Canadan red

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
bien dice...:) le a sentado de categoria.... Hasta parece una nueva :p:D Esa pequeña esta mas que salvada y se le ve fuerte, tiene pinta de sacar buena "planta" la jodia.
me alegra verla con ese verde.
salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
bien dice...:) le a sentado de categoria.... Hasta parece una nueva :p:D Esa pequeña esta mas que salvada y se le ve fuerte, tiene pinta de sacar buena "planta" la jodia.
me alegra verla con ese verde.
salu2
Lo siento esta llena de tierra del transplante se me olvido sacudirla jajajajjajj estoy contentísimo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola que alegria parece otra tiu que bonita se a puesto de 10 buenas manos tiienes cuando quieres joio jejjej gracias por cuidarla un saludo maquina.
Pues mira ahora k lo dices visto lo visto e llegado a una conclusión.Fue una de las ultimas k puse a germinar.Algunas llevaban como las kokiri o shisk x kali 7 días en sustrato antes de poner la canadan.Pues bien vi lo k pasaba con los contenedores de turba prensada como no iva bien me arriesge a transplantarlas a los vasitos.La tolerancia del transplante k tenían las mas grandes ella no lo tubo de echo otras 3 entre ellas las Mr Nice f-6 k fueron de las ultimas en germinar sufrieron mucho mas el transplante.Si a eso le sumas k las sake de la inducción magnética al sodio estoy convencido k esos vultitos eran del sodio mas el stres del transplante y aun así salió adelante ni rastro de bultos ni pajaritos k me metan en la cabeza en el stan de cc @ellargo esta de testigo y como usaron las palabras sida y virus del mosaico y como reconocieron k había mucho por cc y k me podía haber llegado.Puede k no sea el mejor termino pero es un virus si metes semillas contaminadas con otras se pega,si cortas en podas la tijera las pasa,se transmite.Pero k te digo a día de hoy k me apuesto lo k sea k fue eso ni virus ni naaa
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
CANADAN RED


Bueno aki vengo con mi pekeñina.Esta luchadora se encuentra entre las mas pekeñas como ya sabéis todos por las circunstancias pero no deja de sorprenderme sobre todo pork empieza a marcar trazos de olor ya.Se encuentra en su segundo día de cambio de fortoperiodo a 12/12.Superada la sobrefertilizacion los riegos solo con enraizador y agua le han venido muy bien.Sentir la tardanza en la actualización pero al ser una sola planta no hay cambios significativos.Veremos a ver en floración como se comporta.











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me alegra que haya tirado asi de bien... era una pena desacerte de ella, al final dara su fruto como las demas!! muy buenas manos tio un saludo !!
Pues si compi no suelo tirar la toalla así como así pero la verdad k me acojine un poco pero nada aki esta la baby se esta poniendo majota majota.Gracias por pasar compi.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal caballero, espero estés bien.
Sabes que prometí no escribir ni una sola vez mas, pero viendo el esfuerzo estas realizando y el tesón y las ganas veo estas poniendo con esta pequeña criatura, tengo que agradecerlo públicamente tu esfuerzo y darte las gracias por tan buena labor
Gracias en nombre mio y de mi Carlatrufaseeds y esperemos cubran tus expectativas
recibe un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que tal caballero, espero estés bien.
Sabes que prometí no escribir ni una sola vez mas, pero viendo el esfuerzo estas realizando y el tesón y las ganas veo estas poniendo con esta pequeña criatura, tengo que agradecerlo públicamente tu esfuerzo y darte las gracias por tan buena labor
Gracias en nombre mio y de mi Carlatrufaseeds y esperemos cubran tus expectativas
recibe un saludo
Y yo te lo agradezco y no sabes como la trato comp trataría a cualker genética k cae en mis manos pero si algo tengo k decir es k me a sorprendido y con creces las ganas de vivir y luchar están impregnadas kiero verla en floración a ver k nos depara.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia



Bueno aki estamos de nuevo la verdad k estoy entre pasmado e incrédulo el cambio k a pegado esta planta me tiene desconcertado.Los nudo se han estirado en flora mas de 4-5 dedos es una de las mas altas del indoor.poco ramificada apunta a tallo central.Color no se ve por ningún lado de momento.La luz pudo influirle pero no del todo siempre a estado justo encima del foco pero también tengo k decir k las Sweet se la comían puede ser una respuesta de la planta a la escasez de luz.Sea como fuere aki esta mi Canadan Red con muchas incógnitas sin duda me e dejado el pellejo en esta planta y me a respondido con creces,lo k es la vida las ultimas serán las primeras:









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
CANADAN RED

Bueno perdón por el abandono pero ando muy liado,penúltima actualización.La planta es la mas alta y eso k era la mas pekeña a sacado mucha distancia internudal,pero bueno por lo k e visto por hay no me pasa a mi solo.Para colmo de males se me memo la punta con el foco pero bueno nada de extrema gravedad.Empieza a resonar bastante los cogollos aunk no creo k me llege a hacer una sola rata centran por si solos separados están muy bien.No puedo pedir mas a esta planta con todo lo k a pasado con todo y eso muy agradecido,ni rastro de color pero bueno impaciente por catarla.



















 
  • Me gusta
Reacciones: ivanpetaman

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno se acaba el tinglado ultima actualización de la Canadan Red al final voy a creer k remember tenia razón y soy un cultivador de segunda y la suya es especial.Sus canadian red no tienen nada k ver con esta,CANADAN RED hay castas y castas pero bueno,ni el propio dueño del banco entro a desmentirlo lo del nombre digo, la k me toco a mi……… ,la veo y veo el problema k tubo k era de las ultimas en germinar,la mas pekeña y k le falto luz,pero aun así genéticamente ni se asoman, veo el potencial en esta planta,resina al extremo,espigo lógicamente pero muy contento con ella.No dejare aki mi empeño pork soy muy cabezón y ahora k tengo la infraestructura y los medios seria otra cosa.Gracias a todos lo k a is seguido esta planta y gracias a Carlatrufa por esta genética y darme la oportunidad de cultivarla.





 
-