Diario continuo + regadera

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hola compañeros soy el trapito en my ultimo cultivo para my auto consumo y el de my pareja , que paso lo que paso con la autoridad, los qe seguiais my ultimo seguimiento estais al dia , los q no no pues no fue gran cosa ni llego a multa ni nada pero tube que cortar y tirar toda mi cosecha debido a que querian entrar si o si afirmando que ivan a conseguir la orden de registro, pero nada al final solo perder todas la plantas de indoor y exterior , las de indor me tube que desacer de ellas antes de hacer el lavado de raices... y las de la zotea de mi bloque ,(my techo) se las llevaron no se acede ahi desde dentro de my casa... y por eso querian entrar, puesde desde agosto del año pasado mas o menos llevo recurriendo a la calle para fumar y es un dinero importante el que se lleva el costearte el bicio para my es otra letra mas como la de la piso o el del coche , por eso estoy aqui otra vez esta vez con mas ganas que nunca me voy a hacer un ciclo continuo en la habitacion , aunque aun no lo tengo montado estoy en ello , e llegado hace poco de trabajar en otra ciudad y por eso no e podido empezar antes , aun no tengo ni una triste planta germinada , pero vamos que no voy a tardar mucho , estoy manos a la obra !! Os dejare algunos detalles de lo que voy a hacer:
Para empezar e movido los focos otro lateral de la habitacion ,gano mas espacio, pues antes tenia la puerta, que abre para adentro y no podia rellenar ese hueco al 100% que tamboco estaba mal, las cosas como son , ademas el aire acondicionado lo tengo justo pegado a los focos , los balastros se quedan en la otra punta de la habitacion alejados de las plantas , voy a utilizar 2 m de largo x 1,10m de ancho x 2'40m de alto para floracion con dos focos de 600w hps y bombillas especificas para cada etapa, y con el hueco que gano de la puerta un hueco de mas o menos 90cm de largo x 1'10 de ancho x 2'40 alto ahi pondre un foco 250w bajo consumo , el armario de madres tendra una parte de arriba para enrraizado de Los Esquejes , con tod esto + ventiladores extractores filtro etc con todo esto enpiezo el montaje e de decir que aramarios no voy a comprar me lo voy a hacer todo casero , el scrog ya lo tengo preparado lo he hecho con dos tendederos portatiles me ocupa el hueco justo !! Ni queriendo
Y lo demas conforme vallan llegandome los materiales que , tengo pedidos por internet aora mismo es el trastero pero por poco tiempo os dejo algunas fotos de como estaba antes la habitacion en el cultivo anterior ,hay fotos con papel tipo reflectante blaco, en las paredes y otras que no lo tienen , las que no lo tienen son otros fotos mas viejas pero igualmente me gustan las voy a poner ya que estoy


IMG_20190806_231004.jpgIMG_20190806_230956.jpgIMG-20191001-WA0008.jpgIMG-20190817-WA0024.jpgIMG20200715032642.jpgIMG20200715032647.jpgIMG20200708011928.jpgIMG20200803065613.jpgIMG20200803081614.jpgIMG20200802054925.jpg

Ahora no voy a tener tanto espacio para floracion puesto a que my idea e dejar mas o menos la habitacion dividida en 3 sectores uno para crecimiento y mantenimiento de madres , otro para floracion y otro para germinacion y enrraizados una cosita de este estilo mas o menos , pero con un scrog en la parte de floracion , este es una pasada intentare que se parezca mucho dentro de lo que entra en mis posibilidades
