Busqueda de asoci en gijon o alrededores

Jgreen

Semilla
12 Junio 2014
5
0
1
34
Hola!! Antes de venirme aqui intenté visitar la asociación de la que formo parte sin éxito por el horario. Ahora me veo seco aqui arriba y queria preguntaros algún sitio donde ir o algún alma caritativa que me done algo contribuyendo yo con el también.

Gracias, un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

noeldelmar

Semilla
5 Diciembre 2019
2
3
3
37
A mi me vendría bien que me dijeras alguna asociación o algún sitio... acabo de llegar a Oviedo y todo el mundo parece muy formal y no se me ocurre dónde ir la verdad
 
  • Jaja
Reacciones: lama56 y PapG

noeldelmar

Semilla
5 Diciembre 2019
2
3
3
37
Es que hasta que no te hace falta algo así como que no entras en un foro de estos... no me parecía que tenía que tener tanta actividad en el foro para una pequeña ayuda, no cultivo desde hace años porque viajo y tampoco consumo tanto. En Andalucía jamás me pasó lo del aval y desde luego parece que la gente es bastante más abierta con estos temas, te vas a una plaza y es suficiente. Pero sí, en Oviedo va así en plan exclusivo, de todos modos ya encontré una compi en condiciones que me ha dado un cable. Pero sí, gracias por tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Múdate a Gijón!!! Enseguida encontraras a alguien fumando por cimata y podrás preguntar. Aquí como dice trasgu en las asociaciones hace falta un colega pero luego encima prepararte a pagar por vaina normal.
Lo mejor autocultivo!!! Espero que hayas resuelto. Un saludo!!
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 218066

Invitado
Mal empiezas si mencionas a uno de Oviedo y quieres vivir en Gijón, te gustan los deportes de riesgo? jajajja
 

Jgreen

Semilla
12 Junio 2014
5
0
1
34
Supongo que ya te las habras apañado en estos dias... No lo he visto antes, lo siento.

Si aun sigues igual te podria dirigir a alguna asociacion de la zona.
Que tal amigo. Gracias por tu ofrecimiento, de verdad. Al final salí del paso pasándome por cañamoe y cogiendo cbd.

Lo que ocurre es que debido al covid volví a trabajar en la capital y venir aqui siempre que tenga libranza. Entonces sigo sin tener un contacto en condiciones. Nose si me puedes echar una manita poniendome en contacto con alguien para salir del paso


Un saludo y felices fiestas.


Pd: y corte hace 3 semanas y tengo un frasco lleno en la capi, pero como habia controles en carretera me pudo el miedo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
-