caramel cream

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
seguro de que es cream caramel? como las conseguistes?
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
imagino que el acercamiento q haces es extremo por que anda requemaaaaaa esa nena .. pilo que eso tambien jode la mata y la veo como clarita ya es hora de una buena dosis de humus .. encima del sustrato ... y si ´puedes dale microelementos muy necesarios en toda la vida de la planta


mono*-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
como va la planta? ya se mejoro, que luz le esta poniendo, para que se queme asi me imagino que no es bajo consumo, si es de 150 w 250 toca que la dejer a 40 cm de la punta, y seria bueno apenas se recupere hacer una poda, para no estresarla mas por ahora. slaudos
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
parcero no es q ai es la terraza donde las saco pa q les de el sol un rato mañana en la tarde subo fottos ya esta un poco mas verde y asi podarla tan peqe no sera como malo???
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
monta fotos para ver como estan pa la poda .. pero si dices que han mejorado eso va dandole sabor al asunto cuidala mucho ... la maria es una planta agradecida y si tienes terraza pa florar ahi si que vas a sacar un buen matorral haciendo un par de buenas podas y un transplante antes de la flora a una matera mucho mas grande o baldes de pintura como hacen aca

repito que les estas dando de comer ......................

todo good mi bro monta fotos pa mirar esa carameluda parcero ;)

mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la poda se puede hacer desde el segundo nudo sin ningun problema claro esta que con mucho cuidado, entre mas rapido mejor

melos humosss
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
cream fotos

bueno mono pa les doi humus por el momento unicamente y oi le di su primera dosis de microlelementos ai dejo unas foticos sera muy temprano para florar es q donde la tengo pues no es mucho el espacio q tengo gracias ai dejo las foticos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Desde que tenga buena luz y ventilación puede florar cuando quiera, para que tenga una buena distancia internodal y no estén espigadas, esto permite unos cogollos mas densos y prietos y en cuanto a la poda como dice el paisa se la podes hacer cuando queras después del segundo nudo ya es tu decisión, a mi personalmente no me gusta al segundo nudo porque solo desarrolla dos ramificaciones principales, me gusta la poda después del cuarto nudo para asegurar dos ramificaciones principales mas las ramificaciones inferiores. en total serán mas ramificaciones y por lo tanto mas producción ademas de un desarrollo mas rápido, igual es tu decisión solo te dejo el consejo porque cuentas con poco espacio y es como una carrera contra el tiempo para evitar que la planta sobrepase el espacio que dispone.

Acá te dejo un videito para que pilles la prueba de la poda en diferentes nudos y a diferente tiempo (edad de la planta por decirlo asi jaja) y su desarrollo

[video=youtube;gOm5OjdcvRg]http://www.youtube.com/watch?v=gOm5OjdcvRg&feature=channel_video_title[/video]


Saludos y buenas energías para el comienzo y desarrollo de tu cultivo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sacala ya!!!!

si tienes poco espacio esta planta si ke te okupara espacio asi en flora

melos humossss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
este consejo del paisa me suena tan familiar en el primer cultivo jejejejejeje y funciona y afirmo lo mismo toca sacarlas ya ... si no podar para inhibir crecimiento hacia arriba y que se repolle un poquito mas y la sacas a florar en un par de dias mas ...

aunque el sacala yaaaaaaaaaa es muy oportuno ;)

vemos


mono*-*
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
paceros severa energia graciaspor todos los consejos desde oi la puse aflorar en los proximos dias pondre fotos gracias
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
bueno parceros asi va la carameluda escucho opiniones gracias a todos no muestra pelitos ni bolas por ningun laooo yse a pegado un estiron ni el berraco
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y ya has abonado?, si lo hiciste controla ph, y si no, pues dale un ferti rico en nitrogeno y microelementos,

y esta a 12/12?

en cuanto al sexo, pues espera, un poko de paciencia amigo, aunke yo le apuesto a ke es hembra

melos humossss
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
ui parceros q alegria es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abonare con microelementos y poray cada cuanto a bono con el afek???'
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
sizas eso es para floracion avanzada, como despues del 1er mes si no estoy mal! monte foticos para ver la ñiña :)
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
que tal si la transplanta a una maceta mas grande, con una tierra nueva, tal vez esa tierra tenga demasiadas sales acumuladas, o no es una tierra adecuada para el desarrolo de la planta,,,,los unicos factores no son , carencia , exceso falta de microelementos,,,,,, tambn debemos fijarnos en el medio en que las plantas liberan las raices.
la bna!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
un trasplante con una tierra suave (turba o coco y humus) le caería como anillo al dedo, y mas piloso con las abonadas para que no se tire la planta.

saludos.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
si le molesta me dice..
 
-