CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Que tal compi veo que tienes algún problemilla con tus ñiñas , yo si fuera más experto te echaria un cable , pero verás como te aconsejan bien los compañeros del foro 👍
Si tio, espero que no llegue a problema, serio... Al menos parecen seguir creciendo al mismo ritmo, sin frenarse por el momento y eso me da buena espina,... 🤞

Gracias aunque sea por el apoyo moral, jajjaja!
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si tio, espero que no llegue a problema, serio... Al menos parecen seguir creciendo al mismo ritmo, sin frenarse por el momento y eso me da buena espina,... 🤞

Gracias aunque sea por el apoyo moral, jajjaja!
Si claro tampoco te comas l cabeza por el crecimiento de esta semana por frío 🥶 , yo bajo mi pésima experiencia en armario las veo todavía pequeñas para echarle fertilizantes , piensa que son bebés pero sin pañales 🤪🌿🤪
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Si claro tampoco te comas l cabeza por el crecimiento de esta semana por frío 🥶 , yo bajo mi pésima experiencia en armario las veo todavía pequeñas para echarle fertilizantes , piensa que son bebés pero sin pañales 🤪🌿🤪
Conclusión: No seguir las tablas mas que como mera referencia, poco fiable... Y seguir mas lo que diga la cabeza e intuición!
 
  • 😍
Reacciones: lalococo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si estás seguro que es por exceso de nutrientes y no exceso de humedad en el sustrato, no te calientes la cabeza. Le das unos riegos solo de agua y ya remontarán que son muy pequeñas aún, se recuperan bien no te preocupes. Le podrías dar un riego generoso, pero siendo tan pequeñas les iba a durar demasiado la tierra húmeda. No se como andas de temperatura por ahí
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Si estás seguro que es por exceso de nutrientes y no exceso de humedad en el sustrato, no te calientes la cabeza. Le das unos riegos solo de agua y ya remontarán que son muy pequeñas aún, se recuperan bien no te preocupes. Le podrías dar un riego generoso, pero siendo tan pequeñas les iba a durar demasiado la tierra húmeda. No se como andas de temperatura por ahí
Gracias por pasarte @casi guapo, y por los ánimos :) Ha sido 2 días tras el abonado, sin mas riegos entre medias. Soy muy cauteloso con el agua, eso si que lo tengo marcado. "Deja que casi se seque la maceta de todo".

Las condiciones y voy a hablar a ojo porque no tengo termohigrómetro aún, pero no tengo temperaturas demasiado bajas, calculo que no baja de 12-14º(la temperatura media de mi casa estos días sin calefacción. Lo se porque se me enciende la estufa en el pasillo a esa temperatura según el regulador) las 4 horas de noche y de día, regulo un poco la temperatura que me dan los LED (al ser espacio muy pequeño, sí elevan la temperatura bastante), con el humidificador, y no hay máximas seguro por encima de 30º

Sinceramente si les doy un riego con por ejemplo 1 Litro de agua, me durará la maceta de 7 L húmeda mas de una semana, sin lugar a dudas. Entre que el calor lo disipo hacia arriba con el ventilador, fuera del espacio de crecimiento desde la altura del sustrato y no me caldea nada hacia abajo las macetas, y que hace un frio de cojones y una humedad del 90% en la calle y 80 en la habitación del armario estos días... Las macetas no secarían tengo algo de temor. Aparte este sustrato retiene bastante agua.

Supongo que tendré que esperar y ver como van... No se.

El siguiente riego calculo que le tocará en 3 días o quizás 4.
¿Se lo daré normal, o de nuevo por abajo, en inundación para tratar que la beba por esas raíces colganderas y chupe lo menos posible alimentos del sustrato?. La verdad desconozco que si el sustrato superior está seco, pueda o no seguir comiendo nutrientes de ahí hasta que se humedezca...

En fin, seguiremos leyendo vuestras ayudas e informando.

Gracias nuevamente !!!
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gracias por pasarte @casi guapo, y por los ánimos :) Ha sido 2 días tras el abonado, sin mas riegos entre medias. Soy muy cauteloso con el agua, eso si que lo tengo marcado. "Deja que casi se seque la maceta de todo".

