Cómo véis esto

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Un colega me ha soltado un porrete hoy de una maría que ha pillado donde sabéis que no hay que ir, le han dicho que es northern ligth, con mi poca experiencia y habiendo plantado ya 2 northern light en exterior deduzco que no puede serpor que se ve más sativa, no sé lo mismo es que no tengo ni puta idea, o que dicen que te dan algo y te dan lo que les haya dado la gana plantar por sacarle más beneficio.. No está mala la verdad, muy cítrica de las que te suben el calor a la frente y te pica la cara como cuando comes picante, el olor no inunda pero al desmigar se acentúa..

Que opináis ustedes??
20210226_213559.jpg20210226_213524.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Aunque ya hayas plantado NL's no tiene por qué oler como las tuyas, yo también he cultivado NL's y seguro que no huele ni tendrá el mismo aspecto que las tuyas o las que han dado a tu amigo. Aunque sean la misma variedad cada semilla viene de un padre y una madre, que a su vez tienen cada uno sus antecesores. Las NL de x banco será más índica que la del banco Y, olerá distinto, crecerá distinto, etc.

Como tú mismo dices, la de tu amigo parece más sativa porque viene de otra "familia", aunque no sé por qué lo dices si hablas del aspecto y no del efecto, los cogollos secos son todos iguales 🤣
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Lo más probable es que no sea northern lights. Los parentales de la variedad original de sensi los perdieron hace muchos años. Los reemplazaron con otros y se niegan a admitirlo y así lo han hecho con muchas variedades que perdieron cuando cambiaron las leyes en Holanda y les hicieron redadas muy gordas.

Cada banco fotocopiador hace su propia northern lights "a ojo" intentando recrear el cruce de tailandesa x afgana. Pero con parentales que seguramente no tienen nada que ver. Y sin trabajarlas ni testearlas.

Tres cuartos de lo mismo con White widow, AK-47 y tantas otras.
Yo creo que de casi todas las clasicas se han perdido los parentales originales.. Sabrias decir tu alguna que sepas que sigue siendo la misma de toda la vida? hablando de las "clasicas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-