Canadan red

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
como va esa Canadan red bro? ya salio del sustrato con esas hojikas jijijijiji????
salu2 gigante!!!!
Sip muy maja la verdad esta con sus compañeras.Actualizo ya¡¡¡jiijjii no me sakíes el famoso cartel.
Otra maravilla seguro compi ....por aqui ando viendo a tu peque ....
Un saludo gigante y buenos humos
Gracias Jugu maestre luego les hecho unas flotillas.
vamos con esa pequeña socio, a ver que sale en tus manos, seguro que una buena bestia bro
salu2
Gracias makinaaaa impaciente ando ya.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos esas fotillos maestro que sin. Fotos esto no es na jijiji saludos.
Por los pelos eee Pushpopsheriff ijijjijiij esk sabes k pasa como esta con bastantes regulares no kiero abuasr mucho del flash,pero bueno iremos poniendo cosillas poco a poco,pensaba mostrar la planta pero al pasar a seguí pues tendré k ponerme mas serio no??jjjiijji.Poco a poco la iremos viendo compi gracias por pasarte.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tremendo gigante...este año volveré a echar unas semis no auto en exterior...pero no se cual , a ve si me traigo algo que merezca la pena de Colorado;)...y unas autos para hacer El cuaderno 2.0... Mientras solo me queda disfrutar de tus peque...
Un saludo...
Wuaaauuu de colorado??? yo kiero jajajaj makina gracias por pasar siempre es un honor verte por estos lares,a ver si pillas alguna berry buena de por hay jjijiji impaciente de ver tu cuaderno 2.0
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
vamos esa xula parriba!!!
Yessssss ya esta en marcha la tía mas tiesa k un ajo.Mira la Wild Rose me salió igual hojas lechuguinas y retorcidillas y el nuevo par de hojas están mucho mas normalizadas,sin duda no la pierdo ojo a esta peke.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No hay quien te siga colega
IJIJijjajaj si mujer lo k ya sabes k el tren tiene varias vías.
Buen seguimiento, por aquí me quedo observando ;)
Gracias Ruben gracias por pasar.A ver esta canija k nos depara.
Buenas gigante, empiezo a seguir esas semillas de carlatrufa, un saludo , bendiciones
Gracias Picha igualmente,pues aki veremos la Canadan red solo k es su cuarto las demás solo tienes k pinchar mi firma para verlas .Un abrazo amigo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aki sigue la peke si bien no le a sentado el transplante como a las demás,le a costado mucho mas aclimatarse,parece k va espabilando y superando el stres del transplante y mas tan tierna.Ya tan pekeña y se nota el gen berry.Poko mas k decir de esta luchadora.

CANADAN RED




 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se avecinan malas noticias creo k tiene el virus del mosaico lo e comentado con gente de cc y no es la unica si se confirma saldra a exterior o la eliminare los bultos de las hojas no son normal.Una lastima si la e contaminado kizas con una hidratación con agua oxigenada lo podría haber evitado,es un virus parecido al sida k se transmite y no hay tratamiento no kiero ni pensar si se me a extendido a todas y repito salió de cc.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues aki esta la chiquitina hay va tirando marcando un principio de carencias,añado 1ml de magnesio por litro de agua,hay 3 k marcan lo mismo, si esk piden un transplante ya a gritos seguro k espabilara a tope.Las nuevas hojas mas uniformes no se ven esos bultilllos de las primeras de momento yo las veo bien a todas juntas.











 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.
Buenas gigante he consultado con mis compañeros de carlatrufa seeds y la decisión que hemos tomado es que deberías poner a germinar alguna otra semilla mas de esta variedad, así podrías disfrutar bien de ellas, no te decimos que te deshagas de ella pero...... mete alguna otra mas y dales caña.
Un cordial Saludos de todos los que hacemos carlatrufaseeds y buenos humos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Gigante llena el basito de semas y dalesssss..... tienes que sacar alguna bien sanota :D:D:D y el patiko feo lo hexamos a un laiko con las bebes.... y palante!!!!!
salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ostia se esta recuperando que bien!! Seguro que con el trasplante tira a tope jajaja bendiciones
Hola.
Buenas gigante he consultado con mis compañeros de carlatrufa seeds y la decisión que hemos tomado es que deberías poner a germinar alguna otra semilla mas de esta variedad, así podrías disfrutar bien de ellas, no te decimos que te deshagas de ella pero...... mete alguna otra mas y dales caña.
Un cordial Saludos de todos los que hacemos carlatrufaseeds y buenos humos.
Gigante llena el basito de semas y dalesssss..... tienes que sacar alguna bien sanota :D:D:D y el patiko feo lo hexamos a un laiko con las bebes.... y palante!!!!!
salu2
Compis de verdad k a tenido el mismito trato canabico k las demás igual yo creo k es por orgullo propio ya pero a esta joyita la mimo yo sin duda tendré k poner mas pero a día de hoy imposible,contaba con tener buenas genéticas de carlaseeds pero la cosa se torció y solo tengo esta genética vuestra.Pero bueno se avecinan nuevos retos y nuevos cultivos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
nadie a dixo que el trato haya sido distinto unas de otras.... o_O
yo por mi parte ya te digo... si tuviese mas semas y una sola dandome tanta guerra no dudaria en poner mas.. y claro esta esa cultivarla hasta el fin..... pero si no puede ser ya es otra historia gigante... tu lo que puedas no se exige nada.... todo se dio con un fin y de buena fe... y con ganas de que os salga bien a todos.....
ansioso de ver esos retos compañero
salu2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Se avecinan malas noticias creo k tiene el virus del mosaico lo e comentado con gente de cc y no es la unica si se confirma saldra a exterior o la eliminare los bultos de las hojas no son normal.Una lastima si la e contaminado kizas con una hidratación con agua oxigenada lo podría haber evitado,es un virus parecido al sida k se transmite y no hay tratamiento no kiero ni pensar si se me a extendido a todas y repito salió de cc.
Yo lo que no se es que como con una sospecha de enfermedad tan grave la planta sigue viva..si en una semi que germino me crece raro o pienso que le pasa algo como tu has dicho la arranco a cagar y pongo otra..ah,el virus del mosaico ese no creo que sea parecido al VIH (sida es la enfermedad no el virus),las plantas ni tienen relaciones sexuales con intercambio de fluidos ni comparten jeringuillas...
 
-