Carga de hierba

THC-Overflow

Semilla
24 Diciembre 2012
17
9
3
Buenas,

Quería preguntar algo relativo a la carga de hierba. Si se le echa a la cazoleta 0,3gr o así, a un vaporizador tipo Volcano o Arizer Extreme Q. Imaginad que con esa carga se pueden llenar 3 bolsas o dar 10 caladas (En el caso del Arizer Extreme).


Si uno tiene suficiente con una bolsa o 3 caladas, sobrando de esta manera dos bolsas o 7 caladas, ¿Al apagar el vaporizador se conservaría lo restante hasta la próxima sesión? ¿O al haber puesto a 190ºC la hierba ya todo está vaporizado y si no lo utilizas inmediatamente va perdiendo propiedades?


Saludos.
 

aloloco

Semilla
5 Octubre 2012
16
0
1
Buenas tio.

Pues la verdad,perderia propiedades si la dejaras sobre la fuente de calor,pero si apagas el vapo,no creo que perdieras mas propiedades de las que ya perdio mientras estuvistes vaporizando,yo aun estube leyendo algo acerca de esto que tu comentas,si tienes tiempo echale un ojo a la pagina vaporizando.com,alli encontraras muchas respuestas a dudas que te pueden surgir sobre vaporizadores,un salduo.
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
yo me he acostumbrado a apagar el vapo entre bolsa y bolsa pk mantiene el calor y tb kito el cazoleto para remover la hierba y romperla mas metiendo un minidestor un un puñal o algo con punta plana....
y lo dejo o encima del recipiente donde remuevo la hierba dentro del cazoleto y 3 min antes de llenar una bolsa o cvuando ves ke se te termina al bolsa y kieres mas enciendes el vapo pones el cazoleto enicma y llenas la bolsa

con los cazoletos llenos a tope prensado lleno hasta 3 bolsas de 1 m

eso si al princpio el cazoleto esta hasta arriba y depsues de la terrcera bolsa disminuye hasta 1/4 de su volumen
 
-