Chocolope , AK 47 y Crystal Meth

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos hoy comenzamos un nuevo seguimiento veraniego esta vez las semillas elegidas fueron Chocolope, Ak 47 ,Crystal Meth y Neville haze hybrid ( esta la germinare en 2 semanas ) todas compradas en CHUMAJEK sin ningun problemas y en 7 dias a la puerta de tu casa. A todas estas plantas les dare 7 semanas de crecimiento no seran enanas como en mi seguimiento anterior. Tengo que poner este seguimiento aca en Peru porque de lo contrario no habría nada, que pasa con la gente Peruana tanto es el miedo de cultivar una planta que nos gusta ?.
Chocolope y AK 47 fueron germinadas el dia sabado 12 de enero
Crystal Meth se germinó el dia martes 15 de enero.
Bueno poco floro y les dejo algunas fotos de mis nenas .

Pd : Me quedan Chocolope, Super Skunk, Blueberry y Critical 47
Si pudiera regalaria un par de semillas a alguien de Lima


Saludos y suerte !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Kkora

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas

hola hermano peruano, que bueno estes de pionero en la sala, animo que eso se compone, da ejemplo como lo haces sobre apoyar el autocultivoo....
vi tu segui de ice cool y tut, y se ve q tienes buena genetica y cuidados para sacarlas adelante, y bn por dejarlas crecer un poco mas, asi veras mas cogollos,
me intriga la crystal meth , suena re trabadora, la chocolope es muy bonita ya veras, y la ak es un clasico ......
estaremos hablando
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Kkora

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola Funjoin yo tambien espero que los que vean el seguimiento se animen a practicar el autocultivo , es más si no tienen espacio igual pueden cultivar porque los hibridos no pasan de 50 cm. Cambiando de tema después de 11 días regreso y mis nenas siguen creciendo en total tengo 5 variedades algunas se han germinado recién y están mas pequeñas , algunas están en la azotea y otras están en un indoor, en tres semanas me mudo a otra casa y allí todas salen a recibir el sol, les dejo una foto para que vean como van, espero consejos de todos serán bien recibidos .

Saludos y suerte !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MARISKAL

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos despues de mucho tiempo regreso , el 1 de febrero tuve que viajar por motivos de trabajo y tuve que dejar mis plantas a cargo de mi hermana ( yo sabia que las iba a descuidar pero no tenia otra opción ) cuando le preguntaba como estaban me decia estan bien pero chiquitas, tambien me dijo que se murió una la bberry y que la chocolope tiene las hojas enfermas , así que le dije que germinara la segunda chocolope eso me tenía muy preocupado . Hace 15 dias llegué y encontre todas las plantas con las hojas chiquitas, un mes con 4 pares de hojas pequeñitas , decidí ponerlas en focos y las aboné al maximo las sacaba cuando no habia sol muy fuerte y poco a poco mejoraron ahora ya estan sanas pero piden trasnplante urgente pero no puedo hacerlo, mis plantas estan en un indoor en mi baño que todos los dias se enciende alas 5 de la mañana a eso de las 8 de la mañana saco las plantas ala azotea por una ventanita que hay en el techo del baño es pequeño el espacio y solo cabe esa maceta , imaginate subien las escaleras todos los dias con 5 macetas grandes todos los vecinos me verian ,por eso he decidido pasar a florecer la Crystal meth y la ak 47 las transplantare a un tiesto mas grande estas se van a otra casa. Bueno alli les dejo fotos de mis nenas recibo todo tipo de comentario, critica, cosejos, todo lo que sea con tal de ser un buen cultivador.

Saludos y suerte !!!!

Pd : faltó poner la foto sola de la super skunk
 
  • Me gusta
Reacciones: MARISKAL

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que bn van, no te afanes por crecerlas, ellas con un mes hasta ahora estan sacando raices fuertes, cuentame con que las estas abonando,
que lastima de la muerte de las dos semas, cada una vale mucho y duele....
es mejor no estar moviendoloas tanto por lo que dices de los vecinos, pero si intenta que ellas miren siempre hacia la misma direccion por donde sale el sol,
saludos
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos sí que está abandonada esta sala no se que pasa , pero bueno acá traigo un par de fotos de una Super Skunk y una Chocolope que el el domingo pasará a floración, pero la super skunk esperará una semana mas. Hola FUNJOIN si pues perdí 9 euros pero que se puedee hacer , todas estan abonadas con bio grow y van sin ningun problema.

