Canteo por factura eléctrica elevada?

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hola a todos, pues eso mi pregunta es si pueden pedir una orden o si puede haber algun problema por la factura de la luz. Por ejemplo con un indoor de 1000w. No se, quizas sea un poco cantoso el mismo consumo de luz cada dia las mismas 12h. Hablo con total desconocimiento. He estado buscando y no he encontrado nada por aqui respecto a este tema concretamente. Y en google solo salen casos de luz pinchada. Espero vuestra respuesta y experiencias, un saludo y gracias!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
En mi opinión es mejor 3 de 600w que 2 de 1000w.
Ten cuidado. Supongo que tendrás unos mínimos conocimientos de electricidad. Esto del cultivo no es enchufar todo a una regleta y listo. Eso lo hacen los kamikazes. Si vas a trabajar con muchos watios.... Hay q tener bagaje y sobre todo cojones.
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Mientras pagues la factura ,creo que no hay problema,de todas maneras mira lo que tienes contratado para que no te pases y te peguen un palo,de todas maneras también para poner según que ,mejor hacer un montaje bien eléctrico que luego sale en los periódicos que se pegan fuego casas por tema eléctrico y al final son cultivos mal montados eléctricamente ,saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola a todos, pues eso mi pregunta es si pueden pedir una orden o si puede haber algun problema por la factura de la luz. Por ejemplo con un indoor de 1000w. No se, quizas sea un poco cantoso el mismo consumo de luz cada dia las mismas 12h. Hablo con total desconocimiento. He estado buscando y no he encontrado nada por aqui respecto a este tema concretamente. Y en google solo salen casos de luz pinchada. Espero vuestra respuesta y experiencias, un saludo y gracias!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
1000w es el consumo de sólo un calefactor o estufa a media potencia.
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Mientras pagues la factura ,creo que no hay problema,de todas maneras mira lo que tienes contratado para que no te pases y te peguen un palo,de todas maneras también para poner según que ,mejor hacer un montaje bien eléctrico que luego sale en los periódicos que se pegan fuego casas por tema eléctrico y al final son cultivos mal montados eléctricamente ,saludos!
Eso es lo q supongo, que mientras se pague no deberia de haber problema. Y no seria tan potente, es una instalación LEC + LED q en su momento de maximo consumo este seria de 1000w.
1000w es el consumo de sólo un calefactor o estufa a media potencia.
Lo se, pero no se si de cara a la compañía seria lo mismo 12h de estufa repartidas a lo largo del dia que 12 h de seguido y de noche q es cuando menos gasto suele haber. Ademas en marzo o abril por ejemplo no hay tanta demanda eléctrica por el frio.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
En mi opinión es mejor 3 de 600w que 2 de 1000w.
Ten cuidado. Supongo que tendrás unos mínimos conocimientos de electricidad. Esto del cultivo no es enchufar todo a una regleta y listo. Eso lo hacen los kamikazes. Si vas a trabajar con muchos watios.... Hay q tener bagaje y sobre todo cojones.
En la etapa de maxima demanda unos 1000w LEC + LED, nada del otro mundo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Hola a todos, pues eso mi pregunta es si pueden pedir una orden o si puede haber algun problema por la factura de la luz. Por ejemplo con un indoor de 1000w. No se, quizas sea un poco cantoso el mismo consumo de luz cada dia las mismas 12h. Hablo con total desconocimiento. He estado buscando y no he encontrado nada por aqui respecto a este tema concretamente. Y en google solo salen casos de luz pinchada. Espero vuestra respuesta y experiencias, un saludo y gracias!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
A un colega mío se lo hicieron pero porque lo veían demasiado yendo al grow y en el balcón no había nada, a raíz de eso la policía fue a Iberdrola a pedir una gráfica o una factura de el y de ahí ya supieron lo que había y al juez a por la orden. No le tocaron ni al timbre los cabrones(para eso está), a lo que vamos que los de la luz no se chivan igual que los del agua cuando abusas con las piscinas...
Son ellos los que piden horarios y gráficas para con eso ir al juez.
Josdepu...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
A un colega mío se lo hicieron pero porque lo veían demasiado yendo al grow y en el balcón no había nada, a raíz de eso la policía fue a Iberdrola a pedir una gráfica o una factura de el y de ahí ya supieron lo que había y al juez a por la orden. No le tocaron ni al timbre los cabrones(para eso está), a lo que vamos que los de la luz no se chivan igual que los del agua cuando abusas con las piscinas...
Son ellos los que piden horarios y gráficas para con eso ir al juez.
Josdepu...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Joe pues no tenia ni idea, me has dejao sorprendido... Espero que sea un caso aislado porque pagando tu luz y tal.. vaya tela

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Ojo, según fuentes y no solo de cáñamo, el proyecto María va dar que hablar y esta en su parte final... Carriles a 30km/h, subida de luz y ataque al mundillo del autoconsumo para sacar y recuperar todo el desastre de la pandemia a base de multas.

