Cómo se si estoy mal enganchada ?

Cannabisdepre

Semilla
26 Septiembre 2020
1
0
1
41
Espero que alguien me diga si les ha pasado o soy yo sola. Esta es mi historia.
Comencé a fumar cuando me diagnosticaron cáncer hace 5 años, aliviaba de una forma magica los dolores, era eventual de hecho la dejé 3 años hasta que conocí a una pareja y me descontrole... Fue extraordinaria la experiencia pero me aisle de mis familia y de mis amigos y hasta siento que perdí a mi hija por eso pues elegido irse a vivir con su papá a otro país. He leído historias aquí de hasta 6 y 7 porros al día y yo me juzgo por liarme 2 al día 🤦me siento tonta. El asunto es que cuando mi hija se fue encontré un alivio al dolor en la marihuana, fue mi compañera en todo el proceso hasta el sol de hoy que me encuentro muy bien y logré salir de una depresión muy fuerte con pensamientos suicidas una vez. En fin en esa época fumaba más que antes todo el día quería estar firmada quería pensar y mi pareja no lo entendió y se fue a inicios de la cuarentena. El consumo obviamente aumento pero me llevo a un proceso interno muy interesante pero ahora estoy asustada porque quisiera pararla un tiempo. Los vecinos ya han comenzado a comentarme lo ojerosa y delgada que me veo y aunque sigo sin pasar de 2 porros diarios me asusta lo que pueda pasar con mi mente estando sin ella. Alguno ha sentido ese miedo previo cuando ha decidió dejarla por primera vez ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Espero que alguien me diga si les ha pasado o soy yo sola. Esta es mi historia.
Comencé a fumar cuando me diagnosticaron cáncer hace 5 años, aliviaba de una forma magica los dolores, era eventual de hecho la dejé 3 años hasta que conocí a una pareja y me descontrole... Fue extraordinaria la experiencia pero me aisle de mis familia y de mis amigos y hasta siento que perdí a mi hija por eso pues elegido irse a vivir con su papá a otro país. He leído historias aquí de hasta 6 y 7 porros al día y yo me juzgo por liarme 2 al día 🤦me siento tonta. El asunto es que cuando mi hija se fue encontré un alivio al dolor en la marihuana, fue mi compañera en todo el proceso hasta el sol de hoy que me encuentro muy bien y logré salir de una depresión muy fuerte con pensamientos suicidas una vez. En fin en esa época fumaba más que antes todo el día quería estar firmada quería pensar y mi pareja no lo entendió y se fue a inicios de la cuarentena. El consumo obviamente aumento pero me llevo a un proceso interno muy interesante pero ahora estoy asustada porque quisiera pararla un tiempo. Los vecinos ya han comenzado a comentarme lo ojerosa y delgada que me veo y aunque sigo sin pasar de 2 porros diarios me asusta lo que pueda pasar con mi mente estando sin ella. Alguno ha sentido ese miedo previo cuando ha decidió dejarla por primera vez ?
Mi tía fumaba mucha hierba pero cuando digo mucha unos 20 porros y antes llegó a meterse caballo en vena y estuvo unos 4 años sin meterse nada chungo llegó un día y se quitó la vida no le dejaban ver a su hijo con unos 9 años y un día la hermana de mi abuela la encontró ahorcada.

Te digo la hierba te puede dar momentos muy buenos pero si no tienes un consumo responsable te lleva por mal camino yo fumo con mi novia y plantamos también los dos pero cuando estudio para exámenes no fumo mientras estudio cuando vamos a clase no fumamos siempre que fumo me gusta hacer cosas yo hago freestyle y escribo letras y produzco y la verdad que la hierba me ayuda mucho pero siempre lo e dicho la hierba no me usa yo la uso llevo fumando desde los 14 años y voy para los 21 y nunca e tenido dependencia a ella.
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Igual nunca me a parado la hierba de quedar con mi familia lo que si me a pasado es comerme la cabeza en estupideces pero es así se sabe que cuando fumas hierba y tienes depresión o tienes alguna inquietud te comes más el tarro
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si lo dejas no va a pasar nada.. como mucho un poco de ansiedad, pero se va rápido.
El cannabis no crea adicción física, así que solo tienes que proponértelo.
Lo he dejado varias veces (lo máximo duré 6 meses) y sinceramente si que noté que tenía mas ganas de hacer cosas, estaba mas activo, con mejor humor, etc..
Yo tengo tendencia a las depresiones, entiendo muy bien lo que dices... depresión y drogas (sea la que sea) no son buenas compañeras..

Espero que todo se mejore... ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: maduxas

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
dices qie lo dejaste tres años tras el cancer por lo que sabes lo que es dejarlo y no fumas apenas. por tsnto no es dejarlo la primera vez sino la segunda.


¿cual es el problema?

pra dejarla solo hay que dejarla, no hay que hacer internamientos en centros ni nada, hablamos de marihuana no de heroina.

centrate y ve al psiquiatra que yo veo que no estas centrada y no es precisamente por la maria.

desde luego algo hay ahi latente.

a ver si duras visitando este lugar mas de cuatro dias o eres la clasica cuenta falsa con milonga marinera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
dices qie lo dejaste tres años tras el cancer por lo que sabes lo que es dejarlo y no fumas apenas. por tsnto no es dejarlo la primera vez sino la segunda.


¿cual es el problema?

pra dejarla solo hay que dejarla, no hay que hacer internamientos en centros ni nada, hablamos de marihuana no de heroina.

centrate y ve al psiquiatra que yo veo que no estas centrada y no es precisamente por la maria.

desde luego algo hay ahi latente.

a ver si duras visitando este lugar mas de cuatro dias o eres la clasica cuenta falsa con milonga marinera.
Eres el azote a los intolerantes al THC jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
dices qie lo dejaste tres años tras el cancer por lo que sabes lo que es dejarlo y no fumas apenas. por tsnto no es dejarlo la primera vez sino la segunda.


¿cual es el problema?

pra dejarla solo hay que dejarla, no hay que hacer internamientos en centros ni nada, hablamos de marihuana no de heroina.

centrate y ve al psiquiatra que yo veo que no estas centrada y no es precisamente por la maria.

desde luego algo hay ahi latente.

a ver si duras visitando este lugar mas de cuatro dias o eres la clasica cuenta falsa con milonga marinera.
Bro yo pienso que la María si tiene que ver las personas que son consumidoras de marihuana y caen en depresión las hunde más lo que dices de un psicólogo lo veo super lógico en el sentido de que si tienes una depresión muy fuerte necesitas ayuda de profesional
 
D

Deleted member 133096

Invitado
dices qie lo dejaste tres años tras el cancer por lo que sabes lo que es dejarlo y no fumas apenas. por tsnto no es dejarlo la primera vez sino la segunda.


¿cual es el problema?

pra dejarla solo hay que dejarla, no hay que hacer internamientos en centros ni nada, hablamos de marihuana no de heroina.

centrate y ve al psiquiatra que yo veo que no estas centrada y no es precisamente por la maria.

desde luego algo hay ahi latente.

a ver si duras visitando este lugar mas de cuatro dias o eres la clasica cuenta falsa con milonga marinera.
para dejar la heroína no hay que internarse.
 
-