Busco clones elite

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Ni idea si son nazis o no pero la poblacion ucraniana de nada tendra culpa
8 años lleva la población de Donetsk y Luhansk siendo masacrada, torturada, humillada y asesinada por el ejército Ucranazi, tras el golpe de Estado que se dió en Kiev con el beneplácito de la UE y USA.
8 años!
8 años en los que miles de personas (entre ellos bebés, niños y ancianos) han sido asesinados en el Donbass. 8 años de limpieza étnica.
8 años en los que Ucrania violó los acuerdos de Minsk en reiteradas ocasiones.
8 años en los que la UE miró para otro lado y apoyó a los nazis del Maidan.
8 años en los que la prensa occidental calló y silenció los gritos de auxilio de la población de Donetsk y Luhansk, y su voluntad popular.

Tras todos estos años provocando y asesinando a su antojo (ejercito ucra-nazi y grandes grupos nazis organizados) , Biden , la OTAN y toda la escoria mundial se ponen gallitos con Rusia, la tratan sin respeto y sin dignidad y la amenazan con sanciones , ataques , etc, como si fuera cualquier pais servil y lamebotas que se fuera a doblegar.
Putin reconoce la independencia de las Repúblicas de Donetsk y Luhansk (respetando la voluntad de ambos pueblos, que dejaron plasmada en 2014) y deja claro que las va a defender si continúan las agresiones ucranianas.
Y que ocurrió? Ucrania volvió a bombardear el Donbass. Y a Rusia se le acabó la paciencia y hace unas horas atacó bases militares ucranianas (no a civiles, como si hace Ucrania todos los días desde hace 8 años)

Y ahora todos los progres siguiéndole el juego a la OTAN , a la UE y a USA, que que malo es Putin y blablablabla , y que NO a la Guerra.
Iros a la mierda! Donde habeis estado estos 8 años cuando la población de Donbass estaba siendo exterminada? Esas vidas no eran importantes? Esos niños, esas mujeres, esos ancianos, esas familias destruidas no merecian vuestra maldita solidaridad?? Toda esa gente a la que fusilaban, bombardeaban, quemaban viva...???
Donde estabais?? Ni una puta condena al Golpe de Estado en Ucrania (porque a Occidente le interesaba tener un presidente títere aunque los nazis camparan a sus anchas), ni a la UE, q permitía todo esto. Ni a las provocaciones de USA y de la OTAN

Y no, a nosotros si que no nos gusta la guerra ni queremos una. Y por eso llevamos sin callar 8 años, denunciando todo esto. Queremos de una puta vez la paz y la libertad para el Donbass, que el imperio Yanki (invasores e iniciadores de todos los conflictos) se hunda y desaparezca, y q la UE y la OTAN tb tomen ese camino.

Pd: Cuando decimos UcraNazis , hablamos de genocidio y limpieza étnica, es porque de verdad son Nazis y es lo que hacen. No es ninguna exageración. Aqui algunas fotos.
FB_IMG_1651727717733.jpgFB_IMG_1651727715129.jpgFB_IMG_1651727698754.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
8 años lleva la población de Donetsk y Luhansk siendo masacrada, torturada, humillada y asesinada por el ejército Ucranazi, tras el golpe de Estado que se dió en Kiev con el beneplácito de la UE y USA.
8 años!
8 años en los que miles de personas (entre ellos bebés, niños y ancianos) han sido asesinados en el Donbass. 8 años de limpieza étnica.
8 años en los que Ucrania violó los acuerdos de Minsk en reiteradas ocasiones.
8 años en los que la UE miró para otro lado y apoyó a los nazis del Maidan.
8 años en los que la prensa occidental calló y silenció los gritos de auxilio de la población de Donetsk y Luhansk, y su voluntad popular.

