Busco opiniones de mis pares

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Buenos días colegas.

Quiero mostrarles mis nenas que ya están en sus etapas finales, y quería algun consejo de ustedes.

Las nenas son 3 Lemon Skunk
Macetas de 20L
Crecieron con power roots y nitrogeno de plagron
Ahora en flora le di brown sugar, green sensation, y abono con te de banana y batiguano

Al principio las tenía en el frente con todo el solsito, pero anda mucho ladrón a la vuelta y tuve que llevarmelas al patio de atrás, que solo les da unas 3 o 4 horas de sol directo.. mas vale poco a que me las roben y no saque nada..

Bueno, como las ven ustedes? tengo dudas de cuando dejar de regar con los té, y empezar a hacer el lavado de raices.
Otra cosa, tengo pensado cosechar toda la planta entera y dejarla asi colgada boca abajo, sin manicurar ni nada, por ahí leí que se obtiene más calidad pero es más lento el secado.

Muchas gracias por cualquier comentario, será bien recibido, y bueno estamos todos con ansiedad por cosechar,

Buenos humos!!DSC_0132 (Custom).JPG DSC_0134 (Custom).JPG DSC_0145 (Custom).JPG IMG-20160318-WA0022 (Custom).jpeg IMG-20160318-WA0024 (Custom).jpeg IMG-20160318-WA0026 (Custom).jpeg IMG-20160321-WA0018 (Custom).jpeg IMG-20160321-WA0020 (Custom).jpeg IMG-20160321-WA0022 (Custom).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para toda la papota que le metiste tendría que estar mas gorda...debe ser por la falta de sol o es que recién empezaron a florecer ...

Le falta bastante...yo no pensaría todavía el lavar las raíces .

Mejor calidad por dejarle las hojas ? dudo pero no lo discuto....además que después es mas difícil sacarle las hojas que se pegaran al cogollo (terminas dejándoselas y queda hojudo).

Como están los ñeris con las plantas... que peste... hay que empezar a plantar pasta en guerrilla asi se alejan de la maruja !!!

saludos !!!
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Colega esa planta tiene una pinta de 3 semanas de flora, y es sativa 1 mes y medio para cosecha, aunqque con las horas de luz,,
Y hace cuanto la tienes en flora?
Y en las noches sin contaminacion luminica?
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Que haces planta, jajaja no te rias de mis plantas que la tuya es del amazonas xD.. naa viejo hace como 1 mes y pico que estan florando..
ayer haciendo una inspección con el microscopio vi que apenas algún que otro tricoma está de color ambar.

El problema es que se fueron mucho en vicio buscando sol, ese lugar donde están es cerrado, y solo de arriba da el sol, y ahora con la traslación de la tierra no pasa de la misma forma.

Les da unas 3 o 4 horitas, con 0% de contaminación lumínica.

Yo sabía de antemano que las plantas no iban a engordar demasiado los cogollos, primero porque las macetas son de 20L, segundo porque el sol no les da mucho, y ta me la jugué a sacar un poco menos de produccción, a cambio de despertarme un día y querer agarrar el 22 y salir a cazar ñeris si no veía a mis niñas.

Yo supongo que le quedará 2 semanas, voy a ir viendo, tampoco la voy a dejar que se pase mucho solo porque tenga ambición de que engorden esos cogos, donde vea el 30% de color ámbar la corto, y como ya vi algunos, estaba pensando en que el lavado de raices se me venía por estos días, la observare mejor en estos días.

OJO que dan lluvia para el sabado y domingo, aten las nenas y crucemos todos los dedos :D.
Yo soy del interior y me voy hoy para alla, dude si dejarlas afuera peligrando que pueda haber algun viento medio fuerte, o entrarlas hasta el lunes que vuelvo sin sol... al final las até bien y decidí dejarlas que tomen mas sol ^_^

Saludos, buenos humos y felices pascuas.

PD: como me gustaría tener charlas informativas con algunos del foro que la tienen re clara, los otros días conocí al dueño del urugrow, tremenda buena onda el flaco y fumamos una skywalker o algo asi, que pufff quedé de la mente.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas..... che falta sol.... faltan hojas nose..... no vi las masetas se me hacen deben de ser chicas.
Yo no manicuro.... porque me gusta hechar mucho humo entonces en vez de fumarme medio manicurado.... me fumo uno entero sin manicurar....... es como que no me gusta tirar nada.....

Sólo las hojas grandes grandes.
......
Hojas en los cogollos mas volumen menos calidad
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Mejor calidad por dejarle las hojas ? dudo pero no lo discuto....además que después es mas difícil sacarle las hojas que se pegaran al cogollo (terminas dejándoselas y queda hojudo).
Lo que yo leí fue que si dejas la manicura para después (lo que será más dificil como tu decías) la planta sigue haciendo procesos y alimentando al cogollo, y la humedad demora más en esparcirse, lo que le da al cogollo un mejor sabor por llevar mas tiempo de secado, y una maduración extra.
Ojo, yo no afirmo la teoría, solo quería probarla porque parece tener algo de sentido, y porque probando uno va experimentando. Alguno tuvo experiencia con eso ya?

Los ladrones de plantas hay que ponerles un cerco electrico de 3000000 volts, y dejarlos revolcandose en el suelo grrrr
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Las macetas son baldes de 20L, que pasa, yo antes las tenía en el frente, y estaban bien frondosas, el tema que cuando las pasé para el patio pequeño que tengo atrás de casa no les daba mucho el sol, y gastaron energía en llegar al sol, y las ramas inferiores tuve que podarlas xq no les daba nada el sol. Por eso es que las ramas de arriba no tienen tanta hoja.

Salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta, con lo que decis que le da de sol y los cambios de lugar, es normal que esté asi...que tampoco está mal y mucho menos que cause risa... es solo que hay que esperar un poco mas,seguile dando comida y todo el sol que se pueda (siempre no arriesgandose a que te las afanen !

Estoy seguro que se va a mas de 2 semanas...un mes minimo...

Felices pascuas para vos tambien .

Pd : siempre estamos haciendo esas maravillosas reuniones , apenas salga la siguiente te avisamos a ver si esta vez coincidimos y te venis de afuera !

saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: thork

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Yo soy de acá, solo tengo mi familia allá en el interior, asi que cuando se junten me gustaría charlar y obtener algunos consejos que nunca vienen mal..
Tengo en la nevera unos botes de té de banana que hice y guano de murcielago, hoy le doy el alimento para que tengan para el finde, y el lunes cuando vuelva les saco unas fotos y reviso bien los tricomas.

Muchas gracias a todos por la buena onda!
 
-