Chocolope , AK 47 y Crystal Meth

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Nunca he cultivado autos porque aca daría casi lo mismo una auto que un hibrido indico , pero a las plantas autos 3 semanas con abono de crecimiento y después abono de floración que contengan Fosforo y Potasio que es difícil de conseguir que sea organico y que tengan el valor adecuado , si fuera tu compraría guano de las islas y las abono , es fácil de conseguir ,te cuento que Maestro tiene buena tierra y abonos organicos es cuestión de ir y buscar las que tengan mas Fosforo y potasio , la otra opción es comprar abonos especiales para marihuana en España pero esto es mas caro pero para los que deseen hacerlo háganlo en Kaya. es comprobado y sin ningún problema y por cada 50 euros una semillas de regalo , allí tienes 2 opciones.

eldedossmp

Semilla
29 Septiembre 2013
1
0
1
34
Onnh
Hola a todos hoy comenzamos un nuevo seguimiento veraniego esta vez las semillas elegidas fueron Chocolope, Ak 47 ,Crystal Meth y Neville haze hybrid ( esta la germinare en 2 semanas ) todas compradas en CHUMAJEK sin ningun problemas y en 7 dias a la puerta de tu casa. A todas estas plantas les dare 7 semanas de crecimiento no seran enanas como en mi seguimiento anterior. Tengo que poner este seguimiento aca en Peru porque de lo contrario no habría nada, que pasa con la gente Peruana tanto es el miedo de cultivar una planta que nos gusta ?.
Chocolope y AK 47 fueron germinadas el dia sabado 12 de enero
Crystal Meth se germinó el dia martes 15 de enero.
Bueno poco floro y les dejo algunas fotos de mis nenas .

Pd : Me quedan Chocolope, Super Skunk, Blueberry y Critical 47
Si pudiera regalaria un par de semillas a alguien de Lima

Saludos y suerte !!!!!
Hola a todos hoy comenzamos un nuevo seguimiento veraniego esta vez las semillas elegidas fueron Chocolope, Ak 47 ,Crystal Meth y Neville haze hybrid ( esta la germinare en 2 semanas ) todas compradas en CHUMAJEK sin ningun problemas y en 7 dias a la puerta de tu casa. A todas estas plantas les dare 7 semanas de crecimiento no seran enanas como en mi seguimiento anterior. Tengo que poner este seguimiento aca en Peru porque de lo contrario no habría nada, que pasa con la gente Peruana tanto es el miedo de cultivar una planta que nos gusta ?.
Chocolope y AK 47 fueron germinadas el dia sabado 12 de enero
Crystal Meth se germinó el dia martes 15 de enero.
Bueno poco floro y les dejo algunas fotos de mis nenas .

Pd : Me quedan Chocolope, Super Skunk, Blueberry y Critical 47
Si pudiera regalaria un par de semillas a alguien de Lima

Saludos y suerte !!!!!
yya pz bateria cual es problema juegate las pepitas nomaz , yo tengo tres plantitas de 2 semanas ya estan creciendo pero no se que tipo son y cuanto van a demorar y di lo estoy haciendo bien

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
32
soy de lima alguien me puede decir con que tipos de foco puedo hacer mi indoor o de cuantos wats ? necesito ayuda porfa mi planta tiene 4 dias pero no tengo donde ponerla por eso quiero hacer un indoor en mi armario ayuda!!!!!!!!!

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola tal vez sea demasiado tarde pero recién entro al foro , pero los focos ideales para todo el cultivo ( etapa de crecimiento y floración ) serian los focos de sodio de alta presión , algunos de estos son mixtos y sirven para crecimiento y floración. Los hay de 25o , 400, 600 y 10000 w , mientras mas watts, mas lúmenes y por lo tanto mas producción . Pero para hacer un cultivo completo se necesita además extractor, intractor , plástico mylar ,temporizadores , también se necesita saber la temperatura , humedad , etc , si quieres una buena cosecha en interior se tiene que invertir .

Saludos y suerte !!!!!

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
32
muchas gracias bro, una pregunta mas porceacaso no sabrás donde puedo encontrar todas estas cosas que necesito, como por ejemplo los focos de sodio de alta presion ya que no los encuentro en ningún lado

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
29
Hola tal vez sea demasiado tarde pero recién entro al foro , pero los focos ideales para todo el cultivo ( etapa de crecimiento y floración ) serian los focos de sodio de alta presión , algunos de estos son mixtos y sirven para crecimiento y floración. Los hay de 25o , 400, 600 y 10000 w , mientras mas watts, mas lúmenes y por lo tanto mas producción . Pero para hacer un cultivo completo se necesita además extractor, intractor , plástico mylar ,temporizadores , también se necesita saber la temperatura , humedad , etc , si quieres una buena cosecha en interior se tiene que invertir .

Saludos y suerte !!!!!
Hermano aun sigues en el cultivo? Yo quisiera saber como compraste en chumajek, yo no puedo pagar con visa.

-