Ciclo continuo del doctor

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Las niñitas quieren mandar un beso a sus tíos antes de dormir...

Un beso para el tío Jota, otro para el tío Jah y otro para el tío Nico
¡Y a la cama!



:lol:Que geneticas tenes ahi groso???? guardame alguno esquejaime de esos







A NIC0 le gustan mas otra fuente de besos...tienen que ser hermafroditas, machos o hembras pero revertidas con STS!! jajaja!!! :p
:lol::lol::fumon::yeah::yeah::rasta::rasta::bong2:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
que lindas las nenas queridooooo!!! pero contanos un poco que tenes ahi.... pedazo de gay! jajaja que el pueblo quiere saber!

sin tantos tecnisismos contanos si tenes madres o de donde sacaste esos esquejes tan bonitos! ;) abrazo y para mi es buen dia! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
En las macetas negras: White Lemon, SAD, Money Maker y Northern Lights.

En vasitos: Oasis y... "Lemon Jah" o "Jah Citrus" (¿?) jejejejeje. We don´t remember!!!

Y esquejes de las que están listas para flora (WLemon, SAD, NLights y MMaker)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
ahora que me doy cuenta veo las lamparas de BC en posición vertical.... trata de ponerlas en posición horizontal larry... asi ganas mas Mt2 de luz en el espacio :) al ponerlas en esta posición también tenes que agregarle una especie de techo refractario digamos... asi concentras toda la luz en ese pequeño espacio.!!

para que te des una idea mira mi aeroclonador... mas o menos asi seria. no tengo las palabras ahora amiguito! una imagen puede ser mas descriptiva.

http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/119577-despues-de-tanto-tiempo-le-dejo-algunas-fotos-para-que-comenten-que-les-parece.html
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Tirao!!

Pse... todo eso está medio "en obra", todavía...

De todas formas he leído buenos comentarios sobre BCs verticales.

Mirá... por ahora, funcionó (al menos a mi criterio), las plantitas que crecí ahí son las que ahora están para florecer (las de las macetas negras).
Indudablemente, bajo el Mercurio se desarrollan mucho mejor (en tamaño y rapidez). Pero la "lentitud" de los BCs (y de todo el ambiente dónde están) me viene bien para que no se junten unas con otras y se superpongan una tanda con la otra.

Desde luego que tengo en cuenta lo que me decís, amigo.

Te mando un abrazo! Que andes DPM!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jaajajajaja Que grande el tio ! Que bueno tenerte nuevamente aca como antes papa ! Apretalas a esas wachas asu las pasas a flora . Que se APROXIMA EL CALOOOOR ! Te dejo un abrazo papa y va todo de 10 .
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Tomando buenos consejos que siempre recibo, estaré haciendo refacciones en este ambiente.

Pero, por ahora, así van:

Una casita más.



Abrís y sale un perfume...

[HR][/HR]
¡JOTA!

Che... la NL que quedó (casi seguro...) fué esta:



Y bue... el tiempo hizo lo suyo. Y tiró! jajajaja :



Y ya tiene descendencia:





La familia:



Un poco de ramaje:



Así que, buenísimo!! jajajajaja. Abrazo, amigo!!
[HR][/HR]
Niklaus!!! Qué hacés pbt??

Ahí marchan las Oasis:



Una un poco petisona, pero bien, jejejejeje.

Abrazo, amigo!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Che webon estas midiendo la hº dentro de los eskejes ? dps de una semana a 100 % tenes que bajarla a 85 . Ventilalos a diario . Y cuando puedas saca la perlita y da vuelta el tupper , pone la tapa de base y la base de tapa asi les da mas luz , los veo medios oscuros . Que bien pintan esas oasis papa ! las mias de dutch van geniales ahi meto una foti .
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Como anda, Larry!!! Preciosos esos esquejes...me tiras uno de m.maker? Te pago en especias.........tengo una pimienta italiana buenisima:lol:
No, en serio cambiamos por otras variedades.
Esa m.maker es clon de la un seguimiento del gran jah2110?