Las condiciones y voy a hablar a ojo porque no tengo termohigrómetro aún, pero no tengo temperaturas demasiado bajas, calculo que no baja de 12-14º(la temperatura media de mi casa estos días sin calefacción. Lo se porque se me enciende la estufa en el pasillo a esa temperatura según el regulador) las 4 horas de noche y de día, regulo un poco la temperatura que me dan los LED (al ser espacio muy pequeño, sí elevan la temperatura bastante), con el humidificador, y no hay máximas seguro por encima de 30º

Sinceramente si les doy un riego con por ejemplo 1 Litro de agua, me durará la maceta de 7 L húmeda mas de una semana, sin lugar a dudas. Entre que el calor lo disipo hacia arriba con el ventilador, fuera del espacio de crecimiento desde la altura del sustrato y no me caldea nada hacia abajo las macetas, y que hace un frio de cojones y una humedad del 90% en la calle y 80 en la habitación del armario estos días... Las macetas no secarían tengo algo de temor. Aparte este sustrato retiene bastante agua.

Supongo que tendré que esperar y ver como van... No se.

El siguiente riego calculo que le tocará en 3 días o quizás 4.
¿Se lo daré normal, o de nuevo por abajo, en inundación para tratar que la beba por esas raíces colganderas y chupe lo menos posible alimentos del sustrato?. La verdad desconozco que si el sustrato superior está seco, pueda o no seguir comiendo nutrientes de ahí hasta que se humedezca...

En fin, seguiremos leyendo vuestras ayudas e informando.

Gracias nuevamente !!!
No vas a conseguir nada haciendo riegos por inundación. Entonces entiendo que la tierra te dura húmeda 5 o 6 días, cierto? Demasiado tiempo. intenta ajustar el agua para que puedas regar cada dos días. Cuanta cantidad de agua le echas por planta?
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
No vas a conseguir nada haciendo riegos por inundación. Entonces entiendo que la tierra te dura húmeda 5 o 6 días, cierto? Demasiado tiempo. intenta ajustar el agua para que puedas regar cada dos días. Cuanta cantidad de agua le echas por planta?
Buenas. 2 o3 dias me dura entre riegos. Normalmente Mas o menos regando con 150 o 200 ml
Decia que si echo mucha agua como para medio lavar raices me duraría mas de una semana por lo que considero que seria peor que regar solo agua con regularidsd..
Si por inundación no resuelve... tendre que hacer riego normal...

Creo que me expliqué mal en el post anterior El tema que al hacer tanto frio estos dias el armario no pilla tanta temperatura y tardaran mas en beber. Por eso calculaba 3-4 dias para el próximo riego. Igual si debo echarle menos agua igualmente...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas. 2 o3 dias me dura entre riegos. Normalmente Mas o menos regando con 150 o 200 ml
Decia que si echo mucha agua como para medio lavar raices me duraría mas de una semana por lo que considero que seria peor que regar solo agua con regularidsd..
Si por inundación no resuelve... tendre que hacer riego normal...

Creo que me expliqué mal en el post anterior El tema que al hacer tanto frio estos dias el armario no pilla tanta temperatura y tardaran mas en beber. Por eso calculaba 3-4 dias para el próximo riego. Igual si debo echarle menos agua igualmente...
Claro, yo también las estoy regando con menos cantidad, aquí hay en la calle 0º ahora mismo. Ya no pongo el calentador y no pasa de 25º de max. Hoy a la que más le he echado 300ml cuando se han llegado a beber 700ml en dos días, aunque es normal en la semana que están que beban menos, pero influye mucho la temperatura, mucho mucho.
Así como riegas vas bien, sigue así y ya se recuperarán, tampoco te demores mucho en abonar que luego le saldrán colorines diferentes 😅
 
  • 👍
Reacciones: joutu

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tengo pendiente de compra, junto con el medidor de EC, este aparatejo, que creo me cumpliría tanto para regular ventiladores según calor, así como el humidificador según la Humedad del armario. Y es bastante barato🤷‍♂️ 19 Euros recibiéndolo en varios días, o desde 8 Euros desde China.

Ver el adjunto 823541
Alucino con los precios de la electronica en aliexpress...
Entre 6 y 10 €.. no merece la pena ni hacertelo tu... solo el sensor y el lcd ya suman mas de 10€.

He estado mirando este fabricante en concreto, es aideepen, y tienen un monton de chismes aparte de este tuyo:


Tienen unos kits de sensor de humedad de sustrato + display de humedad + rele activar bomba... por 9$

1610050827699.png

Yo tengo algo similar con un arduino, y el arduino ya vale mas que eso...

