Cerveza

sicaria87

Semilla
5 Mayo 2019
7
1
3
34
Buenas, por casualidad alguien sabe como hacer cerveza de marihuana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Hola Sicaria87, tu pregunta es un poco compleja de responder. En primer lugar no puedes hacer cerveza DE marihuana, pero si puedes hacer cerveza CON marihuana.
Y según cómo utilices la marihuana y cuando la utilices a lo largo de proceso de la fabricación tendras diferentes resultados. Si solo quieres obtener sabor de marihuana, puedes agregar la planta durante la etapa de hervido del mosto, de igual forma en que se utiliza el lúpulo. Si lo que quieres obtener es aroma y ademas que la cerveza te coloque, ocupas añadir los cogollos en los tanques de maduración, cuando ya haya pasado la fermentación primaria y haya alcohol. Ademas tiene que ser una cerveza con un porcentaje alto de alcohol, como mínimo 9%, ya que el thc y el cbd son solubles en alcohol. Otra forma sería añadiendo algún extracto al momento del embotellado. Si quieres que te explique el proceso de hacer cerveza me avisas. Pero te cuento que tiene ciencia, y puedes tardar un mes o más. Aunque tambien puedes hacer cerveza con extractos de malta y resulta mas simple. Aunque el tiempo es similar, ya que lo que mas tarda son el proceso de fermentación y madurado.
 

sicaria87

Semilla
5 Mayo 2019
7
1
3
34
Muchas gracias por contestar, le pasare el dato a mi amigo que me preguntaba sobre el tema en realidad los dos, pero el es el que sabe hacer cerveza, lo va a interpretar mejor lo que le diga que yo, que no se aun del tema... gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-