo 😅

He comprado un funguicida organico especifico para marihuana y al parecer uno de los mas usados y eficaces para mildu oidio roya etc tiene toxinas muy toxicas para los hongos , aunque tambien es fortificante , curativo y ademas mantiene a ralla a la araña roja pulgon etc
Tengo que estar usandolo durante 15 dias, pulverizando cada 3 dias , antes de ayer di la primera aplicacion , espero que sea toxico de verdad para los hongos como dice, de lo contrario no voy a poder sacar esquejes para quedarme alguna de madre ...
Cada vez que pulverizo funguicidas , saco las plantas desinfecto el cuarto con lejia y quito todas las hojas sospechosas vamos en estas ultimas semanas y quitado mun monton , y las muertas , ahi en las hojas es donde hay mas esporas de mildu
trabe-ekisan-cola-de-caballo-_1_.jpg
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
IMG20210708170946.jpgIMG20210708170954.jpgIMG20210708171000.jpg

IMG20210708172416.jpgIMG20210708172422.jpgIMG20210708172653.jpgIMG20210708172702.jpg
E sumado otro ventilador mas , 2 ventiladores oscilantes, mas aire acondicionado , que la humedad no me bajaba de 60% ahora tengo pikos de 35 /45% humedad, intento que tampoco baje mucho mas de 45% , para molestar al hongo pero no , pero con ojo para o extresar a la planta , si la humedad esta demasiado baja las plantas transpiran mucho mas y se debilitan por el estres , entonces se lo ponemos facil al hongo , lo tengo a 24 h pero de vez en cuando desconecto uno
IMG20210708172721.jpgIMG20210708172731.jpg
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ayer me toco pulverizar ekissan otra vez , para los hongos , en mi caso el mildu como os comento , y e desinfectado todo , y como ya he tenido que hacer esto muchas veces , he decidido quitar la estructura que tengo a modo de scrog que solo hace complicarme la tarea y no me deja moverme entre las plantas , ya que esta hecha con 2 tendederos portatiles , no es la tipica de cuerdecitas , si fuese esa seria muy facil quitarla , en mi caso al estar hecha a medida para mi armario y estar colgada es mas complicado quitarla , ya que se te puede caer y destrozar todas las plantas , en fin que la e quitado, com mucho cuidado , sin dañar nada y he podido tener acceso a todas las plantas mas facilmente , y eso que he pulverizado ekissan , he quitado una bolsa de hojas sospechosas con mildu y e desinfectado todo , tengo el cuarto muy ventilado la temperatura y humedad 23/25°C 45/55% y siguen aparecido sintomas por todas partes , va ser un hongo muy dificil de. Tratar , y eso que uso preventivos , pues a venido y no se quiere ir , muchos metodos caseros que conoco y he usado me estan decepcionando y los productos de vivero que comente funguicida sistemicos de masso para mildu y el ekkisan , tampoco me estan motivando mucho , parece que hacen un efecto curativo pero no erradican el mildu asi como asin , aunque espero que si ...