Y lo cierto es que la electronica china no es mala, antes era bastante reacio a comprar por lo barato que eran algunas piezas..
Luego me he dado cuenta que por ejemplo los reles que puedas comprar en Farnell mas caros, son exactamente los mismo que puedes comprar en aliexpress a mitad de precio o menos.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Alucino con los precios de la electronica en aliexpress...
Entre 6 y 10 €.. no merece la pena ni hacertelo tu... solo el sensor y el lcd ya suman mas de 10€.

He estado mirando este fabricante en concreto, es aideepen, y tienen un monton de chismes aparte de este tuyo:


Tienen unos kits de sensor de humedad de sustrato + display de humedad + rele activar bomba... por 9$

Ver el adjunto 824420

Yo tengo algo similar con un arduino, y el arduino ya vale mas que eso...

Y lo cierto es que la electronica china no es mala, antes era bastante reacio a comprar por lo barato que eran algunas piezas..
Luego me he dado cuenta que por ejemplo los reles que puedas comprar en Farnell mas caros, son exactamente los mismo que puedes comprar en aliexpress a mitad de precio o menos.
Buenas @growpi , gracias por pasarte.
Cierto, el otro día vi un post (el cual perdí de vista) que era sobre la creación de eso mismo con arduino, ponían los materiales necesarios, etc...
Justo comente que como informático me entusiasmaba la idea del proyecto, pero como cultivador, me echa para atrás por el precio.
Lo bueno, los controles por app de parámetros, etc... pero que mas me da eso si estoy horas al día en el cultivo...

Pero la verdad que es algo muy practico que se vendrá con el medidor EC cuando pueda. A ver si en 2-3 cultivos voy adecentando la cosa juntando materiales y ganando experiencia.

Saludos y buenos submarinos en el coche a tod@s! 😂 😂 ;) 🚬
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y growpi

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hey muy buenas a todos y todas.

Han pasado dos días y medio más, considero que todavía hay humedad suficiente en las macetas tras el riego por inundación.

Las niñas mayores están poniendose mas bonitas despues del exceso que tuvieron. Ain tienen un poco curvadas hacia abajo las hojas, pero mucho menos.
Las manchas, parece que no están avanzando, al menos por ahora.

Siguen creciendo a buen ritmo las puntas y los brotes internodales. :)

Unas fotos de ellas 3:

Skunk:

20210109_005620.jpg

20210109_005649.jpg


AK47:

20210109_005709.jpg

20210109_005731.jpg

Critical XXL:

20210109_005802.jpg

20210109_005815.jpg

Espero que sigan mejorando! 😍
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Y ahora las 2 Skunk pequeñas.

No se que le puede pasar a la "grande". Parece radioactiva... :)

No ha sido abonado el sustrato, sin embargo se puede ver que la mas pequeña, está verde y "sanota" y la otra... Pues da pena mirarla con esos colores
Esta maceta la regué ayer con 100ml.

20210109_005911.jpg

20210109_005914.jpg

Ahora si. Un saludo a tod@s compañeros!!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hey muy buenas a todos y todas.

Han pasado dos días y medio más, considero que todavía hay humedad suficiente en las macetas tras el riego por inundación.

Las niñas mayores están poniendose mas bonitas despues del exceso que tuvieron. Ain tienen un poco curvadas hacia abajo las hojas, pero mucho menos.
Las manchas, parece que no están avanzando, al menos por ahora.

Siguen creciendo a buen ritmo las puntas y los brotes internodales. :)

Unas fotos de ellas 3:

Skunk:

Ver el adjunto 824615

Ver el adjunto 824616


AK47:

Ver el adjunto 824617

Ver el adjunto 824618

Critical XXL:

Ver el adjunto 824619

Ver el adjunto 824620

Espero que sigan mejorando!
Se las ve muy bien joutu , yo ya le empezaria a abonar en dosis bajas.
El sustrato ke usas se ve ke son de los ke se compactan al cabo del tiempo, para otra vez si le añades perlita y vermiculita,no se compactara tanto y kedara mas aireado.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y ahora las 2 Skunk pequeñas.

No se que le puede pasar a la "grande". Parece radioactiva... :)

No ha sido abonado el sustrato, sin embargo se puede ver que la mas pequeña, está verde y "sanota" y la otra... Pues da pena mirarla con esos colores
Esta maceta la regué ayer con 100ml.