Tras todos estos años provocando y asesinando a su antojo (ejercito ucra-nazi y grandes grupos nazis organizados) , Biden , la OTAN y toda la escoria mundial se ponen gallitos con Rusia, la tratan sin respeto y sin dignidad y la amenazan con sanciones , ataques , etc, como si fuera cualquier pais servil y lamebotas que se fuera a doblegar.
Putin reconoce la independencia de las Repúblicas de Donetsk y Luhansk (respetando la voluntad de ambos pueblos, que dejaron plasmada en 2014) y deja claro que las va a defender si continúan las agresiones ucranianas.
Y que ocurrió? Ucrania volvió a bombardear el Donbass. Y a Rusia se le acabó la paciencia y hace unas horas atacó bases militares ucranianas (no a civiles, como si hace Ucrania todos los días desde hace 8 años)

Y ahora todos los progres siguiéndole el juego a la OTAN , a la UE y a USA, que que malo es Putin y blablablabla , y que NO a la Guerra.
Iros a la mierda! Donde habeis estado estos 8 años cuando la población de Donbass estaba siendo exterminada? Esas vidas no eran importantes? Esos niños, esas mujeres, esos ancianos, esas familias destruidas no merecian vuestra maldita solidaridad?? Toda esa gente a la que fusilaban, bombardeaban, quemaban viva...???
Donde estabais?? Ni una puta condena al Golpe de Estado en Ucrania (porque a Occidente le interesaba tener un presidente títere aunque los nazis camparan a sus anchas), ni a la UE, q permitía todo esto. Ni a las provocaciones de USA y de la OTAN

Y no, a nosotros si que no nos gusta la guerra ni queremos una. Y por eso llevamos sin callar 8 años, denunciando todo esto. Queremos de una puta vez la paz y la libertad para el Donbass, que el imperio Yanki (invasores e iniciadores de todos los conflictos) se hunda y desaparezca, y q la UE y la OTAN tb tomen ese camino.

Pd: Cuando decimos UcraNazis , hablamos de genocidio y limpieza étnica, es porque de verdad son Nazis y es lo que hacen. No es ninguna exageración. Aqui algunas fotos.
Ver el adjunto 903778Ver el adjunto 903779Ver el adjunto 903780

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
ok bro no vamos a sacar el tema de madre, que todavia estoy con el cafelillo, mejor hablemos de clones porque en estos temas poco podemos hacer nosotros

pd charly tu tienes twiter o insta te pregunto por si me quieres seguir por twiter jaja que dices bro
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Sera eso jeje pero bueno que ni unos ni otros tienen derecho
No defiendo a los putos Rusos ( comunistas) esos son otros perro imperialistas ...
La única solución es el kaos mundial
Destruirlo todo y volver a construir
Buenos días!!
Yo m acuesto ahora
Maldito insomnio!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: **Ragnar** y Cocogrow

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
ok bro no vamos a sacar el tema de madre, que todavia estoy con el cafelillo, mejor hablemos de clones porque en estos temas poco podemos hacer nosotros

pd charly tu tienes twiter o insta te pregunto por si me quieres seguir por twiter jaja que dices bro
Tengo Instagram
M llamo igual que aquí broo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y Cocogrow

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
no entiendo es como puede valer tanto un F1 sin estabilidad aunque lo compense en vigor
Me imagino que habra de todo... el mercado es muy amplio... y las venderan en todos los grados... F1 elite en bruto, estabilizadas por selfing, retrocruces...
Tambien pienso que venderan plantas S1, y si el trabajo de seleccion y estabilizado es bueno... pues deberian ser mas caras que el parental elite del que procedan.

Una planta elite estabilizada entiendo vale mucho mas... si un banco vende una de estas plantas de las que saca cruces comerciales... pues te esta entregando la llave para poder replicar uno de sus cruces... o crear nuevos claro.

Y el que no quiera hacer cruces, alguien que quiera tener buenas plantas para fumar, pues supongo comprara las F1 elite para tener de madres, y fumar sus clones.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Me imagino que habra de todo... el mercado es muy amplio... y las venderan en todos los grados... F1 elite en bruto, estabilizadas por selfing, retrocruces...
Tambien pienso que venderan plantas S1, y si el trabajo de seleccion y estabilizado es bueno... pues deberian ser mas caras que el parental elite del que procedan.

Una planta elite estabilizada entiendo vale mucho mas... si un banco vende una de estas plantas de las que saca cruces comerciales... pues te esta entregando la llave para poder replicar uno de sus cruces... o crear nuevos claro.