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
He tenido que quitar muchisimas hojas , en muchas ocasiones ya , se me estan quedando muy feas , espero que se recuperen , por que ni quiero transplantarlas para floracion , ni puedo sacar esquejes sanos , ni nada solo estoy esperando a erradicarlo , voy a subir un poco la dosis de ekissan y a pulverizar todos los dias , en vez de cada 3 aver si veo mejores resultados
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
He sacado al balcon algunas geneticas que descarte para el scroog por un desarrollo muy lento , por ser debiles poco productivas , y son 2 fenotipos de chanel+ medicalseeds y otro de yumbolt original thedoctorseeds, las demas geneticas de estos bancos ivan muy bien asta que aparecio el mildu , les esta dando a todas feminizadas pal pelo
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Algunas regulares caseras que tengo por ahi , cedidas por algunos amigos, se las ve mas fuertes o no tienen apenas sintomas , las 5 pequeñas que estan junto a los 3 esquejes en la parte de crecimiento
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Y estas son las que he sacado al balcon , a que se busquen la vida jajaja , va hacer una calor increible , y muy poco sol practicamente ni sol directo lo tengo el balcon cubierto con una extensa malla cañizo , desde el suelo hasta la barandilla , asi que luz poca , pero me da lastima tirarlas, pero en interior no merecen la pena , tardan una eternidad en crecer y crecen muy debiles , ramas muy finas y ya que pongo eso quiza heche 2 autos que me regalaron con algunas compras de estos productos comentados para el mildu , auto gir scout cookies , auto gelatto, por gastarla tambien las semillas , no suelo cultivara autos y a parte el balcon no tiene apenas sol directo , lo poco que sea bueno es , aver como salen
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
No las trasplantare solamente , añadire algo de tierra al sustrato y poco mas , Como dije anteriormente por no tirarlas , me dan lastima , otro dato que comentar hacen 40°C, estan tambien las trato con ekissan aver si el mildu resiste esta calor , por que el cabr... es resistente
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Estas geneticas mas debiles son de las que beben muy poco y no piden apenas abono , aqui van a beber si o si con la calor que hace y abono van a pedir algo mas y mas sabiendo que van a entrar en prefloracion
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
A estas no les voy a aplicar ni delta 9 ni nada , quiza algo abono de crecimiento para preflora y luego base flora y de rompe cogollos al final , pero mas que na los productos especificos los uso en interior que es. Donde tengo las mejores geneticas y parametros , ya estaria germinando semillas si no fuese por el mildu y las demas transplantadas a 22 litros y en flora pero ea , ahora me toca quitar hojas y aguantarme en crecimiento asta ver eficacia en los productos funguicidas para el puñetero este
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Foooo q mala pipa lo del punto hongo!!! Vamos estaremos atentos a ver cómo lo solucionas!!
Vaya tio , a ver ahora reduciendo el tiempo de aplicacion de ekissan (cola de caballo) y aunentando la dosis un poco aver si asi me hace mas efecto, por que si no las voy a matar yo de tanto quitarle hojas a las pobres
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Bueno pues las nenas an estado recibiendo una aplicacion generosa de ekissan , por dia , hoy me toca hechar otra cosa , pues no quiero tener excesos tampoco de los componentes qe este trae , parece que no va a mas , que se esta frenando bastante ,pero aun es pronto para decirlo , estoy esperando a ver mas mejoria para tansplantar, pero creo que las raicen ya habran colonizado la maceta y quiza la mejoria la note al poco despues transplantar , pero el caso es que estoy en duda , valla a ser que no se frene y siga adelante el puto mildu , y entonces voy a tener una produccion de mierda , no voy a poder sacar esquejes, y va ser un desperdicio de tierra y productos , pero bueno el caso es que ya no se ven tan mal aunque tengan sus cicatrices de guerra contra el mildu , hoy quitare algunas hojillas feas y pulverizare agua con bicarbonato rama por rama y hoja x hoja , que tambien es funguicida y para subir el ph a 8 , que en ese ph no se pueden instalar los hongos , mañana ya si le volvere a dar ekisan , ya mismo me toca regar , ultimamente beben muy poco por la luc bajo consumo supongo que apenas da calor y encima estan con su aire acondicionado , pues menos beben aun
Mucha diferencia al sodio que se evapora el agua mucho antes
*Ph 6.2 agua de riego
*Ec ultimo riego con abono 900 us y otras a 750 us
Humedad ahora mismo con otro ventilador que he añadido para reforzar aun mas la ventilacion y acabar con mildu me baja a 40/45 %
Las de la parte de crecimiento han mejorado las he transplantado a contenedores reciclados aun me queda forrarlos de blanco .. jaja y iran pal balcon a buscarse la vida tambien , con poco sol y muchisima calor , aver como se portan las guerreras que estan parecen que se an recuperado bien , ahora aver las grandes si se mejoran , si no pues cabare transplantare y que salga lo que dios quiera , no las pondre directamente a florecer esa las dejare algo mas en crecimiento aver si mejoran y luego pasare a flora , luego cuando llegue a casa pongo algunas imagenes que no estoy ahora mismo, recordarmelo por si se me olvida 🤣🤣
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Llevo nos cuantos dias sin actualizar por que ando muy liado y no me he acordado de fotografiarlas , tampoco me encontraba muy motivado con la mala suerte que tengo...
