Calipso by Automaris

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
hola de nuevo a todos.

aun no he recogido la ultima cosechilla y ya me lanzo con otra mas.
el segui se realiza con dos calipsos ... y digo dos porq, los q me han seguido en mi anterior cultivo sabran q tuve problemas para sacar la germinacion de la ultima q.... SORPRESA!!, esta saliendo adelante justo cuando pense q no lo haria. ^^ (gracias al apoyo q me dieron ciertas personas con ella y a la paciencia q me transmitieron ;))
ayer puse una segunda a germinar, q la regalo la gente del grow (gracias tambien a ellos, por el detalle)

bueno describo un poco para los q no recuerden o no me seguian.
-se trata de dos semillas de la variedad Calipso Auto del banco Automaris medical seeds.
-contenedor de 12l
-sustrato plagron all mix
- abono de crecimiento Ninguno
- en floracion uso Ultra Pk de naturcannabis y flower -C

bueno pues la segunda ya esta puesta entra servilletas Humedas, q NO MOJADAS, y guardada en un armario .... y q aseguro q no mareare esta vez XDDDD

un saludo a todos
Ver el adjunto 371048
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
aqui unas fotos de estos dias... como les cuesta arrancar a estas niñas ¬¬
la q vereis microscopica, es la q tuvo problemillas para germinar... y ahora es la q mas atrasada esta para arrancar

pero como me dijo una persona.. paciencia y sin ahogarlas de agua
no les estoy dando riegos ya q tienen el sustrato con la suficiente humedad debajo del primer cms




y esta es la de los problemillas (hay q buscarla.. pero esta ahi XD)

 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
aqui unas fotos de estos dias... como les cuesta arrancar a estas niñas ¬¬
la q vereis microscopica, es la q tuvo problemillas para germinar... y ahora es la q mas atrasada esta para arrancar

pero como me dijo una persona.. paciencia y sin ahogarlas de agua
no les estoy dando riegos ya q tienen el sustrato con la suficiente humedad debajo del primer cms




y esta es la de los problemillas (hay q buscarla.. pero esta ahi XD)

Bien yoni bien;)
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Bien yoni bien;)
gracias por tu visita danny ... a ver si conalgo de ayuda consigo sacar una bonita mata como la q has sacado tu (salvando la diferencia clara de el mes en el q esta creciendo);)

volviendo al segui, tengo una mala noticia, q estaba cantada ... esa peke ha muerto del todo
ya comezo a joderse esas pequeñas puntas q consiguio asomar, y finalmente esta caput.

asi q toda mi dedicacion va por la q se ve sana.
me he empeñado la otra variedad de este banco y espero tener mas suerte con la calipso q queda.
la Brutal ya creo q le falta poco para la cosecha y uno de esos cogollos q le corte para airearla un poco por debajo, aun estando muy temprano y sin aenas secado ... no pinta mal la jodia, no :D
(estoy pegandole fuego a ese cogollito en estos momentos XD)

mañana sera un dia de compras y busqueda... quiero emplear:
-riegos con encinas de alpiste (lo aprendi este año gracias a vosotros)
-purin de ortiga para el crecimiento y repelente (q tambien me comento alguien este año aqui)
-jabon potasico beltran q ya estoy usando hace semanas con la otra (otra vez gracias a vuestra colaboracion)
-y en flora tengo q ver mis posibilidades economicas para meter algun otro producto ya q lo utilizado, hasta ahora, no creo q me este dando los mejores resultado.

en resumen: esta mata pretendo q sea el examen de la temporada, con lo aprendido hasta el momento.... porq este marzo aun estaba muy pez y solo me he dado palazos por no saber.

ya voy cruzando yo los dedos con las lluvias y el tiempo en general q de momento se esta portando, viendo lo visto por otras zonas, en este mes...:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
por cierto, se me olvido decir q al sustrato "plagron" le añadi el all mix de coco q tenia aun de sobra.
puede q este la mezcla entre un 50% de cada
y creo recordar q el de coco necesita ser abonado mas pronto q el otro ... asi q mañana mismo espero empezar con el purin de ortiga y alternando con el de alpiste (riego uno... riego de los dos juntos)
espero no equivocarme haciendolo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
por cierto, se me olvido decir q al sustrato "plagron" le añadi el all mix de coco q tenia aun de sobra.
puede q este la mezcla entre un 50% de cada
y creo recordar q el de coco necesita ser abonado mas pronto q el otro ... asi q mañana mismo espero empezar con el purin de ortiga y alternando con el de alpiste (riego uno... riego de los dos juntos)
espero no equivocarme haciendolo asi.
respecto a sustratos!!!!! lo mejor es una base solo mezcla de turbas!!! meterle un 25 o 30 % de humus de lombriz y mazo de perlita!!!!!! tierra suelta para las autos a mas suelta mejor para las autos!!!! mi sincera opinion!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El_tito_jonh