Y el que no quiera hacer cruces, alguien que quiera tener buenas plantas para fumar, pues supongo comprara las F1 elite para tener de madres, y fumar sus clones.
Hombre growpi que bueno que viniste, yo creo que si seguro que hacen sus selfing por que aunque de dos elite pueden salir muy buenas F1 un clon elite con premio en copas como decia trasgu pues me parece un poco tonteria sacarle f1 de no ser que este muy testada esa poblacion y de resultado, combine bien pero ya sabes la de fenotipos a esperar

De todas formas, creo que son capaz de hacer S1 y luego retrocruces o f1 pero despues de pasar por el selfing y claro luego la seriedad de cada banco testeando la poblacion, ahora no se si algunos bancos aunque no sean suyas las geneticas originales me parece que pueden trabajar de la misma forma por citar alguno barneys entre otros y no piden un paston..quien sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y growpi

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Yo sólo vengo a decir que ojo con los clones USA que el 80% de la marihuana de California (reproducida mayormente por clones) está infectada con un virus. (que no afecta a la salud humana en su consumo, pero vamos, que se te va a joder la planta y te has gastado la pasta).
También aprovecho pa preguntar que hay mucho perroviejo en este hilo, cuál es vuestra madre más antigüa y si habéis notado perdida de vigor con los años.
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo sólo vengo a decir que ojo con los clones USA que el 80% de la marihuana de California (reproducida mayormente por clones) está infectada con un virus. (que no afecta a la salud humana en su consumo, pero vamos, que se te va a joder la planta y te has gastado la pasta).
También aprovecho pa preguntar que hay mucho perroviejo en este hilo, cuál es vuestra madre más antigüa y si habéis notado perdida de vigor con los años.
salu2
Efectivamente es serio lo del virus. Se llama "Hop Latent Viroid (HpLVd)" y efectivamente esta muy extendido ya. Hace tiempo que llegó a españa.
Los clones que se compran a usa. Y por los que se pagan esos dinerales, vienen con su certificado del analisis, libre de virus. (Si los compras en una tienda reconocida y legal), si los compras de trapi al dealer de la esquina puede pasar de todo. En Estados unidos estan mucho mas desarrollados que aquí, y te hacen una analitica completa por 30 euros. Aquí tambien las hacen, pero son 150€ cada genetica. Ellos ya se han dado cuenta del problema y estan actuando contra ello. Nosotros, a años luz, como siempre...


Sobre las mamis... La mia mas antigua, es la Bilbo, que lleva con migo desde 2006/07, y se selecciono en bilbao en 2002. Así que ya tiene 20 añitos. Y la verdad que sigue destacando, puede que si haya perdido un poco con los años. Pero si antes era mejor que el 95% de clones, ahora ponle un 90% por la perdida de los años (poco significante). Y otro 10%??. Quizas 15??. Por la llegada de la genetica yanki y la evolucion de la especie en estos 20 años de trabajo genetico.
Osea... Ya solo es mejor que el 85% de los clones que rulan??. Sigue siendo muy buena mata...

Tambien tengo algunas mas antiguas. Pero que no llevan tantos años con migo ni conozco tan bien como para poder saber si hace 20 años estaban mucho mejor que ahora. Lo dudo.
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Yo sólo vengo a decir que ojo con los clones USA que el 80% de la marihuana de California (reproducida mayormente por clones) está infectada con un virus. (que no afecta a la salud humana en su consumo, pero vamos, que se te va a joder la planta y te has gastado la pasta).
También aprovecho pa preguntar que hay mucho perroviejo en este hilo, cuál es vuestra madre más antigüa y si habéis notado perdida de vigor con los años.
salu2
Meter cualquier esqueje por muy especial que sea junto los tuyos ya es un suicidio porque casi fijo que trae plaga
Lo suyo es con los clones especiales para conservar y recuperar realizar cultivo de tejidos aparte puedes mejorar su genética
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Yo me atrevería a decir que hasta en las semillas puede venirte una plaga teniendo en cuenta lo diminutos que son algunos microbios. Quien dice que no puedan incrustarse en la propia semilla en formación, con lo adaptable que son las especies para sobrevivir

También me atrevería con esa bilbo para comprobar que tan especial es y sobretodo para reproducirla y hacerme cosas por experimentar

Ahora dudo que un clon me llegase vivo al desierto
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Yo me atrevería a decir que hasta en las semillas puede venirte una plaga teniendo en cuenta lo diminutos que son algunos microbios. Quien dice que no puedan incrustarse en la propia semilla en formación, con lo adaptable que son las especies para sobrevivir

