Cómo pase el exámen antidoping con 6 días de anticipación.

IngMarihuas

Semilla
19 Diciembre 2012
2
0
0
40
Monterrey.
Buen día a todos, les cuento mi experiencia:

En el lugar donde trabajo realizan check-ups médicos para evaluar la salud de los empleados. Aqui la historia de como pasé el examen con solo 7 días de anticipación.

Nos avisaron un lunes que el próximo lunes ibamos a tener dicha prueba, yo siendo un fumador habitual que lo hago diariamente, al menos un pipazo diario y los fines de semana ni se diga, porro tras porro, me preocupé y me di a la tarea de buscar la forma mas eficiente de limpiarme para la prueba de orine.

Yo había fumado el domingo y el lunes me salen con eso, pues me puse a investigar como la loca como poder pasar la prueba, había de todo, desde la abstinencia hasta pastillas para infecciones femeninas, pasando por la gotita de cloro, el condón, ejercicio, mucha agua, tés entre mil y un remedios.
Teniendo una bola de amigos igual de fumadores que yo entre todos sacamos las experiencias de cada quién y sus recomendaciones, para no hacerles el cuento largo, hubo una en la que todos coincidimos: "Abundante Té de Palo Azul", esta planta entre muchas otras cosas es la que le recomiendan a la gente que tiene piedras en los riñones y ácido úrico. Excelente!

Por lo pronto, lo recomendable es tomar diuréticos, así que el mismo lunes en la noche tomé 4 cervezas, el martes fui a la yerbería por la noche y me salió muy barato comprar una bolsita de palo azul (30 pesos mxn), te recomiendan poner de 5 a 6 trozos de madera por litro de agua, el proceso es simple, herbir el agua con la madera y esperar a que el agua se ponga azul, dejar enfriar y tomar, muy simple. El chiste ahora es tomar mínimo 3 litros de palo azul diarios, no sabe mal, sabe a madera, te recomiendan tomarlo solo pero yo las primeras ves le puse algo de azucar. Esa noche y durante toda la semana comí ligero.

El viernes por la noche fui a mi 2do viaje a la yerbería me atendió un señor y le comenté mi situación y me recomendó un licuado "milenario", que supuestamente viene desde Japón y sirve para "limpiarse de todo", su receta: una cebolla, ocho limones, dos dientes de ajo y un poco de agua, segun el, "tan bueno que hasta en instituciones gubernamentales lo usan y pasan". Me lo recomendó por la mañana y en ayunas.

No tuve mucho tiempo de seguir la "dieta" martes, miercoles, jueves, hasta el viernes fue cuando ya empecé tomando palo azul ya "en forma" anteriormente había tomado unos 2 litros diarios y a partir de este dia fueron 4, aparte de eso tomé mucho tés y abundante agua, en total estaba tomando de 5 a 6 litros de agua y té al día y comida ligera.

Sabado en la mañana, domingo en la mañana y domingo en la noche tomé el dichoso licuado que la verdad no sabe tan mal como se escucha y menso si estás acostumbrado a los tacos con mucha cebolla y limón.

El domingo por la tarde fui a hacerme un antidoping en orina por mi parte y salió negativo, eso y que sigo trabajando aqui es comprobante de que funciona.

Yo les cuento mi experiencia y lo que yo hice en la semana, los dias que menos me "cuidé" fue el martes, el miércoles y el jueves, el fin de semana ya pude tomar mas té, palo azul y hacer lo del licuado, puede que en menos días y con el mismo procedimiento salga negativo pero mas vale estar seguros.

Espero les sirva a uds o a alguien que conozcan.
Muchas gracias por tu atención y sigan fumando!
 
-