CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
El truco de las macetas parece que les ha sentado genial , tu tienes un pequeño tesoro detras de esa puertecilla

La verdad que cada dia que me levanto y voy a verlas antes de ir a trabajar, es como en plan...
Whaaat?.
Me sorprendo cada mañana para bien!!!
Y la verdad no se qué o cómo lo hago, pero me doy con un canto en los dientes y estoy agradecido a Haile Selassie, por ello, jajajaja. 🌿 Jahhhhh!!!!
Ras Tafari!!!!

haile-selassie_ras-tafari.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jacs70

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Buenas de nuevo a tod@s!.
Hoy estoy emocionado. Igual me emociono con poca cosa, pero no me lo esperaba.

Cuando tu grow de confianza, se enrrolla contigo y recibes un paquete para que testees algunas cosillas, a mi me emociona y me da aún más ganas de seguir haciendo algo que me encanta y disfruto y con lo que no dejo de aprender cosas con gusto.
Por lo que este verano va a ser una locura como me funcione bien la ubicación de la guerrilla...
Ya veo el armario petado de plantas creciendo para ir sacando al monte...
Muchas gracias a María y Guaci, y al resto del equipo de EuroGrow por ser tan enrrollados.

20210514_224403.jpg
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Me alegro un Guevo tio , que esta la cosa mu chunga para llegar a mediados de mes, ya ni a finales . Que ganas de ver como va la guerrilla , nose si describias una mision de los marines , se te va la pinza pero siempre hay ganas de mas
Totalmente de acuerdo, @jacs70 la cosa está mala y se agradece más todavía. 👌👌🤗🌿💚

Aprovecho para dejar un retrato de el/la niñ@ de mis ojos.
Friki Style #1

20210515_004459.jpg

Precioso el Helechannabis de @Oracle Seeds
Enamorado me tienen... 3 Frikis mas ya en el sustrato a punto de asomarse...

Que tengais buen finde ganjha family!!!!

PD. Mañana seguramente haga actualizacion con los avances en la guerrilla, si puedo ir hasta alli a media tarde.
Ojalá llueva y asi poder talar algún eucalipto no demasiado alto y cortar algunas ramas bajas de otros árboles camuflado con el ruido de la lluvia. 🤞🛐
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Al final no llueve asique trabajos de interior jajajaja. Yo al contrario que el resto con el clima.
Acabo de doblar bastante 3 puntas a critical mas alta.
Casi la he igualado en altura a las otras 2. A ver si se emparejan creciendo...
La verdad que me sigue flipando que manera de crecer.

20210515_164053.jpg

Y el resto del armario.
Creo que se me empieza a ir de madre la cosa jajajaja.
En total germinando:

Blue Kush Auto, de Frenetik Seeds
Mamba Negra Auto, de Frenetik Seeds
Amnesia Auto, granel de EuroGrow
Maxi Gom Auto, granel de EuroGrow
3x Friki Style, regulares de @Oracle Seeds
Además 2 esquejes de BigFoot de @sweet seeds
Una Gorilla Glue feminizada de EuroGrow
---------------------------------
Lavanda
Romero
Menta de gato
Hierba de san juan
Tomate cherry
Fresón de huelva
Siempre escuché que hay que aprovechar la luz al máximo. 😂🤣😅😉

Todo lo último para el balconcete, a ver si camuflo las matas, ya no sólo estas que están, sino las próximas... 😇👿



Y la porra de la purple por ahi estorbando 😃😎 la dejare unos días mas. Aun no está repleta de tricoma ámbar.
Ohh cbn.....

20210515_164216_1.gif
 
Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Vaya...
Se me olvidaba el balconcete en el que acaba de entrar esta otra nena bigFoot que ya no cabe en el sotano del armario.
Os acordais de la apicalizadisima?

20210515_152727.jpg


Bruce banner auto y AK auto.
Cogolladas. Empapadas... Aguantando el tipo por el momento.
20210515_170728.jpg

AK
1621091484168621763955.jpg

Bruce Banner

16210915960901500307968.jpg



Las 2 Big foot
16210914006021772474528.jpg

Y un cactus celoso porque nunca sale en las fotos;

16210916681651373624657.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Buenas de nuevo.

