Busco recomendación bancos!

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenas a todos!! Después de varios años ya sin plantar nada, este año me apetece volver a plantar unas cuantas plantas, pero como he estado bastante perdido ya no se por donde empezar a mirar.. Por lo que, como ahora está de moda, voy a recurrir a los expertos (osea vosotros XD).

- Mi intención es plantar de aquí a unas semanas, depende el tiempo
- En exterior, invernadero para ser más exacto, por lo que las inclemencias meteorológicas serán menores y el clima más constante.
- Me gusta plantar en tierra madre, pero como mi intención es cosechar en verano, voy a plantar en macetas.
- Esta vez voy a dejar de hacer el canelo con autofloración y serán feminizadas.
- El clima donde vivo es caluroso y seco.
- Prefiero índicas, por que me gusta fumar por las noches antes de dormir viendo una serie o algo.. aunque si sabéis de un pelotazo sativa, según la ocasión nunca viene mal jaja
- Las medicinales... ¿está aun muy verde o hay cosas interesantes?

Con todos estos condicionantes, ¿qué banco de semillas o variedad me recomendáis? Se que es difícil por que hay muchísimos.. pero bueno, seguro que algo nuevo aprendo.

Un saludo y graciass
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo te recomiendo algo nacional como ACE o cannabiogen. en índica tienes la pakistan chitral kush que es una maravilla, aguanta muy bien la humedad, que en invernadero siempre sube bastante. los fenos morados son muy ricos, los fenos verdes más potentes.

y en sativa tienes mucho más para elegir, personalmente destroyer y panamá me encantaron.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Gracias por tu respuesta scrasfi! Le echaré un ojo a las variedades que tienen a ver por cual me decanto.. gracias :)
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola ahora tienes mucha variedad de bancos donde elegir seguro que si miras bien hasta en tu zona tienes alguno que seguro que si hacen sus cosas bien,las semillas las probaran tambien en exterior,que mejor que sembrar algo que ya esta probado,eso ya es una garantia,un saludo.
 

JRF1992

Semilla
13 Mayo 2021
1
0
1
32
La biscotti mintz de barney es muy buena, al igual que la runtz muffin, muy fuertes y potentes,
 
-