Dejo un enlace en el que explica la colaboración de las eléctricas con la GC para detectar consumos irregulares y demás, así que los periodos 18/6 y 12/12 serán muy cantosos, supongo que habrá una cantidad de wats mínima para que el juez de la orden y considerarlo tráfico ya que el autoconsumo a día de hoy sigue en legalidad mientras sea en tu propia casa y sin denuncias, pero vamos, su intención es darnos por el ...

Os dejo el enlace.

Proyecto maria
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Ojo, según fuentes y no solo de cáñamo, el proyecto María va dar que hablar y esta en su parte final... Carriles a 30km/h, subida de luz y ataque al mundillo del autoconsumo para sacar y recuperar todo el desastre de la pandemia a base de multas.

Dejo un enlace en el que explica la colaboración de las eléctricas con la GC para detectar consumos irregulares y demás, así que los periodos 18/6 y 12/12 serán muy cantosos, supongo que habrá una cantidad de wats mínima para que el juez de la orden y considerarlo tráfico ya que el autoconsumo a día de hoy sigue en legalidad mientras sea en tu propia casa y sin denuncias, pero vamos, su intención es darnos por el ...

Os dejo el enlace.

Proyecto maria
Hostias encima colaboran...xdd lo que les dará el gobierno por esto y aparte seguro que lo hacen por los traficantes a gran escala pero si te quieren joder a ti te joden y a mi claro pero como las mafias roban la luz pagan justos por pecadores eso quería decir me fumado 2 de critical xdd.
Buen articulo gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Ojo, según fuentes y no solo de cáñamo, el proyecto María va dar que hablar y esta en su parte final... Carriles a 30km/h, subida de luz y ataque al mundillo del autoconsumo para sacar y recuperar todo el desastre de la pandemia a base de multas.

Dejo un enlace en el que explica la colaboración de las eléctricas con la GC para detectar consumos irregulares y demás, así que los periodos 18/6 y 12/12 serán muy cantosos, supongo que habrá una cantidad de wats mínima para que el juez de la orden y considerarlo tráfico ya que el autoconsumo a día de hoy sigue en legalidad mientras sea en tu propia casa y sin denuncias, pero vamos, su intención es darnos por el ...

Os dejo el enlace.

Proyecto maria
Tb lo que tu dices es ya lo que autorice el juez yo en mi caso en verano pongo autos en mi balcón y en invierno indoor resulta que vivo en la calle de comisaría pero el barrio q es y tal por 5 plantas pasan porque nunca me han dicho nada, eso sí en invierno me toco la secreta diciendo que había fuerte olor a marihuana (que venía de invernadero y tal) yo hasta en invierno pongo autos en el balcón ya te digo mi barrio el de al lado vende barro en fin que los invite a pasar y solo se fijaron en el interior de la casa y en el balcón 4 autos y nada mi deducción esque como pasan muchos coches del 091 y secreta por mi calle pues se pensaban que en inviernoas bien otoño vovo en Alicante y eso se fueron porque los invite a entrar gustosamente y ya te digo pasaron del balcón y es un marrónazo en un barrio pijo claro o de más cache o ideologías un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Tb lo que tu dices es ya lo que autorice el juez yo en mi caso en verano pongo autos en mi balcón y en invierno indoor resulta que vivo en la calle de comisaría pero el barrio q es y tal por 5 plantas pasan porque nunca me han dicho nada, eso sí en invierno me toco la secreta diciendo que había fuerte olor a marihuana (que venía de invernadero y tal) yo hasta en invierno pongo autos en el balcón ya te digo mi barrio el de al lado vende barro en fin que los invite a pasar y solo se fijaron en el interior de la casa y en el balcón 4 autos y nada mi deducción esque como pasan muchos coches del 091 y secreta por mi calle pues se pensaban que en inviernoas bien otoño vovo en Alicante y eso se fueron porque los invite a entrar gustosamente y ya te digo pasaron del balcón y es un marrónazo en un barrio pijo claro o de más cache o ideologías un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eso me suena que pasa por Novelda, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Eso me suena que pasa por Novelda, no?
Jajajajajajaaaaaa me descubrió un Alicantino
Encantado paisano conozco novelada muy bien y Elda petrer y demás pueblos pero yo vivo en Alicante en la capital zona norte osea en la calle de comisaría norte ya sabrás lo que se cuece porahi poreso creo que a mi x 4 plantas pasan de mi
Saludos desde Alicante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 72342
D

Deleted member 229651

Invitado
Jajajajajajaaaaaa me descubrió un Alicantino
Encantado paisano conozco novelada muy bien y Elda petrer y demás pueblos pero yo vivo en Alicante en la capital zona norte osea en la calle de comisaría norte ya sabrás lo que se cuece porahi poreso creo que a mi x 4 plantas pasan de mi
Saludos desde Alicante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
pos no subio yo a la tafa ni na....hace años ...hace poko estube y no a cambiado nada....BUEN BARRIO....
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
DE verdad... las electricas no van a compartir el consumo pagado de nadie.