Ver el adjunto 824621

Ver el adjunto 824622

Ahora si. Un saludo a tod@s compañeros!!!
Hostii, esa ya viene con el traje de camuflaje jejej
Vete preparando para la guerra xDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1 y joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Se las ve muy bien joutu , yo ya le empezaria a abonar en dosis bajas.
El sustrato ke usas se ve ke son de los ke se compactan al cabo del tiempo, para otra vez si le añades perlita y vermiculita,no se compactara tanto y kedara mas aireado.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas crack!!
Pues el HeavyMix de TopCrop. Aireado parece, es como esponjoso la verdad... si que se compacta al secarse la parte superficial, pero al regarlo como que se recupera la textura y absorbe rápido. Pero cierto es lo de la perlita/vermiculita.
Lleva algo que lo parece, pies son como piedrecitas blancas, pero son duras y al ronperlas, por dentro son gris oscuro o casi negro. Supongo que será la harina de lava...
Seguimos!!!! Buen dia y gracias!!!
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas crack!!
Pues el HeavyMix de TopCrop. Aireado parece, es como esponjoso la verdad... si que se compacta al secarse la parte superficial, pero al regarlo como que se recupera la textura y absorbe rápido. Pero cierto es lo de la perlita/vermiculita.
Lleva algo que lo parece, pies son como piedrecitas blancas, pero son duras y al ronperlas, por dentro son gris oscuro o casi negro. Supongo que será la harina de lava...
Seguimos!!!! Buen dia y gracias!!!
Perlita y vermiculita son las cosillas bkancas ke llevan los sustrato, piedra volvanica,algunos sustratos traen pocas, otros mas.
Aparte de airear, absorben agua y nutrientes, y cuando x una necesidad necesita mas agua, tiene ahi.
Tambien se utiliza para la superdicie del sustrato(una manta) para ainslar la superficir del calor.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Se las ve muy bien joutu , yo ya le empezaria a abonar en dosis bajas.
El sustrato ke usas se ve ke son de los ke se compactan al cabo del tiempo, para otra vez si le añades perlita y vermiculita,no se compactara tanto y kedara mas aireado.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aún están saliendo del exceso anterior y ni siquiera han recuperado ese verde bonito que deberían tener. Aun están como algo verde oscurito las hojas mas antiguas con respecto a los brotes que se ven mas "verde maria"... (No se aprecia bien esto en las fotos) no creo que sea bueno abonar de nuevo, todavía no?. Estoy tan cagado que por mi no tocaban mas fertis hasta al menos enseñarme el sexo. Pánico tengo de cagarla mas que ayudarlas... jajjaja.
Teniendo en cuenta que mostraron ese exceso con una dosis muuuy pequeña, igual es pronto. No se, podría probar con una de ellas a ver que tal le va.
A fin de cuentas esto sigue siendo "Ensayo y error, o acierto", segunda parte!

Entiendo que el Big One no ha sido con su baja dosis de N, y que ha sido por el Sensibloom A+B. el problema. Y justo, de volver a abonar volvería a tocar el Sensibloom... Cagao me hayo... 😂 ;) 🚬
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aún están saliendo del exceso anterior y ni siquiera han recuperado ese verde bonito que deberían tener. Aun están como algo verde oscurito las hojas mas antiguas con respecto a los brotes que se ven mas "verde maria"... (No se aprecia bien esto en las fotos) no creo que sea bueno abonar de nuevo, todavía no?. Estoy tan cagado que por mi no tocaban mas fertis hasta al menos enseñarme el sexo. Pánico tengo de cagarla mas que ayudarlas... jajjaja.
Teniendo en cuenta que mostraron ese exceso con una dosis muuuy pequeña, igual es pronto. No se, podría probar con una de ellas a ver que tal le va.
A fin de cuentas esto sigue siendo "Ensayo y error, o acierto", segunda parte!

Entiendo que el Big One no ha sido con su baja dosis de N, y que ha sido por el Sensibloom A+B. el problema. Y justo, de volver a abonar volvería a tocar el Sensibloom... Cagao me hayo... ;)
Si dices ke aún se ven oscuras, pues sigue tu instinto. En las fotos parece ke clarean.
En las primeras semanas semanas de vida no necesitan comida extra, yo hasta ke no tienen 4 hojas formadas no empiezo a darle estimulantes y complementos, después de 1 semana ya, ya empiezo con los abonos. Pero yo uso agua de ósmosis y ko es igual ke con la del grifo, y si encima le metes abonos...
Enga ke esto marcha ya bien, en 1 semana veras ke tirón pegaron
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Van bien, poquito a poco, ya verás como las hojas nuevas le saldrán mejor. Ese sustrato creo que es muy fuerte para unas plantas tan pequeñas, lo usaste de inicio o usaste un light mix?
Desde el mismo inicio, con el sustrato nuevo.
Es posible que si tenga demasiada comida este sustrato para plántulas.
No es normal tanta sobrefertilizacion con tan poco abonado en una minidosis a las grandes y sin abonado a las peques, pues una ya ves que está como requemada o yo que se qur le estará ocurriendo.
Sería mas factible usar un light mix desde inicio a final con las autos?.
Lo digo por no hacer transplante de un light mix a otro estilo este, Heavy Mix, por aquello de que mejor no realizar transplantes a las autoflorecientes que se comenta.