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
respecto a sustratos!!!!! lo mejor es una base solo mezcla de turbas!!! meterle un 25 o 30 % de humus de lombriz y mazo de perlita!!!!!! tierra suelta para las autos a mas suelta mejor para las autos!!!! mi sincera opinion!!!
lo del humus... son dos all mix uno plagron y otro tiki moi ... crees q les faltara con el purin de ortiga? no me gustaria sorefertilizarla, como otras veces...
y lo de la tierra suelta, precisamente el coco le ha dado al plagron ese puntito, sin saber q seria mejor... por fin algo sale bien XD
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
ta wapa el_tito_jonh pero ¿compras la ortiga? si quieres este invierno te mando un saco :D a y corta una garrafa de agua el culo y cuello y ponsela veras como te lo agradecen, notaras buena diferencia
hola, gracias por tu visita
si, compro la ortiga en el mercadillo.... no es q tenga tiempo a veces ni para ir a comprar lo q necesito, asi q imaginate ir de recolector por el campo...
lo q no termino de entender es lo q dices de la botella.
cortar el culo y el cuello y ponersela?? donde, como y para q?

un saludo
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
ajam ... justo miraba ese segui guerrillero y ya vi a q te referias...
el problema q le veo es q aun las temperaturas q se ponen a medio dia suelen ser altas y tengo miedo de q se achicharre.
pero pienso q dejandole el cullo de la botella algo mas abierto podria ir bien... pero a ver si tira un poco mas esta peke, no vaya a ser q siendo tan pekeña le de un sofocon de humedad y se venga abajo.
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
ke diferencia ay entre el pudding y el te de ortigas?? habia visto hacer te de ortiga pero pudding???:D;) kual es la funcion??
q puding?
yo lo q hare es colarlo esta tarde o mañana despues de q macerarlo y mezclar el caldo en una garrafa de 8l de agua .... al menos es lo poco q encontre de como hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
q puding?
yo lo q hare es colarlo esta tarde o mañana despues de q macerarlo y mezclar el caldo en una garrafa de 8l de agua .... al menos es lo poco q encontre de como hacerlo
yo ke se tio eske estas cosas tan bio no las controlo!! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: El_tito_jonh

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
yo ke se tio eske estas cosas tan bio no las controlo!! xD
pues en eso estoy yo tambien XDDD es la primera vez q lo pruebo y a ver como sale... aunq he leido q como repelente y abono de crecimiento, la gente lo utiliza mucho... veremos a ver si esta vez consigo un buen tiron inicial.
para el lunes o martes se lo metere.
aun quiero ver como le hago algo mas de drenaje al contenedor .. y si puedo, tambien lo aislare un poco del suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
faltan agujeros a la altura baja alrededor parake entre el airecillo por abajo y salga por arriba y no se cueza!!!
toda la razon ... voy a ver si se los hago hoy
de todas formas, acabo de quitarsela para q respire un poco y de paso q se seque el sustrato aun mas porq quiero meterle hoy el purin.
hoy creo q va ha ser dia de taladro... el contenerdor de esta crteo q tiene poco agujero de drenaje y voy a ver si le hago alguno mas.
thx danny
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
hoy ha recibido el riego con ortiga... mas o menos he seguido las instrucciones de Monteca, en el hilo q lo explicaba... a ver q tal va.
mañana sin falta le hare mas ventilacion por la parte baja, q no me fio mucho de q drene bien... aunq tampoco la estoy ahogando ... pero no se.
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Jajajaja danny apañero deja un poco de espacio entre floro y floro Jajajaja
me referia a hacerle mas agujeros al cubo q utilizo de maceta para el sobrante del riego so loko Jajajaja

da igual.... igualmente se agradece q estes atento :D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajajaja danny apañero deja un poco de espacio entre floro y floro Jajajaja
me referia a hacerle mas agujeros al cubo q utilizo de maceta para el sobrante del riego so loko Jajajaja

da igual.... igualmente se agradece q estes atento :D
yaya!!! pero yo me refiero al caperuzo!!! el año pasao lo puse en una y la axixarre!!! tenla vigilada!!
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Eiii aqui estoy como te dije jejeje
Me quedo por aqui aver que tal van. Al final todo bien no? No has perdido ninguna verdad?
Por cierto creo que te voy a copiar el invento de las botellas jajajaja recuerdo que me lo comentaste en mi segui pero no sabia exactamente a que te referias hasta que lo he visto xD
La ultima foto que has subido es como deveria quedar no? La pega que le veo es que si te llueve le llega el agua. Voy a romperme la cabeza aver de que forma evito eso y te comento.
Buenos humos colega y suerte con tus plantitas
:D:D:D
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
si, ua se perdio por el camino .. por eso sigo con la q quedo en pie
lo de la botella me lo dijo tete71 y de momento no ha ido mal pero estos dias lo estoy quitando porq estamos teniendo un buenas temperaturas.
a parte, me parece q estoy volviendo a cometer el error de regarla mucho porq veo q esta estancada..asi q la dejare seca unos dias, con el te de ortiga, a ver si pega el estiron.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk
-