Carencia o exceso?

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Hola a todos familia, espero que todo vaya bien. A continuación os cuelgo las fotos pero antes comentaros que las plantas han sido regadas sin controlar ph ni ec, el agua la dejaba reposar 24h para evitar materiales pesados y los abonados los empecé a aplicar en la 2 semana de vida. Desde el inicio de la floración me di cuenta de que no desarrollaban a un ritmo normal las flores, y ahora mismo gran parte de los pistilos están quemados y los bajos de todas las plantas empiezan a amarillear. No entiendo que puede pasar, he abonado según el fabricante, un riego solo agua y otro con abono.... A ver si alguien me puede echar un cable porque no entiendo que puede estar pasando.

Os dejo el seguimiento por si os aporta algo más de información. Saludos y buenos humos !!

-----Seguimiento GorillaAuto Outdoor-----
 

Adjuntos

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Lo de los pistilos por las lluvias o el clima, pueden degradarse, y las hojas bajeras suelen amarillear en floración, se ven sanas yo no me preocuparía,en caso de ver que el amarilleamiento sigue hacia arriba y no para, es carencia de nitrógeno. Saludos
 
-