También me atrevería con esa bilbo para comprobar que tan especial es y sobretodo para reproducirla y hacerme cosas por experimentar

Ahora dudo que un clon me llegase vivo al desierto
Se toman medidas en la germinación para que no proliferen las bacterias es normal que pueda pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
El virus (HpLVd) es hereditario y puede trasmitirse a la descendencia.
Tambien super contagioso... Con utilizar la misma tijera o cuchilla en una planta infectada, infectará todo lo que toke esa tijera. Incluso por contacto entre las propias plantas se puede trasmitir.
Que chungo tio voy a tener que estudiar los sintomas para reconocerlo no vaya a ser que lo tenga alguna planta y ni me doy cuenta, ademas no hay mascarillas para plantas que valgan
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que chungo tio voy a tener que estudiar los sintomas para reconocerlo no vaya a ser que lo tenga alguna planta y ni me doy cuenta, ademas no hay mascarillas para plantas que valgan
El problema es que el virus puede estar latente sin llegar a desarrollarse, por lo que es imposible saber a vista si una planta puede estar infectada.

Por estres o condiciones de cultivo puede llegar a desarrollarse y ahi ya sí, llegan los problemas.
Plantas debiles, con mas ramificación de lo normal (tipo revegetadas), con una reducción drastica tanto en formación de resina, como en producción.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
El problema es que el virus puede estar latente sin llegar a desarrollarse, por lo que es imposible saber a vista si una planta puede estar infectada.

Por estres o condiciones de cultivo puede llegar a desarrollarse y ahi ya sí, llegan los problemas.
Plantas debiles, con mas ramificación de lo normal (tipo revegetadas), con una reducción drastica tanto en formación de resina, como en producción.
Me llevas de una lado para otro 😂

La verdad es parecido al covid segun lo explicas, si uno tiene buenas defensas o inmunidad fuerte no se desarrollan sintomas, ante esto creo pueden ir bien el aporte de vitaminas y aminoacidos para que esten fuertes y se defiendan, algo asi como el famoso delta 9
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
El poder corrompe hasta el mas humilde, no solo america es capitalismo, los unicos que se libran del capitalismo y estan cerca a desaparecer son la tribu mentawai, se acuerdan jeje( me encanto ese reality)
Es posible que esas geneticas tan caras sean S1 ? Pagar tanto por algo que no esta estabilizado creo que no tiene mucho sentido si tienes que volver hacer una seleccion de 80 plantas, con la legalizacion es posible que entren mas inversores en este sector con toneladas de dinero y se nos adelantan quien sabe que puede pasar, yo no creo que son tan malos los americanos mientras haya gente que lo pague siempre se van a fabricar coches de 300.000 mil euros, con la marihuana creo es lo mismo yo mas bien te diria maldito capitalismo, ellos han sabido explotar la og kush y cruzarla hasta la saciedad, en españa estamos en el mismo camino, pocos estados de america han legalizado, aqui es un pais que no se entiende ni lo que es legal o ilegal, tenemos un ejemplo no hace mucho en el norte de españa que no quiero nombrar pero yo creo que en españa holanda y america estan en el podio de la creacion de nuevas variedades, el problema es querer tener los mas nuevo y caro como las televisiones de plasma, capitalismo...
Og kush... Esta muy buena.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Pues como bien deciís algunos... Los clones elite, se llaman "elite" por algo. Se han ganado ese reconocimiento con el paso de los años y la aprobación de muchas y muy diversas personas.

Suelen empezar ganando alguna copa famosa, de ahí el clon se vuelve solicitado, y va rulando, va rulando de mano en mano hasta que se crea una especie de consenso para poder llamarlo "elite".

Y ya os digo que no es tan facil seleccionar algo parecido (al menos a la escala que solemos trabajar en españistan) donde primero los holandeses y ahora los yankis nos comen la tostada gracias a sus permisivas leyes.

Tiradas de cientos, incluso miles de semillas para seleccionar solo una, y cosas por el estilo que nosotros necesitariamos 3 vidas, bueno ojo y mucha suerte para conseguir algo similar.
O eso, o que la "legalicen" de una puta vez y podamos aprovechar todo nuestro potencial como huerta de europa. Pero eso ya se antoja mas complicado.