Hoy pude volver hasta la guerrilla.
Así se ve el límite entre donde una persona normal no pasaría y los jabalies y los marihuanos si...
La entrada al jardín escondido.
La maleza aún está por crecer...

Screenshot_20210518-002051.png

Iba todo mente positiva los casi 100m hasta la guerrila pensando en que el hoyo de prueba estaría seco y pensando en comenzar a liarla...
Y al llegar me encuentro con esto:

Screenshot_20210518-003217.png

Se ve húmedo en fondo si.
Pero es que lleva dias lloviendo y granizando. Por lo que el drenaje es excelente. Y no sólo eso.
Si excavo un poco mas vuelvo a encontrar agua y ese es el siguiente reto.
Tratar de hacer los hoyos suficientemente profundos para que haya humedad abajo
y ahorrarme una locura de cantidad de riegos durante el cultivo, y a la vez no hacerlos demasiado hondos como para que se encharque el fondo, como cuando hice el hoyo la primera vez. Ojalá consiga un autoriego por filtración y que al menos que aguanten 15 o 20 Dias sin riegos...
Todo conjeturas por ahora, pero anotando datos y contento.
Esto no es, ni mas ni menos, que el principio de algo grande...
Si todo sale bien este año... Se avecinan futuros veranos EXCELENTES... jijijij 🌿🍃🌱💚😅🙌
Olé!

Screenshot_20210518-003213.png

Tan contento que hice 2 hoyos mas. Y me olvidé hacer fotos.
Pero lo .mismo que el primero. A 75cm de profundidad... Aguita.... 👌🔝

Las voy a poner en circulo en esta zona.
Tengo preparado un "solar" redondo, de unos 6m de diámetro casi limpio de maleza y plantas.

Screenshot_20210518-004811.png

Esta semana tendré ya el sustrato que voy a mezclar con parte de la arena excavada
Y mientras tanto me toca limpieza de árboles que me tapan. Basicamente eucalipto joven. En principio los voy a tumbar como estos, si se dejan y si no... serrucho!!
Esta técnica no es conocida, porque me la inventé yo. Se llama LSTE (Low Stress Training Eucaliptos) 😅 😇
El proximo dia a ver si hago mejores fotos.

Ah que no se me olvide.
El repelente de jabalies que estuve rociando por el perímetro... 🤣😂🤦‍♂️
Si no los espanta pues que me vayan reconociendo como colega...

Screenshot_20210518-005422.png

Lets go to the Jungle!!!!
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Tratar de hacer los hoyos suficientemente profundos para que haya humedad abajo
y ahorrarme una locura de cantidad de riegos durante el cultivo, y a la vez no hacerlos demasiado hondos como para que se encharque el fondo, como cuando hice el hoyo la primera vez. Ojalá consiga un autoriego por filtración y que al menos que aguanten 15 o 20 Dias sin riegos...
Algo barato y ligero que se me ocurre son unos tubos de PVC que hincas en el agujero antes de rellenar con el sustrato. Ésto te sirve para que en sí el sustrato esté más aireado, menos compactado y a la vez te permite regar por la parte superior.

Para que te aguante más el riego, se me ocurre que te eches al bolsillo un trozo de plástico grueso plegado y lo extiendas por el fondo. Sobre él puedes echar una capa de piedras (veo que tienes bastantes por el entorno, aunque lo mejor sería grava o bolas de arcilla expandida que pudieras llevar). Ahí se retiene el agua y queda como una "cámara", así que no te preocupes por que se puedan asfixiar las raíces sino todo lo contrario. Ésto te permitirá dos cosas: una es que el agua no se filtre por el terreno y la otra es que el agua se acumule para que las raíces la puedan absorber.
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Algo barato y ligero que se me ocurre son unos tubos de PVC que hincas en el agujero antes de rellenar con el sustrato. Ésto te sirve para que en sí el sustrato esté más aireado, menos compactado y a la vez te permite regar por la parte superior.
Gracias @lama56 , siempre atento para dar un consejo!!

La verdad es que tengo que darle vueltas en la cabeza todavía.
Como voy a poner varias plantas, voy a hacer pruebas diferentes con ellas, que lo mío es probar...

