China Yunnan

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
EXÓTICA INDICA ASIATICA DE AROMAS CREMOSOS E INCIENSADOS

Esta exótica planta, probable ‘conexión’ entre las indicas clásicas y las sativas del Sur de Asia, muestra características de ambos espectros del cannabis. Por un lado crece robusta y compacta, con bellas hojas anchas y aspecto de planta de hachís. Las flores maduran rápidamente con abundante producción de resinas y aromas cremosos. Por otro lado tiene un toque de sativa asiática, que se puede apreciar en el inicio del efecto y en ciertos aromas incensados y amaderados.

Nº SEMILLAS: 10 UNIDADES
PRECIO: 50 €
VARIEDAD PURA
REGULAR - HEMBRAS Y MACHOS
80 INDICA / 20 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 8-9 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: FiNALES SEPTIEMBRE/ INICIOS OCTUBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA-BAJA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MEDIA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA-BAJA

GENÉTICA: Indica dominante procedente de Yunnan, provincia del Sur de China (fronteriza con Birmania).
FLORACIÓN: 8-9 semanas. Finales de Septiembre/Inicios de Octubre.
ESTRUCTURA: Robusta, de nudos cortos. En interior con vegetativos cortos, produce plantas columnares de gran cogollo central. En exterior y con vegetativos más largos, su estructura se desarrolla ramificada, en forma de bola.
PRODUCCIÓN / M2: Media-Alta.
BOUQUET: Denso, dulce y cremoso de indica, con toques amaderados e incensados de sativa
asiática.
EFECTO: Alegre y visual en el inicio. Cálido, relajante y placentero en su fase final.

CONSEJOS DE CULTIVO
Excelente adaptación a cultivos de luz artificial. Para obtener los mejores resultados en interior, recomendamos temperaturas cálidas (alrededor de 25ºC) durante el crecimiento y las 4 primeras semanas de floración. En el último mes, bajar las temperaturas a 20ºC durante el resto de floración.

En exterior, recomendamos climas cálidos y secos para su cultivo. Excelentes resultados en toda la mitad sur de la peninsula.

Excelente indica pura para cruzar con sativas, ya que produce fácilmente híbridos de enormes producciones, rápida floración e interesantes aromas.
Con todo el cariño, ofrecemos a la comunidad de cultivadores esta rareza, apenas introducida en la cría moderna. Esperamos la preservéis y la utilicéis en vuestros proyectos de cría.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
esta información que dais, es la que verdaderamente nos interesa a los cultivadores a la hora de elegir una variedad u otra.....gracias dubi.:grin:

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Tranquilo thekid,

En cuanto a nuestra compaía se refiere, quedan regulares para rato ;)

Saludos! dubi - ACE Seeds -
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Clon de China Yunnan proveniente de la línea feminizada comercializada entre 2008-2010. Aqui terminando de madurar en interior, cultivada de forma orgánica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Aqui otro ejemplar de China Yunnan, esta vez de la línea standard disponible desde mediados de 2012.

Vegetativo de 3 semanas, 8 semanas de floración, cultivada orgánicamente en maceta de 3 litros.

Feno indica de planta de hachís. La producción en este ejemplar es media-baja pero la calidad es excelente, mostrando los mejores aromas del feno dulce cremoso de esta variedad.

Saludos! - ACE Seeds -
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

marlon torres

Semilla
9 Abril 2015
1
0
1
28
hola como hagopara obtener semillas para germinar ya sean gratis o comprar y cuanto me saldria en pesos argentino
 
-