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Toavia no lo tengo montado estoy en ello pero hay muchas cosas que aun van a tardar un poco mas en llegar os dejo una foto de la bajo consumo 250w para el mantenimiento de madres y crecimiento hay sale al lado de una solux hps para que compareis el tamaño de la de bajo consumo con un hps 600w IMG20210202215318.jpg IMG20210202215431.jpgIMG20210202215309.jpgIMG20210215024120.jpgIMG20210215024002.jpgIMG20210215023957.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ahora mismo la habitacion esta de trastero porque he estado bastante tiempo sin poder cultivar como comente ,y la e estao usando para eso , igualmente aunque esten to los chismes por ahi , os enseño el scrog casero con 2 tendederos portatiles , para floracion ya esta montao y colgante de quita y pon , sa quedao muy bien , lo prefiero a una red la verda por la rigidez que tiene y lo bien que va aguantar el peso de todas las ramas , por si alguien piensa igual que yo y prefieren estructuras solidas y fuertes para 2 m de largo y 1 y poco de ancho 2 tendederos quedan perfectos , ademas me gusta mucho los laterales en doble altura del tendedero puedes , hacer un scroog mas alto por los dos laterales y rodear los focos con punteras y amortizar mas el spacio , me a gustao como a quedao el scrog la verda IMG-20210213-WA0013.jpeg
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82 y Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ui a salio el abogao que tengo colgao , en la foto anterior si el abogao defenso como dice el mateo el de malviviendo jajajajaaj 😂😂😂 por cierto al decir scrog mas alto por los laterales me refiero a esto , por si alguien no me ha entendio o no me explicao del todo bien IMG_20210215_030441.jpg
No va a ser como este de lateral pero un poquito si las puedo subir por los laterales del tendedero , los podria levantar mas pero me a gustao mucho como a quedao , ara este que e dejao de ejemplo esta tela de guapo y ademas que aprobecha mucho el espacio cultivable y se amortiza mucho mas las bombillas o lamparas sea la q sea y la cosecha claro esta bastante mas productiva y manejable se nota , este va ser mi primer scrog yo siempre e sido mas de podas apicales, fim y amarres lst osea scrog virtuales jajaj en realida es asi me encanta moldear la plantas a lo main laining IMG-20190515-WA0033.jpegIMG-20190515-WA0035.jpeg
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ui a salio el abogao que tengo colgao , en la foto anterior si el abogao defenso como dice el mateo el de malviviendo jajajajaaj 😂😂😂 por cierto al decir scrog mas alto por los laterales me refiero a esto , por si alguien lo me an entendio o no me explicao del todo bien Ver el adjunto 830971
No va a ser como este de lateral pero un poquitos si las puedo subir por los laterales del tendedero , los podria levantar mas pero me a gustao mucho como a quedao , ara este que e dejao de ejemplo esta tela de guapo y ademas que aprobecha el espacio mucho mejor y se amortiza mucho mas las bombillas y la cosecha bastante mas productiva se nota , este va ser mi primer scrog yo siempre e sido mas de podas apicles fim y amarres lst osea scrog virtuales jajaj en realida es asi me encanta moldear la plantas a lo main laining Ver el adjunto 830974Ver el adjunto 830975
Preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Estas son las semillas de las que dispongo , aun no tengo muy claro con que genetica empezare , pero entre el ciclo continuo y la guerrilla voy a Tener tiempo de ir seleccionando lo mejor de lo mejor, de cada paquete , no se discriminara a nadie aunque yumbolt original de the doctor seeds y chanel + de medical seeds me tienen loquito 😋😋, el paquete de independent seed , es de sugar mas que ahora qe me fijo no salio en la foto el nombre por eso lo digo , las weet ear y dulcbd estaban muy sabrosonas la weet eart me encanto y eso que en interior no las pude probar que tenian un pinton , solo e probado alguno esquejes, que no me duraron un suspiro un mes si acaso me dio pa fuma , ya que no necesitaba plantar en guerrila lo exe por echarlos sin crecerlos ni nada osea mini plantitas , pero mini jajaja eran graciosa y to , la verda me dio lastima tirarlos y no queria plantar mas na en la zotea , con lo qe tenia ya en indoor ni los podia crecer tampoco ni tenerlos y 3 planta en la zotea era suficiente pa my y my pareja , por suerte me dio por pasarlos a la guerrilla ,ya que interior y en la zotea, me paso, lo que me paso...
