chocolope y g13

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Bueno me dejo subir por lo menos 2 fotos disculpen la calidad pero es lo que hay la chicas tienen 11 dias de flora estoy abonando con top bloom y top candy le echo tambien nostrees cada 15 dias
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
G13 HAZE 18 DIAS DE FLORACION ESTOY ABONANDO LAS DOS CON TOP CROP (TOP BLOOM Y TOP CANDY) GUANITO ORGANICO Y NO STREES CADA 20 DIAS LES AGREGUE UN POQUITO DE HUMUS DE LOMBRIZ QUE DICEN ESTA BIEN??? 20160423_202245.jpg20160423_202223.jpg
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Yo las veo muy bien si quieres pasate por mi seguimiento critical + que acabo de empezar es la primera vez en int.
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Se ven muy bien tus plantas, pero para tener 18 dias de flora no se le ve ni un pelillo
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
ahi están :D. de igual manera fijate si la oscuridad es total o hay alguna fuente de luz que pueda estar demorando la flora, debería tener muchos mas pelitos. Así por lo general se ven a una semana, aunque claro que depende tambien de la genetica.
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hola como andas? Cada cuanto estas fertilizando y con cuanto? Estoy usando los dos top crop tambien, pero las mias andan amarilleando bastante. Creeria que sobrefertilizacion no es porque las fertilizo 1 vez a la semana con 2,5ml/lt de bloom y 1,5 de candy.
Te invito a que pases! http://lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sodio-400w.171073/

Saludos
Hola como estas? Yo le bajaria un poco la dosis las mias las rego con 2ml de bloom y 1ml de candy aparte le agrego guanito organico cada 15 dias y nostrees cada 15 dias tambien depende los litros de agua que usas por maceta yo las de diez litros qye tengo las rego con 1,25 litros de agua cada dos dias vos a las de cuatro litros que tenes tendrias que echarle masomenos medio litro de agua cada 2 dias masomenos segun como veas la tierra si amarillea rega dos veces con fertilizante y una con agua sola y si estan muy verdes dos de agua y una con ferti espero te sirva el consejo a mi me sirvio
saludos y buena cosecha
 

Perovosolo

Floración
12 Junio 2015
158
32
33
28
El bloom y el candy cada 15 dias??? tenia entendido que era una vez por semana
Yo estoy regando con aprox 3lt y medio las 5 macetas de 10 litros que hay en este momento cada 3 o 4 dias. Seca bastante lento. Siempre trato de meter un riego con ferti y uno solo agua. quiero probar con dos riegos seguidos de fertilizante pero tengo miedo de zarparme y cagarla. Pero nose si sera problema de ph, sobrefertilizacion o carencia....
Saludos
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
El bloom y el candy cada 15 dias??? tenia entendido que era una vez por semana
Yo estoy regando con aprox 3lt y medio las 5 macetas de 10 litros que hay en este momento cada 3 o 4 dias. Seca bastante lento. Siempre trato de meter un riego con ferti y uno solo agua. quiero probar con dos riegos seguidos de fertilizante pero tengo miedo de zarparme y cagarla. Pero nose si sera problema de ph, sobrefertilizacion o carencia....
Saludos
Disculpa me exprece mal cada 15 dias el guanito y el nosstres y yo riego macetas de 10ltrs mad rocket con 1,25 ltrs de agua cada dos o tres dias el bloom y el candy lo intercalo con un riego de agua sola
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Disculpa me exprece mal cada 15 dias el guanito y el nosstres y yo riego macetas de 10ltrs mad rocket con 1,25 ltrs de agua cada dos o tres dias el bloom y el candy lo intercalo con un riego de agua sola
Saludos
El bloom le vas subiendo la dosis de a poco empezar con 2ml y terminar con 4ml y el candy siempre la misma dosis terminar 10 dias antes de cortarla y lavar bien las raices fijate la foto de perfil la cosecha pasada saque unos re pirulos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hola gente les dejo unas fotos de como van 27 dias de floracion acepto criticas y consejos 20160502_202019.jpg20160502_202045.jpg20160502_202057.jpgdisculpen la calidad de la foto buenos humos!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Disculpa me exprece mal cada 15 dias el guanito y el nosstres y yo riego macetas de 10ltrs mad rocket con 1,25 ltrs de agua cada dos o tres dias el bloom y el candy lo intercalo con un riego de agua sola
Saludos
El "guanito" es más para vegetativo, el "phenix" es el de flora, contiene menos N y más PK.
A cómo se ven tus nenas, aflojale ya con el guanito, dales el próximo riego con sólo agua, a ver cómo reaccionan.
Parecen apenas pasadas, alguna vez se le pararon las hojas?? dejalas con el sustrato bien seco, hasta regar otra vez.
Van muy bien! muy bien encaminadas!!
a los esquejes de g13 regalos con guanito, o con algo que tenga sólo N.

Hola amigazo cuando quieras hacemos un cambio que plantines tenes?
Las tuyas son de qué bancos? Sale el cambiazo?? (te escribí un mp)

Saludos y buenos humos :D
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Tenes
El "guanito" es más para vegetativo, el "phenix" es el de flora, contiene menos N y más PK.
A cómo se ven tus nenas, aflojale ya con el guanito, dales el próximo riego con sólo agua, a ver cómo reaccionan.
Parecen apenas pasadas, alguna vez se le pararon las hojas?? dejalas con el sustrato bien seco, hasta regar otra vez.
Van muy bien! muy bien encaminadas!!
a los esquejes de g13 regalos con guanito, o con algo que tenga sólo N.


Las tuyas son de qué bancos? Sale el cambiazo?? (te escribí un mp)

Saludos y buenos humos :D
Tenes alguna foto de los esquejes?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Tenes alguna foto de los esquejes?
Que tal colega, estas son de recién, como te comenté x privado están bien pequeñas x ahora... recién trasplantadas, ya enraizadas, y regadas con Deeper Underground, enraizador de la línea Top Crop, que va muy bien...
En 2/3 semanas podrían tener casi el tamaño de los tuyos... y ahí estarían como para trasplantar otra vez.. con todo el sustrato colonizado de blancas y gruesas raíces...

ARRIBA:
Izquierda: Esqueje de Jamaican Dream (Eva Seeds). Derecha: Esqueje de Black Widow (Mr. Nice).
ABAJO:
Para que compares tamaño con otras de semilla.



Esqueje de Jamaican Dream - Sativa 90%/índica 10% - Floración 45 días!!!


Esqueje de Black Widow (Mr. Nice)!!!


De la distancia y el punto de encuentro lo seguimos hablando x mp (charla).
Buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mariaparatodalavida

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Que tal colega, estas son de recién, como te comenté x privado están bien pequeñas x ahora... recién trasplantadas, ya enraizadas, y regadas con Deeper Underground, enraizador de la línea Top Crop, que va muy bien...
En 2/3 semanas podrían tener casi el tamaño de los tuyos... y ahí estarían como para trasplantar otra vez.. con todo el sustrato colonizado de blancas y gruesas raíces...

ARRIBA:
Izquierda: Esqueje de Jamaican Dream (Eva Seeds). Derecha: Esqueje de Black Widow (Mr. Nice).
ABAJO:
Para que compares tamaño con otras de semilla.



Esqueje de Jamaican Dream - Sativa 90%/índica 10% - Floración 45 días!!!


Esqueje de Black Widow (Mr. Nice)!!!


De la distancia y el punto de encuentro lo seguimos hablando x mp (charla).
Buenos humos! :D
Joya capo el cambiaso espero saquemos buenas cosechas un saludo y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-