CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34
Si es verdad que anda bajo, tu prueba y que sea lo que dios quiera, la arena suelta es muy buena para cultivar por lo que dices de que drena, se puede abonar y las plantas comen bien, si te pasas, agua y se lava jejejej

Por cierto me suena de que te "quejaras" de los abonos advanced nutrients?
Es que partiendo de agua 6,6 de ph y ec 0,19.
Si añado todo lo que ellos indican en las tablas, el ph se queda en 5,7 y la ec en 2,9....
Supongo que bueno bueno no sera como lo haces tu

• Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Si es verdad que anda bajo, tu prueba y que sea lo que dios quiera, la arena suelta es muy buena para cultivar por lo que dices de que drena, se puede abonar y las plantas comen bien, si te pasas, agua y se lava jejejej

Por cierto me suena de que te "quejaras" de los abonos advanced nutrients?
Es que partiendo de agua 6,6 de ph y ec 0,19.
Si añado todo lo que ellos indican en las tablas, el ph se queda en 5,7 y la ec en 2,9....
Supongo que bueno bueno no sera como lo haces tu
La verdad es que si algo dije, sobre el sensibloom A+B, que es el unico que uso, es que baja demasiado el ph. Algo que me jode bastante , pero por lo demás mezclado en dosis 4ml como recomiendan, puedo agregar todos los de topcrop como big bud, top candy y big one y nunca me paso de la ec que tengo que dar, segun mi tabla. Por lo que al final, añado mas sensibloom, a veces 6 ó 7ml por litro. ya que los organicos de topcrop no me la suben tanto.
Cuantos productos le pones juntos?

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34
Pues meto el sensibloom 4ml, b52 2ml(vitamina me lo regalaron y lo uso jajaj) bud candy2ml y big bud 2ml es mas suele ir un poco menos de cada, todo de advanced, y segun ellos podria meterle mas pero van a salir ardiendo las raices jajajajaj

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Pues meto el sensibloom 4ml, b52 2ml(vitamina me lo regalaron y lo uso jajaj) bud candy2ml y big bud 2ml es mas suele ir un poco menos de cada, todo de advanced, y segun ellos podria meterle mas pero van a salir ardiendo las raices jajajajaj
Laputa tio, pues joder, ya les vale.
Vamos a ver... Estarás mezclando en un solo riego lo que deberías repartir en varios?
Por ejemplo un riego con sensibloom y otra cosa,
otro riego con el resto... asi vas compensando las medidas que has de dar de abono con la EC que creas apropiada.
Es que sino... no tiene lógica ese cóctel recomendado...

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34
Laputa tio, pues joder, ya les vale.
Vamos a ver... Estarás mezclando en un solo riego lo que deberías repartir en varios?
Por ejemplo un riego con sensibloom y otra cosa,
otro riego con el resto... asi vas compensando las medidas que has de dar de abono con la EC que creas apropiada.
Es que sino... no tiene lógica ese cóctel recomendado...
Yo que se tio jajajaj la verdad es que andan las puntas un poco garra en las femis, pero ni amarillean ni nada pueden pasar tres cosas, las abraso, no pasa nada, o sale macrocogollomutantetransgenico toooo junto jajaja jajaja

• Jaja

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Yo que se tio jajajaj la verdad es que andan las puntas un poco garra en las femis, pero ni amarillean ni nada pueden pasar tres cosas, las abraso, no pasa nada, o sale macrocogollomutantetransgenico toooo junto jajaja jajaja
No te pases, que luego vienen los bloqueos
Puedes probar a mezclar menos cosas en cada riego. Uno con unass cosas otro con otras..

Es que si no, cualquier dia va a ser la planta la que brille en la oscuridad, y no los LEDS 😂 😂 😜🤞🌿

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34
No te pases, que luego vienen los bloqueos
Puedes probar a mezclar menos cosas en cada riego. Uno con unass cosas otro con otras..

Es que si no, cualquier dia va a ser la planta la que brille en la oscuridad, y no los LEDS
Jajajajajjajaja puede ser tambien, creo que voy a probar con 1 de las del fondo racionando bien la ec y la otra tirandole todo...y veremos que pasa jajaja

• Me encanta

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Buenas a tod@s de nuevo.

Pequeña actualización.

Lo primero, ayer he comenzado a cosechar los bajos de la purple y he dejado por cortar solo la porra central.
Esto es para tener un poco de hierba mas activa mentalmente para pasar el día.
Y la porra central la dejaré madurar algo mas para sacarla narcótica en la medida de lo posible.
Es que a mi mujer se le acaba el dia al fumar uno como a mi me gustan. En plan mínimo 60% de tricomas ambar.
:Do_Oo_O
Calculo que máximo unos 5-7 días y corte por la base... jejeje.

Perdon, pero se me pasó el hacer una foto de la planta completa previa cosecha parcial...