si no fuera sio por eso no las hubiese podido ni probar , menos mal 😅 , me fuera dao tela de coraje no haberlas probado, aunque nos duro un suspiro de lo sabrosa que estaba jajaja ...la weet eart tiene un sabor muy afrutado tipo a frutas del bosque ,moras, frambuesa, ballas, con un regusto muy terroso al soltar el humo, un sabor intenso , la dulcb eran mas dulzonas y no estaba nada mal la verda se portaron como campeonas tambien , pero me encantann los sabores afrutados y terrosos son los q mas me gustan
IMG20210215131345.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Gracias repele, se hace lo q se puede ahi tenia menos esperiencia a llovio mucho desde esa strawberry , si te fijas tiene algo de cinta aislante en el tronco la pobre, se abrio un poco al seguir creciendo tan amarrada, la tense demasiado , y los corte de las podas apicales los dejaba muy largos quedan mucho mas bonitos a my gusto a Ras de la poda , y no las tenso tanto , para no llevarmesorpresas al estirar las nenas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias repele, se hace lo q se puede ahi tenia menos esperiencia a llovio mucho desde esa strawberry , si te fijas tiene algo de cinta aislante en el tronco la pobre, se abrio un poco al seguir creciendo tan amarrada, la tense demasiado , y los corte de las podas apicales los dejaba muy largos quedan mucho mas bonitos a my gusto a Ras de la poda , y no las tenso tanto , para no llevarmesorpresas al estirar las nenas
Aun así la planta mola mucho y se nota la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Compañeros sigo esperando materiales , os dije que tardaban un poco en llegar , me a llegado casi todo , lo de amazon y ebay y algunos sitios mas , pero algunas cosas las compre wish y esas van a tardar un poco, y eso q las esas las pedi hace tiempo, no le qedaran mas de 2 semanas si todo sale bien asi que ya mismo voy a estar bautizando las semillas, y acoplando un numero a cada una , para seleccionar lo mejor de cada variedad, ha por cierto e comprado algunas semillas mas 🥰 para aumentar un poquitin las selecciones , aunque tampoco mucho debido a que va ser scrog y son feminizadas como chanel + , brucce banner, y algunas green posion auto x si me da la pika caera alguna en guerrilla o balcon , (zotea ya nunca mas) problemas por pocas que sean , debido a que no es my zotea es el techo de my piso, vivo en el ultimo piso y como es my techo lo reforme tipo zotea , y llevava varios años plantando ahi , pero desde paso lo q paso , esyo ya paso ademas no me hace falta ya voy servido con lo que tengo
saludos compis 💪💪
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Compañeros sigo esperando materiales , os dije que tardaban un poco en llegar , me a llegado casi todo , lo de amazon y ebay y algunos sitios mas , pero algunas cosas las compre wish y esas van a tardar un poco, y eso q las esas las pedi hace tiempo, no le qedaran mas de 2 semanas si todo sale bien asi que ya mismo voy a estar bautizando las semillas, y acoplando un numero a cada una , para seleccionar lo mejor de cada variedad, ha por cierto e comprado algunas semillas mas 🥰 para aumentar un poquitin las selecciones , aunque tampoco mucho debido a que va ser scrog y son feminizadas como chanel + , brucce banner, y algunas green posion auto x si me da la pika
saludos compis 💪💪
Aqui estaremos atentos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Chabales no e empezando antes por que los materiales no me llegaron el 2 de marzo y por eso no he podido empezar antes my auto cultivo , y los e tenido que volver a pedir el motivo me llego un mensaje poniendo que no me podian asegurar que llegaran los articulos y que me devolvian el dinero no he podido terminar my proyecto , para aislar la habitacion de un ciclo a otro y de mas cosillas...
Pero bueno lo e vuelto a pedir y esta vez espero que si que llegue , ya estoy germinado las semillas , 3 yumbolt original the doctor seeds , 9 chanel + medical seeds ,y 5 cinderrella 99 granel , y 3 auto nun, caseras cedidas por un colega , para el balconsito por tenerlas tambien , para ir fumando algo mientras por si alargo el crecimiento , no creo que lo alargue por voy a rellenar el scrog con una 15 plantas e puesto 17 , por si falla alguna semilla o alguna planta sale hermafrodita o deforme , Al lio
*Puestas a germinar: 8 de marzo
*Ph: 5,5
*E.C: 370us
*Temperatura 20°C/23°C
*Semillas "escarificadas"
* 3 gotas de agua oxigenada
*Directamente al taper
IMG20210309222601.jpgIMG20210309232057.jpgIMG20210309232044.jpg
Las acabo de plantadas hace unas horas, plantadas 9 marzo, a las 10 y media de la tarde , añadi un poco de enrraizante y unas gotitas de agua oxigenada en el agua de riego , regadas antes de plantar la semilla , para que no se sumerja con el agua de riego , y no se valla la semilla al fondo de nuestro tiesto.