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Che webon estas midiendo la hº dentro de los eskejes ? dps de una semana a 100 % tenes que bajarla a 85 . Ventilalos a diario . Y cuando puedas saca la perlita y da vuelta el tupper , pone la tapa de base y la base de tapa asi les da mas luz , los veo medios oscuros . Que bien pintan esas oasis papa ! las mias de dutch van geniales ahi meto una foti .
Niquito!
Ronda el 100%, amigo.
La caja tiene cuatro pequeños agujeros por donde entra un poco de aire, y lo abro cada tanto para rociar y ventilar.
No entiendo lo que me decís de dar vuelta y eso... fumanchero! jajajajaja.

¿Viste a tus sobris? Van como piña, jajajajaja

Abrazo!

Como anda, Larry!!! Preciosos esos esquejes...me tiras uno de m.maker? Te pago en especias.........tengo una pimienta italiana buenisima:lol:
No, en serio cambiamos por otras variedades.
Esa m.maker es clon de la un seguimiento del gran jah2110?

Abrazo
Saleeeeeeee! No hay drama.
Hoy aplique Crop+ y la semana que viene las pongo a florecer, así que saco un par de brotes más antes de eso.
Abrazo, soyapa!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Niquito!
Ronda el 100%, amigo.
La caja tiene cuatro pequeños agujeros por donde entra un poco de aire, y lo abro cada tanto para rociar y ventilar.
No entiendo lo que me decís de dar vuelta y eso... fumanchero! jajajajaja.

¿Viste a tus sobris? Van como piña, jajajajaja

Abrazo!
Yo lo entendi...debemos haber fumado una genetica similar a la vez!! jaja! dice que si la tapa es mas opaca como se ve en las fotos la uses de piso y no de tapa asi le da mas luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Yo lo entendi...debemos haber fumado una genetica similar a la vez!! jaja! dice que si la tapa es mas opaca como se ve en las fotos la uses de piso y no de tapa asi le da mas luz.
Loco!! ¿Qué tul?

aaahhh, jajajajaja
Toda la caja es del mismo material. Así que yo creería que es indistinto de que lado esté.

Salute!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
hola Dr, como va esa NL!!! es un alto fenotipo, cuidalo, no sabés como anda en un sodio de 150W imaginate con uno de 250!! jaja
Espero salga todo bien, y vamos con el esquejador. Ese sistema de cámaras separadas con esquejes es una masa!!! :mrgreen:
Estamos atentos al beso de las buenas noches, jajaja
Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola Dr, como va esa NL!!! es un alto fenotipo, cuidalo, no sabés como anda en un sodio de 150W imaginate con uno de 250!! jaja
Espero salga todo bien, y vamos con el esquejador. Ese sistema de cámaras separadas con esquejes es una masa!!! :mrgreen:
Estamos atentos al beso de las buenas noches, jajaja
Abrazos
jajajajaja. ¿Viste pela? jajajaja. Voy a tener que pararla a escopetazos. Y, amigo... fruto de las sagradas cumbres!! jajajaja

La verdad, por ahora, se está portando muy bien la cajita, si señor!

Abrazooooo!!!!!!!!!!!!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
A ver... sigo un poco con esto que me está gustando, jejejeje

El viernes apliqué foliarmente Crop+ (1mL x 1L de agua) a éstas, que estarán pasando al Sodio el fin de semana que viene:



Un poco de "selva":





Aproveché el buen crecimiento que tuvo la MM en la semana y saque un par de ramitas más.
La marcha de los brotes:



Y la de las que están creciendo desde semilla:


Salute!
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Vos debes ser el fumanchero que la maria te blokea el cerebro :p
Asi pone el tupper . de esta manera les da buena luz a las plantas .
Ver el adjunto 295435

Las niñaz muy bonitas colega , yo meteria alguna mas ahi adentro :p yo meti 13 dentro de mi armario jaajajaja creo que voy a tener que sacar alguna .
Te dejo un saludete coelga Y siga bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
jajajajaja. Si, cabezón, entiendo el concepto de "al revés". Es que... toda la caja es del mismo material. Es indistindo de qué lado esté (base, paredes y tapa son iguales). Justamente por eso elegí esa. Había otras con tapas opacas de colores y me figuré que era mejor si la luz entraba por todos lados, digamos.