Graciñas por pasarte!!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Desde el mismo inicio, con el sustrato nuevo.
Es posible que si tenga demasiada comida este sustrato para plántulas.
No es normal tanta sobrefertilizacion con tan poco abonado en una minidosis a las grandes y sin abonado a las peques, pues una ya ves que está como requemada o yo que se qur le estará ocurriendo.
Sería mas factible usar un light mix desde inicio a final con las autos?.
Lo digo por no hacer transplante de un light mix a otro estilo este, Heavy Mix, por aquello de que mejor no realizar transplantes a las autoflorecientes que se comenta.

Graciñas por pasarte!!
Yo nunca he cultivado autos en el indoor, lo hice hace 10 años al menos en exterior y no me quedaron ganas de repetir, aunque seguro que han mejorado mucho. Definitivamente si no puedes hacer trasplantes es mejor el light mix, ese ha sido el problema desde mi punto de vista.
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Yo nunca he cultivado autos en el indoor, lo hice hace 10 años al menos en exterior y no me quedaron ganas de repetir, aunque seguro que han mejorado mucho. Definitivamente si no puedes hacer trasplantes es mejor el light mix, ese ha sido el problema desde mi punto de vista.
No lo me lo habia planteado de ese modo.
Daba por hecho que el problema fue el abonado, pero ahorra pensandolo mejor, tras tu opinión y ver como esta la plantula... Pues casi que si...
Gracias de nuevo!!!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No lo me lo habia planteado de ese modo.
Daba por hecho que el problema fue el abonado, pero ahorra pensandolo mejor, tras tu opinión y ver como esta la plantula... Pues casi que si...
Gracias de nuevo!!!
A veces nos volvemos locos con cualquier problema, yo soy de los que no me lo quito de la cabeza hasta que lo tengo solucionado, le doy miles de vueltas. Muchas veces es más sencillo de lo que pensamos y lo tenemos delante de las narices, solo que el que no sabe es como el que no ve :)
 
  • 😍
Reacciones: joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Alucino con los precios de la electronica en aliexpress...
Entre 6 y 10 €.. no merece la pena ni hacertelo tu... solo el sensor y el lcd ya suman mas de 10€.

He estado mirando este fabricante en concreto, es aideepen, y tienen un monton de chismes aparte de este tuyo:


Tienen unos kits de sensor de humedad de sustrato + display de humedad + rele activar bomba... por 9$

Ver el adjunto 824420

Yo tengo algo similar con un arduino, y el arduino ya vale mas que eso...

Y lo cierto es que la electronica china no es mala, antes era bastante reacio a comprar por lo barato que eran algunas piezas..
Luego me he dado cuenta que por ejemplo los reles que puedas comprar en Farnell mas caros, son exactamente los mismo que puedes comprar en aliexpress a mitad de precio o menos.
Hola @joutu Aliexpress es como el primark , vas a comprar varias cosas y sales con el carrito lleno , la verdad que sí hay muchas cosas interesantes 👍
 
  • 👍
Reacciones: growpi y joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Veo que estás interesado ue un hidrostáto , conoces los sonoff ??
Son como enchufes wifi ,,,
Los hay para muchas aplicaciones y hay uno para controlar la temperatura y humedad desde una app en el móvil .
Yo e pedido este :
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Muy buenas a tod@s.
Vengo a traer actualización del cultivo, después de regar solo agua reposada. 180ml a cada una les he dado. 120 ml a las pequeñas.

Me he encontrado en la Skunk#1 algo que creo que no vi antes y no se si es normal, pero ha empezado a salir un brote en un cotiledón...

Foto:

20210111_000325.jpg
20210111_000341.jpg
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
La Skunk#1 y AK47 al fondo
20210111_000617.jpg

Skunks #2 y #3
20210111_000709.jpg

La Critical XXL

20210111_000653.jpg


El asunto... es el cartón de las cajas de winston para liar. Refleja e la hostia y me sale gratis. Mas luz para los brotes de abajo.
20210111_000532.jpg

Saludotes!!!!!
 

Adjuntos

-