-> Cómo obtener los premios del 5º Concurso de Sweet Seeds®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
¡Hola a todos!

Aquí están las instrucciones sobre cómo conseguir los premios ;)



1. Los ganadores del "Kit dulce" y el "Kit super dulce"

No tenéis que hacer nada. Entre hoy y el próximo jueves, le enviaremos a todos un mensaje privado con un código (al igual que al comienzo de la competición) y, con ese código, se pueden elegir las variedades y camisetas de nuestra tienda en línea. Los otros elementos de los kits no están sujetos a elección, por lo que no tenéis que elegirlos.

Si ganaste uno de estos kits y también tiene un premio de € en productos, el kit se enviará en un envío y los otros productos se enviarán en un envío por separado (aunque puede haber excepciones, es muy probable que sea así).



2. Ganadores de premios en efectivo.

Si no lo habéis hecho ya, por favor enviarme un mensaje privado con los siguientes detalles:

Dueño de cuenta bancaria:
Número de cuenta:
IBAN:
Nombre del banco:

Cualquiera de vosotros que tenga un premio en efectivo (del Cultivador del mes o Foto del mes) aún pendiente, recibirá ambos premios en efectivo todos juntos en la misma transferencia. En este caso avisadnos que no os ha llegado para poder añadirlo.


¡IMPORTANTE!

Si está en el Top 10, lea la sección 4.7 de las reglas de la competencia.

Si desea obtener los 100,00 € adicionales, debe informarme al respecto (enviando un link al diario compartido en Growdiaries) en el mismo mensaje privado en el que me enviais los datos bancarios, para que agreguemos esa cantidad de dinero a su premio y lo transfiramos todo junto.

Para ello, solo tienes que compartir tu diario en el sitio web de Growdiaries. Solo tienes que compartir 1 actualización por semana y cada actualización debe presentar un mínimo de 5 fotos. Por lo tanto, si tu diario de cultivo original tiene 12 semanas desde la germinación hasta la cosecha, solo tienes que subir 60 fotos para obtener los 100,00 € adicionales.

Sabemos que 100,00 € no es mucho para los que ganaron grandes premios como uno o dos mil euros, pero agradeceríamos que lo hicierais, ya que vuestros diarios son increíbles y nos complacería que los compartierais en ese otro sitio web.

Una vez que lo hayas compartido allí, envíanos un enlace por mensaje privado para que podamos validar tus 100,00 € adicionales.




3. Ganadores de trofeos.


Por favor enviadme un mensaje privado con la dirección completa para la entrega del trofeo.




4. Los ganadores de € en semillas de Sweet Seeds® y Sweet Seeds® merchandising.
y ganadores de € en productos de la tienda en línea Sweet Seeds®


Enviadme un mensaje privado con vuestra dirección de correo electrónico dentro de los próximos 5 días hábiles. Después de recibir tu dirección de correo electrónico, en el plazo de 8 días hábiles, os enviaré un correo electrónico con copia también para mi colega de la tienda en línea.

Luego, respondéis ese email con copia para mi y para mi colega en los próximos 10 días hábiles (después de recibir mi correo electrónico), con la lista de productos de la tienda en línea que desea recibir a cambio de sus puntos y los detalles completos de entrega. Se compartirán más instrucciones en el correo electrónico que os enviaré.

Consulta la sección 5 de las reglas de la competencia para obtener más información, especialmente la sección 5.5, ya que tiene toda la información sobre los productos que puede pedir. La sección 5.4 también es muy importante. La Sección 5.3 ya no es válida y las fechas consideradas son las que se enumeran en esta publicación.

Probablemente, será posible ordenar productos por un valor superior al valor de su premio y pagar la diferencia mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, pero verifícalo primero con mi colega una vez que estemos intercambiando correos electrónicos. De cualquier manera, no es posible usar los premios en efectivo para pagar esa diferencia. Los premios en efectivo deben transferirse integralmente a una cuenta bancaria.



________________________


Si aún tienes alguna duda, publícalo en este hilo en lugar de enviarlo por mensaje privado. Con esto, otros con la misma duda tendrán acceso a la información.

Gracias y dulces humos!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola de nuevo colegas!

Ya hemos tramitado todos los pedidos de trasferencias y os acabamos de enviar el EMAIL, para confirmar datos, puntos y que hagáis el pedido por ese medio.


MIRAD EN SPAM, por si aparece oculto ahí.

Espero que lo recibáis pronto para poder disfrutar cuanto antes de los merecidos premios.

FALTAN ESTOS, que aún no nos han enviado su email:

@Hidroponico @La Frondosa Growing @cidweed

Gracias y dulce verano!!
jaypp
 
23 Noviembre 2018
42
138
43
40
Hola de nuevo colegas!

Ya hemos tramitado todos los pedidos de trasferencias y os acabamos de enviar el EMAIL, para confirmar datos, puntos y que hagáis el pedido por ese medio.


MIRAD EN SPAM, por si aparece oculto ahí.

Espero que lo recibáis pronto para poder disfrutar cuanto antes de los merecidos premios.

FALTAN ESTOS, que aún no nos han enviado su email:

@Hidroponico @La Frondosa Growing @cidweed

Gracias y dulce verano!!
jaypp
Hola Jaypp! Mira estoy teniendo un problema con ese email. Te escribo por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por mi parte, ya he recibido los premios tanto de la clasificación como de los puntos. Un 10, como siempre. De las 2 landyards, una para mi pequeño ayudante de riegos y control de plantas de 3 añitos. Su primera 'medalla' y es de un concurso de cultivo de Cannabis. Yo, orgulloso; mi mujer, no lo tengo tan claro... ??‍♂???
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
-