Mirá:




Veremos si enraizan bien y si salen, claro. Pero... mi ojo inexperto los ve bien:


Abrazo!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey doc Para mi te falta luz no seas tacaño :p tengo 2 bc en desuso queres que te las alcance?.
Dsp esta todo sarpadito he ya llegare a eso algun dia quiero un homebox como el tuyo son tan lindos y cómodos los podes tener en la zapie los podes hasta llevártelos con vos de vacaciones jajaja.

pd/:Espero que te agrade el colo de la letra :p
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hey doc Para mi te falta luz no seas tacaño :p tengo 2 bc en desuso queres que te las alcance?.
Dsp esta todo sarpadito he ya llegare a eso algun dia quiero un homebox como el tuyo son tan lindos y cómodos los podes tener en la zapie los podes hasta llevártelos con vos de vacaciones jajaja.

pd/:Espero que te agrade el colo de la letra :p
Hello "tuka"! jejeje

El armarito ese de vege lo estoy tuneando aún... desde hace +/- 5 meses... y bue!

La onda es ponerle más luminaria, si. Pero por ahora yo los veo bien a los vegetas que lo habitan. En las fotos no se aprecia bien, pero son dos lampas de 20w que están "pegadas" a las plantas. Entonces, se la bancan bien. Gracias por ofrecimiento!!!!

De la Homenox, la verdad es que no me puedo quejar. Es un buen producto, si si. Y, como vos decís, se desarma, dobla y guarda fácilmente. Y si! Tienen buena pinta, jajajaja

El color? Un hermosor, jajaja

Abrazo!

Hola Larry, que bien se ve todo eso, las niñas estupendas, lindo ciclo, ya me pido lugar aqui. abz
Hey Pytec!

Estas en tu casa, viejo!!

Abrazo!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hello "tuka"! jejeje

El armarito ese de vege lo estoy tuneando aún... desde hace +/- 5 meses... y bue!

La onda es ponerle más luminaria, si. Pero por ahora yo los veo bien a los vegetas que lo habitan. En las fotos no se aprecia bien, pero son dos lampas de 20w que están "pegadas" a las plantas. Entonces, se la bancan bien. Gracias por ofrecimiento!!!!

De la Homenox, la verdad es que no me puedo quejar. Es un buen producto, si si. Y, como vos decís, se desarma, dobla y guarda fácilmente. Y si! Tienen buena pinta, jajajaja

El color? Un hermosor, jajaja

Abrazo!



Hey Pytec!

Estas en tu casa, viejo!!

Abrazo!
Ponele un mercurio de 150 y a la bosta Larry.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Impecable, doctor:grin: ese esquejerooo, en cuanto te enraizan? A mi me estan tardando unos 15 dias, pero ni ahi que le doy los cuidado que les das vos:oops:.
Che, loco, ya le estuve cambiando el encordado a la guitarra, eh!:razz:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Ponele un mercurio de 150 y a la bosta Larry.
Esa es una de las ideas, compa. ABRZ!

Impecable, doctor:grin: ese esquejerooo, en cuanto te enraizan? A mi me estan tardando unos 15 dias, pero ni ahi que le doy los cuidado que les das vos:oops:.
Che, loco, ya le estuve cambiando el encordado a la guitarra, eh!:razz:
La verdad es que estoy empezando a probar como me salen. Así qué... viendo a ver que onda y prendiendo velitas, jejeje

Ya estamos para el recital? jajaja. Buenísimo!!! Ahí te mando un msj., soyapa. ABRZ!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
PERO QUE LINDOS SE VEN ESOS ESQUEJES y el Clonador impecable.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore
-