Chicosss juiciiooo

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Buenas compi, yo tuve una situacion casi igual que la tuya solo que incautaron mas material..
No me cuadra que solo se llevaran las plantas y todo lo demas lo dejaran y encima te dejaran una planta
En mi caso incautaron 40 plantas grandes 7 8 equipos 2 aires acondicionados etc.. Y no dejaron ni el polvo se lo llevaron todo.
Yo creo que o te han engañado y te las han robado en tu cara o eso no llegara a ningun sitio.
Deberiamos saber mas detalles cuantos policias entraron si vino el secretario del juez etc..
Te pusieron multa o algo?

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
901
227
53
21
Nada nada de momento nose nada fue una intervención por chivatazo de vecino. Corte de luz y bajar directo a decirme o nos dejas entrar o esperamos y es peor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Jaja
Reacciones: Original 1

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
901
227
53
21
Chicos os invito a pasar y comentar un poco y opinar aver cómo veis a mis niñas en el nuevo cultivo voy por 5@ semana y la cosa se pone Interesante

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me gusta

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.757
1.142
143
A ver yo que llevo 5 detenciones por trafico de drogas te digo la primera vez vienen sin orden y de buen rollo a que les abras la puerta la segunda rompen la puerta y entran media comisaria te engrilletan y entra el secretario judicial te registran lña casa de arriba a abajo y se llevan absolutamente todo pero todo hasta la tierra despues de eso a calabozos a espera de juicio no suele pasar de 48 horas 72 si es fin de semana y a apartir de hay lo que el juez dicte

• Me gusta