Alguna semilla parecia qe venia doble y me fije bien y parece que me a salido defectuosa, si la buscais en la foto es la de arriba del todo a la drecha , es muy raro que sin tocarla de la servilleta salido asin IMG20210309230107.jpg
Igualmente no creo que le pase nada , y si pasa po se le saluda yasta, aunque tiene un color feillo , pero no importa por eso puse dos semis de mas para la seleccion ,por los gajes del oficio.
Bueno compañeros nos mantenemos en contacto ,buenos humos y saludos fumetas 💪💪
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
16153333042503213170898205165397.jpg16153333438654605149102701967115.jpg
Por cierto tambien llevan drenaje que no lo he comentado antes , de drenaje uso gravilla "chinos" , lo sullo es arlita o bolitas de arcilla, pero siempre e usado chinos y cosas raras jajaja ya a la vejez no me cambio , ademas tengo varios sacos de de gavilla de 25 kg x ahi en el tratero que me los regalaron , asi que no creo que me cambie asin como asin jajajajaja
"Cada maestrillo tiene su librillo"
Nos mantenemos en contacto coleguitas 💪💪
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 835317Ver el adjunto 835318
Por cierto tambien llevan drenaje que no lo he comentado antes , de drenaje uso gravilla "chinos" , lo sullo es arlita o bolitas de arcilla, pero siempre e usado chinos y cosas raras jajaja ya a la vejez no me cambio , ademas tengo varios sacos de de gavilla de 25 kg x ahi en el tratero que me los regalaron , asi que no creo que me cambie asin como asin jajajajaja
"Cada maestrillo tiene su librillo"
Nos mantenemos en contacto coleguitas 💪💪
A full José!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Los vasos dejan traspasar la luz. Cubre los con papel Albal.
Suerte con el proyecto.pinta guay😁
 
  • Jaja
Reacciones: Joselorathc

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Chabales no e empezando antes por que los materiales no me llegaron el 2 de marzo y por eso no he podido empezar antes my auto cultivo , y los e tenido que volver a pedir el motivo me llego un mensaje poniendo que no me podian asegurar que llegaran los articulos y que me devolvian el dinero no he podido terminar my proyecto , para aislar la habitacion de un ciclo a otro y de mas cosillas...
Pero bueno lo e vuelto a pedir y esta vez espero que si que llegue , ya estoy germinado las semillas , 3 yumbolt original the doctor seeds , 9 chanel + medical seeds ,y 5 cinderrella 99 granel , y 3 auto nun, caseras cedidas por un colega , para el balconsito por tenerlas tambien , para ir fumando algo mientras por si alargo el crecimiento , no creo que lo alargue por voy a rellenar el scrog con una 15 plantas e puesto 17 , por si falla alguna semilla o alguna planta sale hermafrodita o deforme , Al lio
*Puestas a germinar: 8 de marzo
*Ph: 5,5
*E.C: 370us
*Temperatura 20°C/23°C
*Semillas "escarificadas"
* 3 gotas de agua oxigenada
*Directamente al taper
Ver el adjunto 835311Ver el adjunto 835313Ver el adjunto 835312
Las acabo de plantadas hace unas horas, plantadas 9 marzo, a las 10 y media de la tarde , añadi un poco de enrraizante y unas gotitas de agua oxigenada en el agua de riego , regadas antes de plantar la semilla , para que no se sumerja con el agua de riego , y no se valla la semilla al fondo de nuestro tiesto.
Alguna semilla parecia qe venia doble y me fije bien y parece que me a salido defectuosa, si la buscais en la foto es la de arriba del todo a la drecha , es muy raro que sin tocarla de la servilleta salido asin Ver el adjunto 835314
Igualmente no creo que le pase nada , y si pasa po se le saluda yasta, aunque tiene un color feillo , pero no importa por eso puse dos semis de mas para la seleccion ,por los gajes del oficio.