20210512_234133.jpg

Esto lo cosechado. En total puede que me haya acercado a los 50g mas o menos, contando la porra faltante por cortar. Veremos cuando seque.

20210512_234248.jpg

LEDs goooo!!!

Última edición:

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
El piso superior del armario se ve así.
La critical XXL que iba mas avanzada, (al fondo a la izquierda) ha metido más el turbo. 65 centimetros y aun no han empezado ni a sacar pistilos, por lo que supuestamente aún no ha dado el estirón. He subido el foco 5cm. Para dar margen.
Si finalmente las otras no la igualan en altura, tendré que doblar esas puntas antes de la floración, para dejar la altura uniforme.
Ayer recibieron las 3 un riego con estimulador de floración Big one. A razón de 1,5ml por L.

20210513_153528_1.gif

En principio parece que la altura de las macetas les sienta bien y crecen con mas altura.
Además de eso no han sufrido hadta el momento ninguna de las 3 el tema del principio de las hojitas un pelin quemado, como me venía pasando con todas las plantas con el sustrato Heavy Mix. Igual tiene algo que ver que vayan colonizando tiestos mas pequeños poco a poco y no uno grande del tirón...
Por cierto la tercera maceta ya deja asomar raices en las 3 plantas. No hubo problema para colonizarlas.

16209135800102136650092.jpg

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
El truco de las macetas parece que les ha sentado genial , tu tienes un pequeño tesoro detras de esa puertecilla

La verdad que cada dia que me levanto y voy a verlas antes de ir a trabajar, es como en plan...
Whaaat?.
Me sorprendo cada mañana para bien!!!
Y la verdad no se qué o cómo lo hago, pero me doy con un canto en los dientes y estoy agradecido a Haile Selassie, por ello, jajajaja. 🌿 Jahhhhh!!!!
Ras Tafari!!!!

haile-selassie_ras-tafari.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jacs70

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Buenas de nuevo a tod@s!.
Hoy estoy emocionado. Igual me emociono con poca cosa, pero no me lo esperaba.

Cuando tu grow de confianza, se enrrolla contigo y recibes un paquete para que testees algunas cosillas, a mi me emociona y me da aún más ganas de seguir haciendo algo que me encanta y disfruto y con lo que no dejo de aprender cosas con gusto.
Por lo que este verano va a ser una locura como me funcione bien la ubicación de la guerrilla...
Ya veo el armario petado de plantas creciendo para ir sacando al monte...
Muchas gracias a María y Guaci, y al resto del equipo de EuroGrow por ser tan enrrollados.

20210514_224403.jpg

jacs70

Cogollo
28 Enero 2021
190
339
83
51
Me alegro un Guevo tio , que esta la cosa mu chunga para llegar a mediados de mes, ya ni a finales . Que ganas de ver como va la guerrilla , nose si describias una mision de los marines , se te va la pinza pero siempre hay ganas de mas

• Me encanta

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Me alegro un Guevo tio , que esta la cosa mu chunga para llegar a mediados de mes, ya ni a finales . Que ganas de ver como va la guerrilla , nose si describias una mision de los marines , se te va la pinza pero siempre hay ganas de mas
Totalmente de acuerdo, @jacs70 la cosa está mala y se agradece más todavía. 👌👌🤗🌿💚

Aprovecho para dejar un retrato de el/la niñ@ de mis ojos.
Friki Style #1

20210515_004459.jpg

Precioso el Helechannabis de @Oracle Seeds
Enamorado me tienen... 3 Frikis mas ya en el sustrato a punto de asomarse...

Que tengais buen finde ganjha family!!!!

PD. Mañana seguramente haga actualizacion con los avances en la guerrilla, si puedo ir hasta alli a media tarde.
Ojalá llueva y asi poder talar algún eucalipto no demasiado alto y cortar algunas ramas bajas de otros árboles camuflado con el ruido de la lluvia. 🤞🛐

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Al final no llueve asique trabajos de interior jajajaja. Yo al contrario que el resto con el clima.
Acabo de doblar bastante 3 puntas a critical mas alta.
Casi la he igualado en altura a las otras 2. A ver si se emparejan creciendo...
La verdad que me sigue flipando que manera de crecer.

20210515_164053.jpg

Y el resto del armario.
Creo que se me empieza a ir de madre la cosa jajajaja.
En total germinando:

Blue Kush Auto, de Frenetik Seeds
Mamba Negra Auto, de Frenetik Seeds
Amnesia Auto, granel de EuroGrow
Maxi Gom Auto, granel de EuroGrow
3x Friki Style, regulares de @Oracle Seeds
Además 2 esquejes de BigFoot de @sweet seeds
Una Gorilla Glue feminizada de EuroGrow
---------------------------------
Lavanda
Romero
Menta de gato
Hierba de san juan
Tomate cherry
Fresón de huelva
Siempre escuché que hay que aprovechar la luz al máximo. 😂🤣😅😉

Todo lo último para el balconcete, a ver si camuflo las matas, ya no sólo estas que están, sino las próximas... 😇👿

Y la porra de la purple por ahi estorbando 😃😎 la dejare unos días mas. Aun no está repleta de tricoma ámbar.
Ohh cbn.....