Quiero ver como evoluciona la humedad del terreno según vaya entrando el buen tiempo.
Pienso que el caudal del riachuelo que me pasa a escasos 10 metros, ya no decrecerá mas su caudal de como está ahora. Por las marcas de erosión del propio río es lo que deduzco.
Pero no lo se. Hay factores que no se ni puedo controlar...
Lógicamente el terreno va a secarse mas de lo que está ahora con el buen clima a pesar de ser zona húmeda y tener el rio cerca. Pero... Y esa capa de terreno de 75cm en adelante... seguirá con esa humedad, o se secará mas también?. Y si tuviese que dar ahora la respuesta diría que si. que por mas que se seque la parte superficial de arena, esa zona profunda seguirá húmeda.
Al riachuelo confluyen un montonazo de otros riachuelos mas pequeños, o regatos, como se conocen por aquí, y de de manantiales naturales, y algunas canalizaciones de aguas limpias por diversas zonas y todo va al humedal que compone mi jardín. Por eso, ojalá que tenga humedad constante abajo, que no agua apozada...

Realmente no me da cosa el tema que se encharquen las raíces. Hoy al ver como estaba de seco el hoyo, en comparación al charco que quedó dentro el otro día y aun lloviendo mucho toda la semana... Se que drena genial.

La preocupación parte por saber como hacer para retener la humedad suficiente pero no en exceso y ahi tu idea del plástico puede ser efectiva, con respecto a optimizar y que dure mas el agua, pero la de los riegos, no?. Y no la "natural" del fondo.

Pero mi idea se enfoca a no preocuparme de regar y solo ir cuando quiera fertilizar, de modo que se pueda aprovechar la humedad constante del fondo de los hoyos en si. Obviamente también poniendo una barrera de piedra abajo, como en tu idea.

Me surge la pregunta?. La marihuana es tan tonta que si creciendo hacia abajo topa con un charco, sigue creciendo en esa dirección?. En maceta no le queda otra, pero y aquí?... No trataría de expandirse mas hacia lo ancho y lo justo para beber hacia abajo, si mas arriba o lateralmente no tiene humedad?.
Empiezo a derrapar... me voy a ir a sobar el colocón. Jajajaja.

Y otra cosa, la zona parece super fértil con las plantas tan verdes que hay por todos lados... Es posible esto en lecho de río?. Tengo que investigar... a ver si aguanto otro porrillo mientras lo googleo. 👿 🤗 ;)

TOOOOCHOOOOOOO VAAAAAAAAAA jjajjaja
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Gracias @lama56 , siempre atento para dar un consejo!!

La verdad es que tengo que darle vueltas en la cabeza todavía.
Como voy a poner varias plantas, voy a hacer pruebas diferentes con ellas, que lo mío es probar...

Quiero ver como evoluciona la humedad del terreno según vaya entrando el buen tiempo.
Pienso que el caudal del riachuelo que me pasa a escasos 10 metros, ya no decrecerá mas su caudal de como está ahora. Por las marcas de erosión del propio río es lo que deduzco.
Pero no lo se. Hay factores que no se ni puedo controlar...
Lógicamente el terreno va a secarse mas de lo que está ahora con el buen clima a pesar de ser zona húmeda y tener el rio cerca. Pero... Y esa capa de terreno de 75cm en adelante... seguirá con esa humedad, o se secará mas también?. Y si tuviese que dar ahora la respuesta diría que si. que por mas que se seque la parte superficial de arena, esa zona profunda seguirá húmeda.
Al riachuelo confluyen un montonazo de otros riachuelos mas pequeños, o regatos, como se conocen por aquí, y de de manantiales naturales, y algunas canalizaciones de aguas limpias por diversas zonas y todo va al humedal que compone mi jardín. Por eso, ojalá que tenga humedad constante abajo, que no agua apozada...

Realmente no me da cosa el tema que se encharquen las raíces. Hoy al ver como estaba de seco el hoyo, en comparación al charco que quedó dentro el otro día y aun lloviendo mucho toda la semana... Se que drena genial.

La preocupación parte por saber como hacer para retener la humedad suficiente pero no en exceso y ahi tu idea del plástico puede ser efectiva, con respecto a optimizar y que dure mas el agua, pero la de los riegos, no?. Y no la "natural" del fondo.

Pero mi idea se enfoca a no preocuparme de regar y solo ir cuando quiera fertilizar, de modo que se pueda aprovechar la humedad constante del fondo de los hoyos en si. Obviamente también poniendo una barrera de piedra abajo, como en tu idea.

