CBD plantacion

tazma

Semilla
4 Julio 2019
15
4
3
60
hola no se si este es el lugar indicado pero tengo una hectarea de terreno y me gustaria probar ha hacer un cultivo de CDB mi duda es si es legal o no ??
salu2
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
hola no se si este es el lugar indicado pero tengo una hectarea de terreno y me gustaria probar ha hacer un cultivo de CDB mi duda es si es legal o no ??
salu2
Si las semillas son certificadas como cañamo industrial legales para el cultivo si porias pero nose que permisos requiere y esas variedades muchas muchas son hermafroditas y deverias seleccionar las que no y tendrias un faenon de la hostia para una persona y ese terreno, si te miras paginas de cogollos cbd aveces te dicen de que variedad industrial ha salido 👍🏼
 

tazma

Semilla
4 Julio 2019
15
4
3
60
hola gracias la faena seriamos 3 personas y es un proyecto que la verdad nos gustaria emprenderlo pero soy consciente que en este pais hay muchas trabas burocraticas que solo hacen que complicar la vida y esperemos que esto se legalice ya de una manera bien clara
 

tazma

Semilla
4 Julio 2019
15
4
3
60
ok creo y ahora hable con desconocimiento total quien o como es posible luego vender lo cosechado no se si me explico
salu2
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
ok creo y ahora hable con desconocimiento total quien o como es posible luego vender lo cosechado no se si me explico
salu2
Yo buscaria alguna empresa que fabrique productos con fibra de cañamo o con alimentacion, diria que si preguntaras en una agro te podrian asesorar, si quisieras sacar productos cbd ya es mas chungo solo aceptan el 5% de las licencias para el cultivo y extraccion
 

tazma

Semilla
4 Julio 2019
15
4
3
60
ok muchas gracia spor la informacion creo que abra que esperar que este pais avance un poco mas
salu2
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Yo buscaria alguna empresa que fabrique productos con fibra de cañamo o con alimentacion, diria que si preguntaras en una agro te podrian asesorar, si quisieras sacar productos cbd ya es mas chungo solo aceptan el 5% de las licencias para el cultivo y extraccion
A que te refieres a la extracción exactamente? Al extraer la flor y poder manipularla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-