20210515_164216_1.gif

Última edición:

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Vaya...
Se me olvidaba el balconcete en el que acaba de entrar esta otra nena bigFoot que ya no cabe en el sotano del armario.
Os acordais de la apicalizadisima?

20210515_152727.jpg

Bruce banner auto y AK auto.
Cogolladas. Empapadas... Aguantando el tipo por el momento.
20210515_170728.jpg

AK
1621091484168621763955.jpg

Bruce Banner

16210915960901500307968.jpg

Las 2 Big foot
16210914006021772474528.jpg

Y un cactus celoso porque nunca sale en las fotos;

16210916681651373624657.jpg

Adjuntos

Última edición:

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Buenas de nuevo.

Hoy pude volver hasta la guerrilla.
Así se ve el límite entre donde una persona normal no pasaría y los jabalies y los marihuanos si...
La entrada al jardín escondido.
La maleza aún está por crecer...

Screenshot_20210518-002051.png

Iba todo mente positiva los casi 100m hasta la guerrila pensando en que el hoyo de prueba estaría seco y pensando en comenzar a liarla...
Y al llegar me encuentro con esto:

Screenshot_20210518-003217.png

Se ve húmedo en fondo si.
Pero es que lleva dias lloviendo y granizando. Por lo que el drenaje es excelente. Y no sólo eso.
Si excavo un poco mas vuelvo a encontrar agua y ese es el siguiente reto.
Tratar de hacer los hoyos suficientemente profundos para que haya humedad abajo
y ahorrarme una locura de cantidad de riegos durante el cultivo, y a la vez no hacerlos demasiado hondos como para que se encharque el fondo, como cuando hice el hoyo la primera vez. Ojalá consiga un autoriego por filtración y que al menos que aguanten 15 o 20 Dias sin riegos...
Todo conjeturas por ahora, pero anotando datos y contento.
Esto no es, ni mas ni menos, que el principio de algo grande...
Si todo sale bien este año... Se avecinan futuros veranos EXCELENTES... jijijij 🌿🍃🌱💚😅🙌
Olé!

Screenshot_20210518-003213.png

Tan contento que hice 2 hoyos mas. Y me olvidé hacer fotos.
Pero lo .mismo que el primero. A 75cm de profundidad... Aguita.... 👌🔝

Las voy a poner en circulo en esta zona.
Tengo preparado un "solar" redondo, de unos 6m de diámetro casi limpio de maleza y plantas.

Screenshot_20210518-004811.png

Esta semana tendré ya el sustrato que voy a mezclar con parte de la arena excavada
Y mientras tanto me toca limpieza de árboles que me tapan. Basicamente eucalipto joven. En principio los voy a tumbar como estos, si se dejan y si no... serrucho!!
Esta técnica no es conocida, porque me la inventé yo. Se llama LSTE (Low Stress Training Eucaliptos) 😅 😇
El proximo dia a ver si hago mejores fotos.

Ah que no se me olvide.
El repelente de jabalies que estuve rociando por el perímetro... 🤣😂🤦‍♂️
Si no los espanta pues que me vayan reconociendo como colega...

Screenshot_20210518-005422.png

Lets go to the Jungle!!!!

Última edición:

lama56

Gran cogollo
26 Noviembre 2020
3.356
9.980
143
Tratar de hacer los hoyos suficientemente profundos para que haya humedad abajo
y ahorrarme una locura de cantidad de riegos durante el cultivo, y a la vez no hacerlos demasiado hondos como para que se encharque el fondo, como cuando hice el hoyo la primera vez. Ojalá consiga un autoriego por filtración y que al menos que aguanten 15 o 20 Dias sin riegos...
Algo barato y ligero que se me ocurre son unos tubos de PVC que hincas en el agujero antes de rellenar con el sustrato. Ésto te sirve para que en sí el sustrato esté más aireado, menos compactado y a la vez te permite regar por la parte superior.

Para que te aguante más el riego, se me ocurre que te eches al bolsillo un trozo de plástico grueso plegado y lo extiendas por el fondo. Sobre él puedes echar una capa de piedras (veo que tienes bastantes por el entorno, aunque lo mejor sería grava o bolas de arcilla expandida que pudieras llevar). Ahí se retiene el agua y queda como una "cámara", así que no te preocupes por que se puedan asfixiar las raíces sino todo lo contrario. Ésto te permitirá dos cosas: una es que el agua no se filtre por el terreno y la otra es que el agua se acumule para que las raíces la puedan absorber.

-