En todos los casos se habla de enganches.

Se va a ver por donde hay fugas de electricidad no controlada, es decir, el enganche ilegal a la compañia.

El resto son pajas mentales :)

Hay que tener un poco de cabeza Y saber lo que se lee ;)
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
entonces por unos 600w u 800w maximo no tiene por que pasar nada no?
lei una noticia que publicaban por aqui creo que,
decia que las electricas iban a dar partes sobre consumos elevados o algo asi
me supongo que es como me dijeron en el caso de tener una cantidad considerable de ellos ...
 
D

Deleted member 72342

Invitado
DE verdad... las electricas no van a compartir el consumo pagado de nadie.

En todos los casos se habla de enganches.

Se va a ver por donde hay fugas de electricidad no controlada, es decir, el enganche ilegal a la compañia.

El resto son pajas mentales :)

Hay que tener un poco de cabeza Y saber lo que se lee ;)
Eso mismo, no hay que mal informar a la gente ni hablar sin tener ni idea, las cosas están poniéndose feas principalmente por qué no hay dinero y lo más fácil es ir a por lo ilegal, por qué os recuerdo que "vuestra mierda de armario" como dicen algunos por aquí es una plantación de tráfico ilegal para ellos, si no os informo sobre un familiar y os dejo las cuentas de toda la pasta que nos hemos dejado en abogados por plantas que la mayoría no estaban ni cogolladas, pero ellos te pesan hasta las hojas y demuestra tu que eso no era así... Escucho fantasmadas que tú demuestras que es para consumo y hostias y te absuelven si, empleais la lógica vuestra pero me gustaría veros delante del juez y que sea tan fácil... aún que no, en verdad no me gustaría que nadie pasara por eso por qué baja mucho la moral que te traten de delincuente solo por unas plantas de mierda, te dejo aquí un vídeo que hay que saber lo que se ve, no solo lo que se lee.

"Video para saber lo que se ve"

Por favor no mal informéis y tenéis que saber que un armario es un riesgo a correr, si no hay denuncia de vuestros vecinos o llamáis la atención con gente subiendo y bajando de vuestra casa, con un consumo de 400-600 w no os va pasar nada lógicamente, pero 1000w 18 horas más extractores, ventiladores, etc... Y más el consumo en casa ya no es tontería, he visto petar instalaciones por que traían cable electrico antiguo y casi incendiarse. Y también demostrar que es para autoconsumo las cantidades que se sacan con 1000w, ya tenéis que consumir o ser varios en casa.

Cuando os pillen con una cosa así, aún que sea "una mierda de armario" no se van a pillar los dedos y si consiguen una orden os van a meter cualquier cosa que vean por casa, ( peso de cocina, chivatos o bolsas herméticas de las semis, y cualquier dinero ahorrado que no queráis tener en el banco se va convertir en vuestro enemigo.

Luego si el riesgo os merece la pena y de verdad cultivais por autoconsumo, haced las cosas bien y blindaros ante vuestra idea, recopilad en vuestro pc con documentos Excel y Word toda la info de variedades que cultiveis, efectos que buscáis( si es CBD ya la hostia)..., cálculos de produccion y de lo que fumais,de consumo eléctrico ( que vean que contáis con pagar a las eléctricas) si os meten fraude a eléctrica la cosa se complica aún más osea que autocultivo y fraude son incompatibles.

Y si digo un Excel o Word es por qué son documentos que se pueden avalar con la fecha de creación y demás.

Lógicamente si decís que es autoconsumo, os pedirán pruebas que consumís, y no una, unas cuantas.

luego lo de compartir los cultivos como se hace por Instagram, Facebook y demás no sé.... no me llama la atención precisamente por que veo cosas anormales, y si las veo yo que soy solo un gañan, imaginad a los que se dedican a buscar esas cosas, en este foro al fin y al cabo quién entra es bajo su responsabilidad, sabiendo que es un foro de cannabis para mayores de 18 en el que se busca compartir información para autoconsumo.

