Busco sativa de floración corta y rápida

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,pues eso,busco una sativa de floración rápida,sencilla de cultivar y de efecto limpio.Estoy viendo la nepal jam que se ajusta mucho a lo que busco,pero al igual que la bangi haze he visto seguimientos en los que la flora se va a los 70 y muchos días(11 semanas y no 8-9 como dice el banco).

Necesito una planta que se corte en máximo 9 semanas y no llevarme el susto y que se alargue a 11.No voy a cultivarla en casa y al irme en navidades no podría cuidarlas,por tanto máximo 9 semanas de flora es lo que busco y ess 77 días de un seguimiento me han echado para atrás.

He echado un vistazo a la jamaican dream que es mas o menos lo que busco pero no me convence el banco,dicen que de sativa jamaicana no tiene nada aunque realmente me importa el efecto,me da igual si es jamaicana o no si el efecto es sativo.

¿me recomendais alguna similar y feminizada?Si alguien ha cultivado alguna de estas dos variedades me gustaría saber cuanto le tardaron.Un saludo
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Alguna auto, recomendaria la auto tangelo 80%sativa, florece en 75 desde semilla
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
hombre ten en cuenta que las sativas se van a noviembre diciembre aun plantandolas en mayo, es como una utopia pedir una sativa de pronta flora jajaja.. igualmente si quieres una regu bastante rapidita pueees unaa panama o alguna haze tipo silverhaze o santasativa o moby
suerte amigo!!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
He visto la Durban poison de dutch passion pero dicen que es floja y que el banco tiene muchas hermafroditas..lo de que sea floja bueno,pero lo de las hermafroditas¿alguno teneis experiencia con feminizadas de dutch passion ultimamente?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
chocolope es muy rápida, aunque para todo lo sativa que es no tiene unos efectos muy high. sensi también tiene sativas rápidas, sobretodo en white label. y flying dutchmen también, son híbridos más clásicos que ace o cannabiogen pero no suelen defraudar.

dutch passion caca.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Las panama d.c de cannabiogen en octubre están listas, unas de mis favoritas, su sabor alimonado/terroso me encanta para fumar durante el dia.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Si eres del sur de España puedes encontrar alguna panama D.C que para finales de septiembre esté lista
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hostia se me habia olvidado hay tantas..mexican sativa de sensi,ademas de rapidisima y super barata algunas tienen un high bestial. Y un sabor cítrico dulce en algunas muy bueno. Alguna hermi sale pero se ve rapido.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Es un híbidro bastante sativo (panama verde X panama 70x punto rojo colombiano eso cruzado con deep chunk y la mayoria salen mas bien colocon sativo no indico, cojen colores rosas y incluso un poco azul y la mexican sativa que hablas es un 30% indico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller

Rook

Semilla
11 Enero 2014
2
2
3
55
Lilly es una variedad feminizada del reconocido banco de semillas de Delicatessen Seeds.

Esta planta de marihuana de fenotipo principalmente sativa, nace del cruce entre Queen Mother y Congo. El resultado es una cepa de floración muy rápida, con un sabor afrutado que nos recuerda el refresco de piña colada.

Lilly tiene pocas hojas, cosa que facilita el manicurado, cosecha grandes cogollos resinosos de colores púrpuras, con tonalidades casi negras, al final de la floración.

Su efecto al consumirla es psicoactivo, lo que permite disfrutar de una verdadera "High Sativa" después de sólo dos meses de floración
Floración interior: 55 dias
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
chocolope es muy rápida, aunque para todo lo sativa que es no tiene unos efectos muy high. sensi también tiene sativas rápidas, sobretodo en white label. y flying dutchmen también, son híbridos más clásicos que ace o cannabiogen pero no suelen defraudar.