Saludos y suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MARISKAL

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pues te digo que tienes buen sustrato para que se fijen las raices, y se ve tambn muy organico ,,
no entiendo porque perdiste esa plata ,,,
yo de ti aplicaria mas abono a ver si se ponen mas oscuritas de color
no hay queja alguna,
preparate para la flora, y una buena comida de preflora con buen fosforo
hablamos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas

desde el otro lado del charco tamb os leemos :)
tienes muy buenas geneticas en las manos, y variadas, gran jardin.... la crystal meth me trae muy buenos recuerdos, es una gran planta... a mi me gusto muxo mas el feno destroyer, con hojas muy muy finas, estaba de muerte y ademas era mas productivo aunq se alargaba 15 dias mas q el otro merecia la pena... a ver si tienes suerte con tus niñas q las llevas de maravilla
pasare de visita de el jardin a ver como crecen las flores amigo

salu2 y buenos humos
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
41
madrid
buenas

Enorabuena por tus niñas se ve k les das cariño jejeje. Y por intentar k esta sala vaya creciendo. Un saludo
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
Hooola soy de peru necesito ayuda soy novato entre a este foro a buscar ayuda xq estoy cansado de fumar lo mismo que venden por mi zona, tengo semillas de las bolsas que me vendieron pero nose si se pueden cultivar o como hacerlo . AYUDA PORFAVOR .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hooola soy de peru necesito ayuda soy novato entre a este foro a buscar ayuda xq estoy cansado de fumar lo mismo que venden por mi zona, tengo semillas de las bolsas que me vendieron pero nose si se pueden cultivar o como hacerlo . AYUDA PORFAVOR .
Hola viejo bienvenido al foro, te dejo este link para que leas lo basico y luego abre un tema para poder comentarte en tu espacio.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
 

Anonima

Semilla
4 Julio 2013
7
1
1
Peru
Pienso comprar semillas en Chumajek tambien pero sabes cuanto esta el envio? Cuantas semillas compraste Locobareto?
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos, sé que muchos se preguntarán donde pueden comprar semillas y que les llegue sin ningún problema , en España existen muchos growshop y la mayoría son confiables. Por mi experiencia recomiendo CHUMAJEK por varias razones ; venden semillas por unidad , me llegan a los 7 días a la puerta de mi casa y me regalan una semilla en cada pedido . El pedido minimo de chumajek es de 50 euros + 4 euros por los gastos de envio ( esto lo cobran todos ) y el dinero lo puedes enviar por Western Unión o de lo contrario puedes pagar con tu tarjeta sin ningún problema Y si deseo comprar abonos , mylar , etc lo hago en Kaya.es ,no he tenido ningún problema lo único que tuve que ir a la aduana de serpost y los retire sin ningún problema esto si demoró como 2 semanas desde que hice el pedido , espero haberte ayudado .

Saludos y suerte !!!!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola ya veraz que no te defraudarán , en estos días también voy hacer un pedido y ya pondré las fotos .
Acá en Lima aún la temperatura está baja , como yo cultivo en exterior estoy esperando a octubre para germinar o si mejora la temperatura antes mejor . Espero te vayan bien con tus nenas , recuerda no regar mucho al principio .

Saludos y suerte !!!!!
 

Anonima

Semilla
4 Julio 2013
7
1
1
Peru
Pues si, a los 7 dias me llegaron, ahora ya estoy germinando una Purple Kush automatica, esta semana hare el seguimiento, por cierto Locobareto, que abono utilizas en floracion? Por que pienso utilizar tierra preparada hasta la primera semana luego utilizar humus de lombris mezclada con la tierra y esperar a la floracion para abonar.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Nunca he cultivado autos porque aca daría casi lo mismo una auto que un hibrido indico , pero a las plantas autos 3 semanas con abono de crecimiento y después abono de floración que contengan Fosforo y Potasio que es difícil de conseguir que sea organico y que tengan el valor adecuado , si fuera tu compraría guano de las islas y las abono , es fácil de conseguir ,te cuento que Maestro tiene buena tierra y abonos organicos es cuestión de ir y buscar las que tengan mas Fosforo y potasio , la otra opción es comprar abonos especiales para marihuana en España pero esto es mas caro pero para los que deseen hacerlo háganlo en Kaya. es comprobado y sin ningún problema y por cada 50 euros una semillas de regalo , allí tienes 2 opciones.
 