Es una chapa lo que he metido si, pero en nuestra familia lo hemos pasado tan mal, que aún que tenga 6 plantas de mierda mal cuidadas no se me quita el miedo del cuerpo y la precaución no es nada que os vaya a hacer daño.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
gracias por el miedo gratuito y superfluo, abuelo cebolleta :)

¿Es ilegal? ¿De veras? Primera noticia.:eek::eek: Esta noche tiro todo con nocturnidad, no quiero tirar mi vida por la borda.
Y voy a dejar de drogarme y seré una persona de provecho. Prometo ir a misa y todo. Y votaré al PP.

Dos dedos de frente y no ser un vecino coñazo. como todo en esta vida.
HAbría que ver el caso concreto del que hablas y todo el proceso para saber la realidad.
mientras, no van a compartir datos de un cultivo de mierda de autoconsumo de 1000W aunque te ofenda en lo más profundo de tu ser.
Que es de lo que va el hilo.
DE hecho no van a compartir los datos si gastas 15000W y los pagas religiosamente. Se busca el cercar la defraudación de fluido.


Tengo en casa bastantes aparatos de más de 1000W puestos bien de horas al día de forma periódica. el armario gasta bastante menos.

A partir de ahí, dos dedos de frente. Insonorización y buenos sistemas antiolor.

Buenos humos y siento tu mala experiencia, pero no es lo normal ;)

P.D anda que no iban a tener curro en mi barrio...
No hay policía para tanta marihuana.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Lo de armario de mierda creo que sobra pero buehh
algunos parece que tengais un palo metido en el culo las 24h jajajaaj
Buen rollo , buena vibra y mucho amor compis!!
Jijijijijij
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
gracias por el miedo gratuito y superfluo, abuelo cebolleta :)

¿Es ilegal? ¿De veras? Primera noticia.:eek::eek: Esta noche tiro todo con nocturnidad, no quiero tirar mi vida por la borda.
Y voy a dejar de drogarme y seré una persona de provecho. Prometo ir a misa y todo. Y votaré al PP.

Dos dedos de frente y no ser un vecino coñazo. como todo en esta vida.
HAbría que ver el caso concreto del que hablas y todo el proceso para saber la realidad.
mientras, no van a compartir datos de un cultivo de mierda de 1000W aunque te ofenda en lo más profundo de tu ser.
Que es de lo que va el hilo.
DE hecho no van a compartir los datos si gastas 15000W y los pagas religiosamente. Se busca el cercar la defraudación de fluido.


Tengo en casa bastantes aparatos de más de 1000W puestos bien de horas al día de forma periódica. el armario gasta bastante menos.

A partir de ahí, dos dedos de frente. Insonorización y buenos sistemas antiolor.

Buenos humos y siento tu mala experiencia, pero no es lo normal ;)

P.D anda que no iban a tener curro en mi barrio...
No hay policía para tanta marihuana.
Mucho foco mucho cultivo y todavia no he visto ni una foto tuya de una flor de cannabis en años que llevo en este foro campeon!!!
Jajajajajaajja

Pero, me caes bien igual
A pesar de tu mala vibra en los hilos en los que posteas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mucho foco mucho cultivo y todavia no he visto ni una foto tuya de una flor de cannabis en años que llevo en este foro campeon!!!
Jajajajajaajja

Pero, me caes bien igual
A pesar de tu mala vibra en los hilos en los que posteas
Busca en otros lares....

No es mala vibra es sinceridad. A la gente nole gusta que se señalen sus fantasias y delirios.

Suele reaccionar mal.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
31
Eso es lo q supongo, que mientras se pague no deberia de haber problema. Y no seria tan potente, es una instalación LEC + LED q en su momento de maximo consumo este seria de 1000w.Lo se, pero no se si de cara a la compañía seria lo mismo 12h de estufa repartidas a lo largo del dia que 12 h de seguido y de noche q es cuando menos gasto suele haber. Ademas en marzo o abril por ejemplo no hay tanta demanda eléctrica por el frio.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hola que tal, he leido que has hecho una lasmpara con led y lec, yo estoy pensando en hacerme 7na tambien pero necesito algunos consejos para saber mas o mekos cuantos watios para 7n metro cuadrado y 180cm de altura, y el tema del especteo de la luz, porque pars vegetqcion dicen unos 6500k y flora 2500k. Conteolas algo de estos o como son las tuyas.

Gracias un saludo
 

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
El único consejo que doy es tener factura por correo electrónico! Los chivatos azules se meten a tu portal a robarte las facturas de luz , verídico los pillo un amigo mío en su portal por las cámaras de la comunidad como le robaba ña secreta el correo . Aunque realmente solo lo hacen para confirmar , jamás la eléctrica dará datos a menos que sea por petición de un juez , y mientras pagues jamás tendrás problemas endeaa encantada y un consumo de 1000 euros es justificable mi suegro paga eso en su casa por un calentador de la piscina ...
 
-