Busco recomendaciones sativa potente, rápida floración

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Buenas, estoy buscando semillas para próximo cultivo interior. Busco algo que active, que de euforia, que me haga pensar y reflexionar. Al mismo tiempo busco que sea una planta fácil de cuidar, que no sea delicada (sobretodo tema hongos) y que se coseche rápido (mínimo gasto eléctrico posible).

He visto la amnesia mac ganja (https://www.royalqueenseeds.es/semillas-feminizadas-de-marihuana/446-amg-amnesia-mac-ganja.html)

Pero pone que el periodo de floración es larguillo. Existe una planta con los efectos que promete esta, pero más rápida de cosechar?

Gracias!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Buenas, estoy buscando semillas para próximo cultivo interior. Busco algo que active, que de euforia, que me haga pensar y reflexionar. Al mismo tiempo busco que sea una planta fácil de cuidar, que no sea delicada (sobretodo tema hongos) y que se coseche rápido (mínimo gasto eléctrico posible).

He visto la amnesia mac ganja (https://www.royalqueenseeds.es/semillas-feminizadas-de-marihuana/446-amg-amnesia-mac-ganja.html)

Pero pone que el periodo de floración es larguillo. Existe una planta con los efectos que promete esta, pero más rápida de cosechar?

Gracias!
[/Q
la black jack..pero te tiene que salir el feno sativo...la no name de medical seeds..tiene un subidon buenisimo de sativon y una bajada de indica poco potente...a mi me molo...despues la ultima sativa que e probado no esta ala venta la gorilla camp de indenden seeds...yo puse una sola y tiene un pelotazo brutal que me hace dejar media ele...cuando yo me las inco a cara perro ...delahaze... o tienes la tan comercial psicodelicia que si haces una seleccion de 7 podrias dar con una joyita para madre....imagino que te pasa omo a mi que siempre acavo comprando los paquetes mix de los bancos..creo que e probado 5 o 5 paquetes de mix....la que menos rabia te de bro ...un saludo
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Strawberry Amnesia de dinafem, si es que eres capaz de encontrarla.

Crecimiento desmesurado, brutal. buena producción, 75 días reales con 50% de tricomas ambar.
Muy sativa, muy cerebral.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo tambien soy buscador de sativas y hay una que le tengo ganas y es la Psicodelicia, de Sweet Seeds, el año que viene es una de las que pongo seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk

goldskunk

Crecimiento
11 Mayo 2017
54
68
23
31
Compre kriptonite de pyramid seeds, para la próxima primavera, no tengo idea de si va bien o no.

Enviado do meu Nokia 5.1 através do Tapatalk
 
-