Cannabis Medicinal

piwfei

Semilla
20 Noviembre 2019
50
5
8
25
Buenas, queria saber si me podian decir las formas farmaceuticas que existe para usar el cannabis de manera medicinal, por ejemplo tengo entendido que hay: aceite, alcohol, crema, locion pero deben existir mas. Y que diferencia hay entre cada una (porque tengo entendido que no todas se usan para las mismas dolencias, por ejemplo el aceite no trata lo mismo que una locion).
Y si pudiesen tambien decirme una receta confiable que funcione para una forma medicinal que conozcan (por ejemplo si tienen una receta de alcohol cannabico).
Muchas gracias.
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Hay diferencias como ya lo mencionaste

Te dejo una receta con alcohol del buen Flaco Watts (EN INGLÉS)


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

piwfei

Semilla
20 Noviembre 2019
50
5
8
25
Y cuales serian las diferencias a la hora de tratar una dolencia? Porque una forma farmaceutica y no la otra? Gracias por la receta!
Hay diferencias como ya lo mencionaste

Te dejo una receta con alcohol del buen Flaco Watts (EN INGLÉS)


Saludos
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas, queria saber si me podian decir las formas farmaceuticas que existe para usar el cannabis de manera medicinal, por ejemplo tengo entendido que hay: aceite, alcohol, crema, locion pero deben existir mas. Y que diferencia hay entre cada una (porque tengo entendido que no todas se usan para las mismas dolencias, por ejemplo el aceite no trata lo mismo que una locion).
Y si pudiesen tambien decirme una receta confiable que funcione para una forma medicinal que conozcan (por ejemplo si tienen una receta de alcohol cannabico).
Muchas gracias.
Hola, en alcohol son tinturas y en aceite se le llama aceite de cannabis, segun patologia se indica una cosa o la otra. Mejor hacer las extracciones de tus plantas ay varios metodos, para mi en aceite es el Qwet o con Rosin y en tinturas pues depende que busques. Ay cepas equilibradas en Cbd/Thc 1.1 pero como te digo es segun patologia. Buenos humos 👍
 
-