En este mismo foro, cuenta la leyenda, que se han llegado a vender lotes de elites, hasta por 6000 euros. Muchos de ellos salidos totalmente gratis de armarios como el mio... Pero gente aprovechada hay en todas partes, y parece que gente dispuesta a pagar por ellos tambien.

Hoy en dia no es nada raro pagar 1000 euros por un clon llegado de Usa.

Cuanto pensais que costó la primera zkittelz que llego a españa??. Incluso la primera thin mint??. O la famosa y buscada mac1??.
Se han pagado hasta 2 y 3 mil euros por algunos cuts (incluso por algunos que no valen demasiado).

Normalmemte lo pagan bancos, csc's o asociaciones. Luego ya depende de la suerte que lo vallan repartiendo y cuanto mas rula, mas baja de valor. Porque es mas accesible. Pero salen otros nuevos y vuelta a empezar, el gigante americano ya no para.

Por cierto, los de starcuts (california) tienen hasta lista de espera por los clones... E incluso con pedidos de miles de dolares, se permiten tenerte a la espera uno o dos meses. Imaginaros el nivel. Y la de $$$ que mueven los "elites".

Creeis que el 80% de los feminizadores utilizan la bilbo para hacer sus semillas por nada??. Si pudieran seleccionar facilmente parentales mas originales y exclusivos??.

El la caprichosa loteria genetica, si encuentras una semilla "elite" entre 1000 puedes dar gracias. Mientras que si juegas directamente con elites. De cada 2 o 3 que pruebes. Una te dejará con la boca abierta.

Es lo que hay.

Totalmente de acuerdo , pero dentro se esa lotería... existe la suerte yo tuve un esqueje élite seleccionado por mi de 15 .... era tan buena que me ofrecieron mil pavos por ella unos italianos de una aso y dije que no! La perdí por mala cabeza ....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Pues como bien deciís algunos... Los clones elite, se llaman "elite" por algo. Se han ganado ese reconocimiento con el paso de los años y la aprobación de muchas y muy diversas personas.

Suelen empezar ganando alguna copa famosa, de ahí el clon se vuelve solicitado, y va rulando, va rulando de mano en mano hasta que se crea una especie de consenso para poder llamarlo "elite".

Y ya os digo que no es tan facil seleccionar algo parecido (al menos a la escala que solemos trabajar en españistan) donde primero los holandeses y ahora los yankis nos comen la tostada gracias a sus permisivas leyes.

Tiradas de cientos, incluso miles de semillas para seleccionar solo una, y cosas por el estilo que nosotros necesitariamos 3 vidas, bueno ojo y mucha suerte para conseguir algo similar.
O eso, o que la "legalicen" de una puta vez y podamos aprovechar todo nuestro potencial como huerta de europa. Pero eso ya se antoja mas complicado.

En este mismo foro, cuenta la leyenda, que se han llegado a vender lotes de elites, hasta por 6000 euros. Muchos de ellos salidos totalmente gratis de armarios como el mio... Pero gente aprovechada hay en todas partes, y parece que gente dispuesta a pagar por ellos tambien.

Hoy en dia no es nada raro pagar 1000 euros por un clon llegado de Usa.

Cuanto pensais que costó la primera zkittelz que llego a españa??. Incluso la primera thin mint??. O la famosa y buscada mac1??.
Se han pagado hasta 2 y 3 mil euros por algunos cuts (incluso por algunos que no valen demasiado).

Normalmemte lo pagan bancos, csc's o asociaciones. Luego ya depende de la suerte que lo vallan repartiendo y cuanto mas rula, mas baja de valor. Porque es mas accesible. Pero salen otros nuevos y vuelta a empezar, el gigante americano ya no para.

Por cierto, los de starcuts (california) tienen hasta lista de espera por los clones... E incluso con pedidos de miles de dolares, se permiten tenerte a la espera uno o dos meses. Imaginaros el nivel. Y la de $$$ que mueven los "elites".

Creeis que el 80% de los feminizadores utilizan la bilbo para hacer sus semillas por nada??. Si pudieran seleccionar facilmente parentales mas originales y exclusivos??.

El la caprichosa loteria genetica, si encuentras una semilla "elite" entre 1000 puedes dar gracias. Mientras que si juegas directamente con elites. De cada 2 o 3 que pruebes. Una te dejará con la boca abierta.

Es lo que hay.
Simplemente excelente tu respuesta. 🫂
 
-