Me surge la pregunta?. La marihuana es tan tonta que si creciendo hacia abajo topa con un charco, sigue creciendo en esa dirección?. En maceta no le queda otra, pero y aquí?... No trataría de expandirse mas hacia lo ancho y lo justo para beber hacia abajo, si mas arriba o lateralmente no tiene humedad?.
Empiezo a derrapar... me voy a ir a sobar el colocón. Jajajaja.

Y otra cosa, la zona parece super fértil con las plantas tan verdes que hay por todos lados... Es posible esto en lecho de río?. Tengo que investigar... a ver si aguanto otro porrillo mientras lo googleo. 👿 🤗 ;)

TOOOOCHOOOOOOO VAAAAAAAAAA jjajjaja
Te respondo primero a la última pregunta: por supuesto que es posible encontrarte vegetación de todo tipo vinculada al río. Es lo más normal.

Lo raro sería que habiendo un río no hubiese fertilidad, fauna y flora.

Respeto al encharcamiento: si rellenas el hueco son sustrato y dejas a la planta desarrollarse, sus raíces colonizarán ese sustrato. Si inundases posteriormente "el hueco" para dejar una reserva de agua, gran parte del sistema radicular quedaría anegado (sin oxígeno), hasta que el agua se filtrase a las capas inferiores del terreno.

Si pones piedras evitas que las raíces sigan creciendo en esa dirección y respondo a tu otra pregunta sobre la marihuana: ninguna planta es tonta sino todo lo contrario. La planta desarrollará mayoritariamente las raíces en donde mejor sustrato tenga y si, naturalmente que se expandirán más lateralmente, si no pueden hacerlo verticalmente. En suelo echan raíces muy gordas, como tallos. Que tendrías que retorcerlas un buen rato para partirla con las manos.
Fíjate cuando posamos una maceta en el suelo: es fácil que veamos raíces asomar, si la levantamos, que han frenado su crecimiento cuando han visto que ahí no había nada que rascar.
Ahora imagínate lo mismo pero en lugar de una maceta común, en una jardinera con una planta en medio. En cuanto las raíces detectan alimento, pa' allá que van.

De hecho, si la pusieras en un hoyo infinito con el mejor sustrato del mundo, solo expandirán sus raíces lo necesario y en proporción a su tamaño, también lateralmente.

Si pones plástico evitas que el agua que queda entre las raíces y el suelo (es decir, en la capa de piedras) se filtre tan rápidamente. Las raíces podrán absorber ese agua más fácilmente -que, además, será filtrada por capilaridad el sustrato- porque aunque no se desarrollen entre las rocas, si tirarán algo de raíz para llegar al agua al detectarla.

Yo personalmente creo que es muy remota la posibilidad de que tu planta se encharque en donde se ve en las fotos. Echará raíces por el terreno si ve que una zona está encharcada. Porque ese terreno se ve arenoso (y más fácilmente penetrable por la raíz que fuera arcilloso).

Lo de los tubos que te comenté si que era en relación al riego que tú hagas, que de hecho se me ha ocurrido que si lo hicieras con tubo de un diámetro adecuado, podrías poner garrabas de agua boca abajo con un pequeño agujero par que vayan echando ese agua poco a poco.

Cuanto más grande hagas el fondo, más reserva de agua tendrás.
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Molan las frikis esas tio, es la pri era vez que las veo
Y lo de la guerrilla...tkralas y vemls que pasa, la pwrdida no es mucha jejjeje

Pd: te imagino con el traje militar y la cara pinta a lo rambo avanzando por el rio, y en vez de la metralleta vas con tu garrafa de agua fertilizada
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Te respondo primero a la última pregunta: por supuesto que es posible encontrarte vegetación de todo tipo vinculada al río. Es lo más normal.

Lo raro sería que habiendo un río no hubiese fertilidad, fauna y flora.

Respeto al encharcamiento: si rellenas el hueco son sustrato y dejas a la planta desarrollarse, sus raíces colonizarán ese sustrato. Si inundases posteriormente "el hueco" para dejar una reserva de agua, gran parte del sistema radicular quedaría anegado (sin oxígeno), hasta que el agua se filtrase a las capas inferiores del terreno.