Bueno compañeros nos mantenemos en contacto ,buenos humos y saludos fumetas 💪💪
Buenas, estoy atento a tu hilo.

¿Cómo escarificas las semillas?, ¿con una lima o qué las haces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Los vasos dejan traspasar la luz. Cubre los con papel Albal.
Suerte con el proyecto.pinta guay😁
Gracias x tu comentario , Uso papel de milar para eso tengo por ahi de sobra , el caso es que trabajo de lunes a viernes en una cantera de 8 a 5 y media de la tarde , y sabado y domingo trabajo en la naranja y si no fuese a la naranja x que no hay hueco , voy a sembrar sandia turno de mañana y 3 horas x la tarde asi que tu me diras jajajaja no tengo tiempo pa na tengo la habitacion del interior con toda la reforma pendiente , es un autentico trastero , aun tengo los basos en el comedor con eso telo digo to 😂
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Buenas, estoy atento a tu hilo.

¿Cómo escarificas las semillas?, ¿con una lima o qué las haces?
Si con una lija de esas que son esponjas cuadradas las de pared y a veces con papel de lija , sujeta la semilla con la punta de los dedos suavemente que no se te mueva , debes hacerlo en circulos muy suavemente con mucho cuidado asta rasgar la capa impermeable, y al entrar contacto con el agua se activan enseguida , porque la humedad no tiene que atravesar la capa impermeable debido a que le emos abierto el camino , pero hazlo sin prisa con mucho cuidado , y solo un poco la cascara, con que raspes un lado basta aunque yo la raspo por las dos caras de la semilla saludos colega 💪💪
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si con una lija de esas que son esponjas cuadradas las de pared y a veces con papel de lija , sujeta la semilla con la punta de los dedos suavemente que no se te mueva , debes hacerlo en circulos muy suavemente con mucho cuidado asta rasgar la capa impermeable, y al entrar contacto con el agua se activan enseguida , porque la humedad no tiene que atravesar la capa impermeable debido a que le emos abierto el camino , pero hazlo sin prisa con mucho cuidado , y solo un poco la cascara, con que raspes un lado basta aunque yo la raspo por las dos caras de la semilla saludos colega 💪💪
Muchas gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Os tengo un poco abandonados chabales pero es que no tengo tiempo de na , sigo esperando materiales , pero aun asi con lo que tenia por aqui y algunas cosas del trabajo me estoy apañando para hacer la estructura y forrarla y eso , pero aun le queda mucho por hacer ,las semillas nacieron todas , unas el 11 y el 12 de marzo , menos la que salio con la raiz rota , que salio de la tierra el 15 de marzo , pero ahi esta con dos cojones , mañana rellenare los basos para compensar el espigamiento de los primeros dias y bajare el tubo led donde las tengo un poquito mas , por ahora os mandare fotos de como estan , ah por cierto e cometido un error increible , por el cansancio que tengo acumulado y el morao qe tenia tambien habria ayudado un poco pero mas que na el cansancio que no paro en to la puta semana y llego del trabajo a la 6 de la tarde y me pongo a intenta reforma el cuarto , con los materiales que tengo a mano aora mismo , sin sustituir el lugar que tienen los otros , bueno el error a sido que 3 semis eran autos , y sin querer incluso teniendo el nombre en los vasitos, sin querer cogi la chanel numero 9 y deje una auto en el vaso y no me di cuenta asta el dia siguiente que vi que faltaba una chanel y sembre la otra auto a su medio de cultivo definitivo , como las otras dos autos y la chanel y nada estoy esperando a que se diferencien un poquito para transplantar la chanel al una maceta como la de sus ermanas , bueno os dejo algunas fotitos

IMG20210316232929.jpgIMG20210316232959.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Y la que salio con la raiz que parecia doble pero estaba rota , pero que tambien salio aunque le a costado mas pero ahi esta con dos cojones
IMG20210316233907.jpg
*100% de germinacion 20/20 semillas
*chanel + 9/9
*Yumbolt original 3/3
*C 99 5/5
*Auto nun 3/3
IMG20210316233840.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: growpi
-