Carlatrufa y sus test (nueva variedad carlatrufaseeds ) Tijuana/S/one y 2 nuevas variedades

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal compañer@s otra vez por aquí para comunicaros mi nuevo seguimiento este propio mio, y explico esto ultimo.
Pues una de las nuevas variedades vamos a sacar esta esta testada por varios compañeros, pero nos gusta primero de todo probarnos nosotros mismos antes de dar a nadie ninguna semilla, los que ya la han testado o están en ello hablan locuras de ella, de su rapidez de su hibridacion en fin esos datos buscamos ya sabéis
Por ello como ya comento quien mejor que uno mismo para decir y auto criticar o ensartar dicha variedad.
Para ello ayer tarde germine o mejor puse a remojo 23 semillas de la nueva variedad Tijuana/S/One y el fundamento de este seguimiento va ser ver como actuan dichas plantas y verificar todo el empeño puesto en ellas.
En el apartado nuevas variedades veréis se ha puesto la descripción de dicha variedad los mas viejos del lugar ya sabrán de sobras el misterio rodea a dicha variedad que si es un cruce de... que si de ooooo..... etc
como sea si sale hierva la mitad de la de la madre ya va ser todo un verdadero éxito, por su dulzura, por el regusto deja en boca, por la producción desde luego esta y la red son 2 de las indiscutibles en mis armarios de cultivos, esta en particular `para mi y red para mi sra ( la devora )
Como sea vamos al lio con los datos técnicos del cultivo y vamos viendo como se desarrollan estás luchadoras

Armario: 1.2 *2m
iluminación: Philips son t acro plus 600w mixta
Sustrato: Canna coco plus
Fertilizantes: Gama Atami Organic + delta9+blombastic
semillas: Tijuana/S/One (catrlatrufaseeds)
Tiestos: 3l

Se acompañara este armario para completar de algún clon élite, o si llegara a tiempo el ultimo pedido de semilla realizado cabe la posibilidad entre aquí, si no al terminar el iniciado ya
En fin acompaño imagen de las semillas en el agua, con agua de ósmosis 0.78ec ph 6.0 y unas 6 7 gotas de agua oxigenada y ahora a esperar.
Espero veros a qui a todos esto promete como mínimo entretenidos si vamos a estar
recibir un saludo
y en nada estamos enseñando mas20140416_101609.jpg 20140416_101606.jpg 20140416_101555.jpg 20140416_101555.jpg 20140416_101606.jpg 20140416_101609.jpg
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal soci@s un `placer ya tenemos a 16 de las niñas en sustrato very good
Comentar va a sustrato para plantones de una marca alemana jamas usada, me lo recomiendan por bueno, como van a coco y en fundamental empezar bien, e elegido este sustrato, enriquecido con ventriculita y muy bien de aporte de nitrógeno y algún otro fortalecimiento de riza en resumen lo vamos a probar haber que tal seda
qui imágenes de ex casas 24h desde su puesta en agua
recibir un saludo



Tijuana/S/One

 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy interesante ! es parte de la genetica que lleva la pandion no? un saludo carlatrufa! me apunto a ver el segui!
Así es amigo Marco es el padre de la pandion correcto o como ya esplique el clon revertido con el que se saca el padre de pandion, uno de mis clones favoritos de mi colección si no el el mejor
mil gracias socio por pasarte por estos lares un placer tenerte por a qui
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
si sr el mas importante creo yo de la pandion, por si como ya puse en la introducción no es el parental de pandion, sino de por si lo que es esta mítica o mística mata, ahora algo mas estandarizada pero hasta hace unos años no era de tan fácil acceso, yo siempre puedo pongo un par de ella a florar es que es irresistible ese sabor
un placer amigo verte por aquí y gracias por el apoyo
 
  • Me gusta
Reacciones: bribriblibli

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
La tijuana es el padre y la g13 la madre de la pandion no? Las dos tienes historietas a sus espaldas por lo que veo.
Así es bribriblibli, esos son los parentales de Pandion si, ahora en este es solo tijuana por tijuana en especial se revertió de los 2 fenos de tijuana el dulce no el metálico, lo cual espero ese sea su fuerte principal
un saludo y gracias por pasar
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal muy buenas tardes a tod@s
Aquí estamos para actualizar esto un poco, llevo ya 10 días y aun no actualice, tras los problemas primeros.
Pues nada por si no lo sabéis carlatrufa es el nombre de mis gatas, pues bien la sra trufa se cebo con las tijuanas/s/one y la sra se comió tal que 11, el éxito en germinacion fue un verdadero éxito de 23 salieron 22 y a los días la 23, luego rellene alguna mas y hay algo tuve que hacer yo mal, imagino que, fallaron 3 de 10 pero vamos un radio de germinacion muy muy alto y bien. El resto de superviviente en el sodio a 20h están, un total de 15/16 hay una sujeta con pinzas.
Gracias a dios vamos terminando de nuestras obligación para el banco y van saliendo cosas nuevas, como ya habéis visto en nada va a salir 2 nuevas variedades nuevas junto a esta tijuana/s/one estas 3 las voy a tetar yo personalmente y todos juntos las vamos a poder ver
Se trata de Red Love y otra aun por bautizar que se le da el honor a los testeros de esta casa.
Como dice el nombre es de la saga red pero el parental hoy por hoy me lo reservo hasta ver su actuación final, decir va de corte del 60/40 y que es red magic por una sativa principalmente
pues al lio a se me olvidaba van 10 de cada ok, una la denominaremos red love y la otra pues nos referiremos como muestra 2 red ok así podremos distinguirlas.
En breve germinan y salen y ya actualizo un poco todo esto y os voy mostrando, ahora la verdad son todas iguales de xicas
Bueno recibir un saludo





 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aquí las tenemos a las tan ansiadas Tijuana/s/one, contaros un poco como va la cosa.
Decir hace ya casi 35 días desde su germionacion, y tras tener ataques de mi sras gatas comerse la mitad y demás, van a su aire, estas luchadoras, quiero decir han estado en un vaso de 250ml todo este largo mes a la espera de acabar sus primas en el foco 12h, ayer noche fue su hora y ya descansan en sodio desde hoy y hasta terminar el otro armario a 20h se van a quedar





























Deciros también que llevan una serie de puteos considerables, mil pruebas estreses de luz,agua,carencias, ahora azufre, etc etc etc todo con el fin de ver que da de si esta nueva variedad
veréis también 5 6 mace-titas con la hoja diferente bien son 2 nuevas variedades de la misma linea red también en test red love y the red jewel que ya iré contando a medida de....
Por ultimo fotos de extracción de bho de ayer anoche, restos de chemdag y kali mixt tiene un sabor espectacular
A si que a disfrutar
un saludete
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajajaja increible muy bonita esa extracc y lo del pelo valla punto jajajaja yo ya lo había visto y te lo iva a decir que si fumas pelos jajajajaja y ya lo habías puesto tú.
De lujo tío un gusto pasarse por aquí, ooohh y la cajita de marlboro aguita el carla se esta forrando jajajajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto... esa es tu hija o que??? jajajaja que graciosaa seguro que salió a su madre xD.... se parece a mi sobrinastra cuando era aun poco mas pequeña jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

reygaruffa

Semilla
1 Agosto 2014
1
0
1
30
Hola viejo, me podes hablar un poco de la madre tijuana, la estoy haciendo en exterior y queria saber que cosas tener en cuenta
 
-