Si pones piedras evitas que las raíces sigan creciendo en esa dirección y respondo a tu otra pregunta sobre la marihuana: ninguna planta es tonta sino todo lo contrario. La planta desarrollará mayoritariamente las raíces en donde mejor sustrato tenga y si, naturalmente que se expandirán más lateralmente, si no pueden hacerlo verticalmente. En suelo echan raíces muy gordas, como tallos. Que tendrías que retorcerlas un buen rato para partirla con las manos.
Fíjate cuando posamos una maceta en el suelo: es fácil que veamos raíces asomar, si la levantamos, que han frenado su crecimiento cuando han visto que ahí no había nada que rascar.
Ahora imagínate lo mismo pero en lugar de una maceta común, en una jardinera con una planta en medio. En cuanto las raíces detectan alimento, pa' allá que van.

De hecho, si la pusieras en un hoyo infinito con el mejor sustrato del mundo, solo expandirán sus raíces lo necesario y en proporción a su tamaño, también lateralmente.

Si pones plástico evitas que el agua que queda entre las raíces y el suelo (es decir, en la capa de piedras) se filtre tan rápidamente. Las raíces podrán absorber ese agua más fácilmente -que, además, será filtrada por capilaridad el sustrato- porque aunque no se desarrollen entre las rocas, si tirarán algo de raíz para llegar al agua al detectarla.

Yo personalmente creo que es muy remota la posibilidad de que tu planta se encharque en donde se ve en las fotos. Echará raíces por el terreno si ve que una zona está encharcada. Porque ese terreno se ve arenoso (y más fácilmente penetrable por la raíz que fuera arcilloso).

Lo de los tubos que te comenté si que era en relación al riego que tú hagas, que de hecho se me ha ocurrido que si lo hicieras con tubo de un diámetro adecuado, podrías poner garrabas de agua boca abajo con un pequeño agujero par que vayan echando ese agua poco a poco.

Cuanto más grande hagas el fondo, más reserva de agua tendrás.
Gracias de nuevo @lama56 no te he contestado aun a tu mensaje, pero le estoy dando vueltas a todo en la cabeza.

Mañana es el día. voy hasta la guerrilla. Ya con parte del sustrato y al menos las primeras 2 plantas. Una Gorilla Glue 4, y alguna auto, pero no se cual todavía. Tengo creciendo ahora mismo Maxi Gom, Amnesia, Super Gold Blue Kush y Mamba negra... Veremos cual sale antes de titular 🤗

Por lo que mañana comentaré al final lo que haga con los primeros hoyos.
La idea es que a final de mes, tenga por allí unas 8 plantas. Mientras voy preparando otras tantas en el armario... 😈

Un saludote!!!!
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Molan las frikis esas tio, es la pri era vez que las veo
Y lo de la guerrilla...tkralas y vemls que pasa, la pwrdida no es mucha jejjeje

Pd: te imagino con el traje militar y la cara pinta a lo rambo avanzando por el rio, y en vez de la metralleta vas con tu garrafa de agua fertilizada
Y con la navaja en una mano y la tijera de podar en la otra y esto no es broma. Se que cualquier día me cruzo con los puercos, siempre paso por al lado de un par de charcas de barro donde montan orgías y me acojona.

Aunque se que con un cuchillo se puede reír de mi un jabalí... a mi me da seguridad, jajajja Pero por si acaso ya me controlo los arboles a los que puedo subir de un par de brincos, mientras llamo refuerzos...
🤣 🤣 😅 🐗🐗
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
no te he contestado aun a tu mensaje, pero le estoy dando vueltas a todo en la cabeza.
Sin compromiso @joutu, si las notificaciones funcionan todo fluye. 😂

Se que cualquier día me cruzo con los puercos
En el instante antes de continuar leyendo pensaba que te referías a los guardias.



A ver mañana, ¡disfruta!
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto

Es araña roja si no me equivoco. Pero... y esas fibras blancas?. Son de otra plaga o que carajo?.
Me di cuenta que tenia compañia en las plantas del balcón y a la AK le di machete. Esta madura, aunque poco florada, muy resinosa.
Veremos que les depara el destino a la Bruce Banner que se queda aun unos dias ya que tiene algun pelillo blanco todavía y a las 2 Big Foot.
Esta el neem en camino, veremos como responden...
16217812383451467393922.jpg

16217812809291799576188.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trippie y lama56

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Hermosas estas 3 Critical XXL auto. Su parte sativa ha salido a la luz como predominante... Son las autos mas grandes que he crecido en este armario.