al final siento decir que los productos que uso contra el mildiu (ekisan, cola de caballo) pulverizando cada 3 dia como recomienda el fabricante como curarivo , lo unico que hace es quemar las plantas por exceso de nutrientes , aunque eso es culpa mia , como vi que con 15 ml por litro no lograba eliminarlo y cada vez iva a peor el desarrollo del susodicho , pues subi un poco la dosis y al final a ido a peor y el asunto cada vez iva a peor , e decido desacerme de todo el material vegetal , y la tierra .... Todo a la basura y todo vuelto a desinfectar , al final el puto mildiu que me venia en algunos esquejes , lo a mandao todo al garete , pero bueno ajo y agua , despues de lo de la guardia civil de la cosecha del año pasado , lo del dron de la guerrilla , y ahora el puto mildiu ya me suda el rabo , borron y cuenta nueva y un poquito ajo y agua...
(a joderse y aguantarse ) me voy a tomar un descanso en este verano y ire haciendo algunas mejoras en el ciclo continuo
Pronto contunuare este hilo , con genticas de independent seeds , por cierto las del balcon como tambien tenian el midiu an ido al garete tambien , estoy a cero de material vegetal y todo desinectado , pero y mas que voy a seguir desinfectando pulverizando agua con lejia , no valla ser que quede alguna espora por ahi del perro este , los productos para el midiu que compre no logran erradicarlo pero al menos silven como preventivo para todo tipo de hongos aunque mas que na son para el midiu , la cola de caballo tambien previenen para oidio roya etc , saludos compañeros nos vemos muy pronto !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
IMG_20210724_041235.jpg
Dejo este articulo por si a alguien le sirve , en exterior si es mas comun , ya que la infeccion puede venir de cualquier parte e igual si se detecta a tiempo , no llega a ser letal , en interior no suele aparecer este tipo de hongo, es complicado tiene que ser que metas la infeccion desde fuera ,sin saberlo como me a Pasado a mi , pero a alguen espero que le sirva mejor prevenir que curar, saludos 💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Al final , deje las de interior, la verdad que no tenia esperanza y las iba a cortar , y volver a desinfectar la habitación y empezar de cero , corte las del balcón , ya que al igual que las de interior , estaban en un estado muy avanzado del hongo y los productos no parecían hacer milagros
Pero antes de cortar las del interior , me arrepentí , no las llegue a cortar al final , seguí adelante sin ninguna ilusión , sin hecharles cuenta ya ,solamente pulverizando ekissan para el mildiu, ni trasplantepara flora, ni , media ec, ni pH , agua del grifo mas que na, y las puse a florecer, pensé bueno mientras no afecte al cogollo , no me darán gran cosa , pero bueno que sea lo que dios quiera ... En la 3 semana de flora mas o menos , pareció hacer efecto el ekissan , después de mas de un mes usándolo ... Que ya lo usaba por usarlo , pues al final las trasplante de 11 a 22 litros( ni se enteraron , y admeas me dio la pica y le puse el scrog , a modo tutor y algunos amarres , para poner las punteras modo horizontal , ya van casi todas entre la semana 4 y 5 de floración , contando desde que empezaron a salir los primeros pelillos, voy a dejaros unas fotos de la semana pasada , que ya si le di un buen riego
PH : se me volvió a estropear el medidor , siempre , me pasa lo mismo , esta vez invertiré en un modelo mas profesional, los baratillos chinos , me duran menos q una pompa de jabón...
con abono de floración + rompecogollos + enrraizante +aguamiel
dosis de ec entre :
1500/2200 microsiemen según los ejemplares
Temperatura riego 20C°
Temperatura Habitación
26/28C°dia , 20/22C° noche
Humedad 40/45%
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Selik y growpi
-