CAMBIANDO DE SODIO A LEC

Codifly

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
29
Buenos humos familia cannabica, estava utilizando sodio 600w pero como ya sabéis la factura de la luz se va un poquito de madre, eh decidido cambiar a LEC, en este caso un LEC SOLUX SELECTA I 315W REGULABLE, lo eh pillado de segunda mano, a venido desde las islas canarias dando tumbos con correos, la verdad que vino la caja echa un asco y el kit de iluminacion esta bien, pero algo tenia que pasar como no... La bombilla llego rota... Me ayudariais a elegir la bombilla correcta porfavor.
Yo avia pensado en esta, puesto que soy un tacaño jajaja Screenshot_2021-04-08-14-42-02-221_com.android.chrome.jpg
Espero que algun forero la este usando y me ayude
Acepto criticas, opiniones y sobretodo ayuda, gracias un saludo y buenos humos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Buenos humos familia cannabica, estava utilizando sodio 600w pero como ya sabéis la factura de la luz se va un poquito de madre, eh decidido cambiar a LEC, en este caso un LEC SOLUX SELECTA I 315W REGULABLE, lo eh pillado de segunda mano, a venido desde las islas canarias dando tumbos con correos, la verdad que vino la caja echa un asco y el kit de iluminacion esta bien, pero algo tenia que pasar como no... La bombilla llego rota... Me ayudariais a elegir la bombilla correcta porfavor.
Yo avia pensado en esta, puesto que soy un tacaño jajaja Ver el adjunto 841427
Espero que algun forero la este usando y me ayude
Acepto criticas, opiniones y sobretodo ayuda, gracias un saludo y buenos humos.
Compra la bombilla marca Solux 3100k.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Codifly

Codifly

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
29
Compra la bombilla marca Solux 3100k.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Vale un paston tio, esta claro que es la indicada par la iluminación en cuestion, pero queria saber yo si alguien a testado o usado la vanguard, pero posiblemente acabe muriendo a la bombilla solux
 
-