eldedossmp

Semilla
29 Septiembre 2013
1
0
1
37
Onnh
Hola a todos hoy comenzamos un nuevo seguimiento veraniego esta vez las semillas elegidas fueron Chocolope, Ak 47 ,Crystal Meth y Neville haze hybrid ( esta la germinare en 2 semanas ) todas compradas en CHUMAJEK sin ningun problemas y en 7 dias a la puerta de tu casa. A todas estas plantas les dare 7 semanas de crecimiento no seran enanas como en mi seguimiento anterior. Tengo que poner este seguimiento aca en Peru porque de lo contrario no habría nada, que pasa con la gente Peruana tanto es el miedo de cultivar una planta que nos gusta ?.
Chocolope y AK 47 fueron germinadas el dia sabado 12 de enero
Crystal Meth se germinó el dia martes 15 de enero.
Bueno poco floro y les dejo algunas fotos de mis nenas .

Pd : Me quedan Chocolope, Super Skunk, Blueberry y Critical 47
Si pudiera regalaria un par de semillas a alguien de Lima


Saludos y suerte !!!!!
Hola a todos hoy comenzamos un nuevo seguimiento veraniego esta vez las semillas elegidas fueron Chocolope, Ak 47 ,Crystal Meth y Neville haze hybrid ( esta la germinare en 2 semanas ) todas compradas en CHUMAJEK sin ningun problemas y en 7 dias a la puerta de tu casa. A todas estas plantas les dare 7 semanas de crecimiento no seran enanas como en mi seguimiento anterior. Tengo que poner este seguimiento aca en Peru porque de lo contrario no habría nada, que pasa con la gente Peruana tanto es el miedo de cultivar una planta que nos gusta ?.
Chocolope y AK 47 fueron germinadas el dia sabado 12 de enero
Crystal Meth se germinó el dia martes 15 de enero.
Bueno poco floro y les dejo algunas fotos de mis nenas .

Pd : Me quedan Chocolope, Super Skunk, Blueberry y Critical 47
Si pudiera regalaria un par de semillas a alguien de Lima


Saludos y suerte !!!!!
yya pz bateria cual es problema juegate las pepitas nomaz , yo tengo tres plantitas de 2 semanas ya estan creciendo pero no se que tipo son y cuanto van a demorar y di lo estoy haciendo bien
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
soy de lima alguien me puede decir con que tipos de foco puedo hacer mi indoor o de cuantos wats ? necesito ayuda porfa mi planta tiene 4 dias pero no tengo donde ponerla por eso quiero hacer un indoor en mi armario ayuda!!!!!!!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola tal vez sea demasiado tarde pero recién entro al foro , pero los focos ideales para todo el cultivo ( etapa de crecimiento y floración ) serian los focos de sodio de alta presión , algunos de estos son mixtos y sirven para crecimiento y floración. Los hay de 25o , 400, 600 y 10000 w , mientras mas watts, mas lúmenes y por lo tanto mas producción . Pero para hacer un cultivo completo se necesita además extractor, intractor , plástico mylar ,temporizadores , también se necesita saber la temperatura , humedad , etc , si quieres una buena cosecha en interior se tiene que invertir .

Saludos y suerte !!!!!
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
muchas gracias bro, una pregunta mas porceacaso no sabrás donde puedo encontrar todas estas cosas que necesito, como por ejemplo los focos de sodio de alta presion ya que no los encuentro en ningún lado
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Hola tal vez sea demasiado tarde pero recién entro al foro , pero los focos ideales para todo el cultivo ( etapa de crecimiento y floración ) serian los focos de sodio de alta presión , algunos de estos son mixtos y sirven para crecimiento y floración. Los hay de 25o , 400, 600 y 10000 w , mientras mas watts, mas lúmenes y por lo tanto mas producción . Pero para hacer un cultivo completo se necesita además extractor, intractor , plástico mylar ,temporizadores , también se necesita saber la temperatura , humedad , etc , si quieres una buena cosecha en interior se tiene que invertir .

Saludos y suerte !!!!!
Hermano aun sigues en el cultivo? Yo quisiera saber como compraste en chumajek, yo no puedo pagar con visa.
 
-