Cómo veis esta planta de temporada?

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Buenas a todos, esta primavera me regalaron una semilla feminizada y probé a meterla en una maceta. Sin ningun conocimiento y habiendo quemado la planta con un abono quimico hace unos meses, a dia de hoy esta tal que asi: Ver fotos.

Decir que a dia de hoy me ha cautivado lo que es el autocultivo y he aprendido bastante. Tengo puestas 2 autos que ya mostraré como van en el subforo correspondiente. Hoy he regado con agua de 0.2EC y ph 6 (mi sustrato esta bastante alcalinizado) y he lavado un poco la tierra pues me expulsa una Ec=2 y ph=7

Mi duda es si deberia seguir regando solo con agua, lavar mas las raices, o seguir como hasta ahora que es regar 1 con abono casero de platano y otro solo agua, regulando el ph. Tambien preguntar cuanta EC deberia de tener el agua de riego abonada?

Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Todavia sigue humeda la tierra a ver si me decis que hago el proximo riego, si abono o no. Cuanto le queda y eso ando un poco perdido!
 

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Tengo Bioflores pero no lo quiero usar en esta ya la verdad. El té lo hice con platano, garbanzo, miel y melon. Puedo añadir fosforo de una manera sencilla? Tengo ceniza de madera de olivo pero mi suelo es muy alcalino.
Siguiente riego va con chicha gracias.
2 semans antes tengo que dejar de abonar no?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tengo Bioflores pero no lo quiero usar en esta ya la verdad. El té lo hice con platano, garbanzo, miel y melon. Puedo añadir fosforo de una manera sencilla? Tengo ceniza de madera de olivo pero mi suelo es muy alcalino.
Siguiente riego va con chicha gracias.
2 semans antes tengo que dejar de abonar no?
La ceniza ayudaría, ahora no me digas la dosis porque ni idea, alguno que lo use te podrá decir mejor...

De las semanas que le quedan no tengo todas conmigo, pero diría que dos al menos, seguiría abonando una y ver si va madurando, si la ves casi, un lavado suave y una semana a agua..si tarda más, pues sigues dando comida un poco más.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
La tierra sigue humeda, ya han pasado 4 dias o mas y normalmente chupaba rapido, es posible que no deba regar mas y cosechar o que hago? no come.
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Has hechado abono el ultimo riego? A falta de dos semanas o tres el abono de potasio organico (platano etc) no va a hacer nada porque es de consumo lento...
o metes un engordador o sigue con agua sola
I poquita agua que cada vez beben menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Has hechado abono el ultimo riego? A falta de dos semanas o tres el abono de potasio organico (platano etc) no va a hacer nada porque es de consumo lento...
o metes un engordador o sigue con agua sola
I poquita agua que cada vez beben menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sabia eso de q era de asimilacion lenta. Hoy le eche de nuevo el platano a 1.7de EC salio fuerte la mezcla un poco ya lo sube increible. Se chupo bien 1L de agua y ahi sigue. En un dias subire fotos ya no riego con mas abonos ni nada como salga salio, agua y hasta que me digais que esta ready.
Gracias buenos humos
 

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
suerte ya subiras fotos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo prometido es deuda subo fotos nuevas de ahora, no han salido muy bien pero es que tampoco hay mucho que ver jajaja, no tiene punta central solo una lateral que salió algo... a ver que me decis que hago si la corto ya o qué
 

Adjuntos

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
A ver si me podeis decir que hacer, porque me pide agua ya y no se si meterle riego o dejar que se seque para cortarla xD
 
-