La mas alta tiene ya 70cm y están dando aún el estirón previo floración.

20210524_142645.jpg

1621859408079275280144.jpg
 
Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
RARO . RARO , RARO......
Ando preocupado , no actualiza desde el lunes . Se ha perdido en el camino a la guerrilla ? , se lo ha comido un a piara de guarros ? , escarbando ha encontrado algo y esta en las Maldivas ?
Jjqjajja me meo!!!!. 💛🤣🤣🤣👍✊
En cosa de un par de horas habrá actualizacion de todo. Del armario y de la guerrilla #1 que ya está completa con sus 5 matitas!!!! Yeeehaaaa
Fuego al 1!!!
A por la Guerrilla 2!!!
Asi que por favor un poco de consideración si tardo en publicar mas de lo normal. Que tengo familia que cuidar también ademas voy pureta y vaya tute que me estoy metiendo pal cuerpo con este proyectón, cuando no curro haciendo mudanzas jajajaja.🤣😃🤑🤙💪💪💪💪💪
Llevo cavando y trasplantando todo el dia mi gente voy pa casa doblao. Ducha, me fumo uno, ceno algo y mientras me fumo otro ya publico!!! 😃
Y entre que cada 2 paladas miro el perímetro por si hay 🐗 🐽 cerca, cuando voy yo sólo como hoy y que la pala es del chino como la de hacer castillitos en la playa con los nenes, pues me ha llevado lo mío... 🤪 😅
Saludotes a tutti marihuani!!!!
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
vamos joutu hermano....pa setiembre ya no te acordaras del currazo....aver esas zonas de prueba sale to perfec....menudo currazo yo ya te digo k no lo aria....mas nada el terreno de secano ya le tira a uno para atras...aunke me gustaria ver una honduras de las que tengo yo en el indoor como se comportaria en tierra madre.....ju ju ju...nada bro...todo curro tiene su recompensa...BUENOS HUMOS¡¡
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Trippie y joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Buenas de nuevo. Ahora si toca actualizar.

Tengo el armario petao de plantas.
Las ctitical XXL, han crecido algunas puntas otros 5cm. Es increible como van. Olé!.

Muchas plantitas que se van para las guerrillas y alguna otra que en principio se queda en el armario mientras las temperaturas lo permitan.

Iremos viendo como la desliamos. Tuve que colgar una maceta y todo a falta de sitio jajajaja.

20210529_003936.jpg

20210529_003901.jpg

20210529_003914.jpg

Aqui una MaxiGom auto granel de EuroGrow

1622242102229135360839.jpg

Una Super Gold tambien granel y de EuroGrow

1622242169540454366045.jpg

Mamba Negra Auto de Frenetik Seeds

1622242229120151675968.jpg

Friky Style Cannabis #1 de @Oracle Seeds

16222423235391895155765.jpg

Friki #2

16222423976241707688335.jpg

Friki #3

1622242448725593712623.jpg

Friki #4
16222424869411268305747.jpg
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
No me cabian mas fotos en el anterior mensaje...

Faltaba esta Super Gold Auto granel de EuroGrow. La llamaremos cariñosamente "La colgada"... 😂

16222427132141788667388.jpg

Y de paso una tomatera de cherrys que sacare al balcon estos dias jajaja

1622242762547566735855.jpg

Saludos hermanos!!!

LED's Go!!!
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
He tenido que remodelar el armario. Encender el sótano y reubicar las plántulas y la Friki Style #1
No se cómo colocar las 3 Critical. Y aquí hubo 4 plantas "holgadas" en un pasado... Como estas den cogollos como crecen... Olé! 😂 👏

Si pasais a ver el video suscribiros coñeee!!! ✍

 
D

Deleted member 200397

Invitado
He tenido que remodelar el armario. Encender el sótano y reubicar las plántulas y la Friki Style #1
No se cómo colocar las 3 Critical. Y aquí hubo 4 plantas "holgadas" en un pasado... Como estas den cogollos como crecen... Olé! 😂 👏

Si pasais a ver el video suscribiros coñeee!!! ✍

Podaste las critical entonces.. no he visto el video pero no te vanean los videos de ganjah xd
 
-