dutch passion caca.
estoy totalmente de acuerdo,mucho nombrecito de "DUTCH" tal y un engañabobos...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo voy a recomendar reina madre de delicatessen. Estoy fumando ahora mismo una de este año no muy seca aun(cortada temprana) y me esta dando un high pero muy muy considerable, se me acelera el corazon y me he despejado de repente,y eso en mi es mucho decir,llevando ademas como llevo un litro de cerveza en lo alto. Ademas tiene un saborcito muy bueno asi entre la zanahoria y la naranja. Me recuerda a las nepalies.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pues yo voy a recomendar reina madre de delicatessen. Estoy fumando ahora mismo una de este año no muy seca aun(cortada temprana) y me esta dando un high pero muy muy considerable, se me acelera el corazon y me he despejado de repente,y eso en mi es mucho decir,llevando ademas como llevo un litro de cerveza en lo alto. Ademas tiene un saborcito muy bueno asi entre la zanahoria y la naranja. Me recuerda a las nepalies.
apuntada para el año que viene tenia vista lilly del mismo banco, la probaste? Reina madre en suelo o maceta? Cual ha sido su tamaño final?
Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
apuntada para el año que viene tenia vista lilly del mismo banco, la probaste? Reina madre en suelo o maceta? Cual ha sido su tamaño final?
Un saludo
La lilly igual tiene mejor sabor pues hay algunas deliciosas. Pero de high desde luego la reina madre le gana por goleada y mas cortada con bastante blanco. Y a primeros de octubre o poco mas en el sur se puede cortar. La puse en suelo y se habra quedado en un par de metros..pero la puse muy tardia y puse una planta que tenia en un litro llena de carencias y muy jodida de la araña. Se recupero y aun asi creció bien(pondre fotos en mi hilo)....sana y en condiciones seguro que crece como un demonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
La lilly igual tiene mejor sabor pues hay algunas deliciosas. Pero de high desde luego la reina madre le gana por goleada y mas cortada con bastante blanco. Y a primeros de octubre o poco mas en el sur se puede cortarm. La puse en suelo y se habra quedado en un par de metros..pero la puse muy tardia y puse una planta que tenia en un litro llena de carencias y muy jodida de la araña. Se recupero y aun asi creció bien(pondre fotos en mi hilo)....sana y en condiciones seguro que crece como un demonio.
Probaré las dos, te lo aseguro. Muy interesante esos datos, muchas gracias haber si salen buenos fenotipos jeje tengo muchas ganas de probar el trabajo de este banco... bueno bonito y barato.
Un saludo
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Plante 3 reinas esta d la foto la puse en guerrilla con 25l d tierra,fui a regar 3 veces en todo el ciclo de abono un poco de humus, se porto como una campeona y la corte el 28 de septiembre q le quedaria sobre 2 semanas tovia.solo probe un peta y da un subidon muy bueno.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Esta otra estaba puesta en otro sitio distinto en guerrilla tambien,tuvo mejores tratos q la otra pero peque en el poco abono,mucho mas comilona q su hermana cuando m di cuenta estaba amarilla y sin casi hojas.la corte el 27 d septiembre y le faltaria sobre 10 dias, la corte porque mientras su hermana no tenia nada d brotitis estas si q empezanan a tener bastante.solo probe 1 peta aun sin secar y tambien esta muy bien.


Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Pues yo estoy como tu amigo, estaba interesadisimo en la bangi haze ya que yo soy de asturias y me come la botrytis en guerrilla.
la bangi haze la he mirado pero esos cogollos son muy hibridos y poco sativos y por eso me hecha para atras, mas que por las fechas de cosecha por mucho que se la criaran en galicia tiene pinta de cojer moho.
Otras que me llamaron la atencion son zamaldeica y golden tiger, en especial la zamaldeica ya que es un landrace de una isla que llueve casi todo el año y esta acostumbrada pero de estas 2 me echa para atras el tiempo de flora, ya que puede que por esta latitud no me acabe de florecer.
Y la ultima que de momento mire es la destroyer que se ajusta un poco mas a los tiempos de cosecha (tambien es la mas cara) y parecen mas aireados los cogollos pero vamos que estoy como tu con una indecision muy grande.
Lo bueno es que tengo casi medio año para pensarmelo bien y aconsejarme ya que estos hibridos de ahora como cojan un poco de agua adios cogollos.

Si alguien tiene conocimientos sobre estas variedades estaria bien unos comentarios xd

Saludosss
 
-