busco a un numismatico(alguien que sepa de monedas de plata)estoy buscando a alguien que sepa y pued

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
son duros alfonsinos...tienen poco valor ,al menos de momento...yo vendí una de 25 pts de oro de 21k de 1876 y la tasación fue según la cotizacion del oro...una pena...yo he decidido guardar a buen recaudo todas las pts que tengo y volver a preguntar en unos años...te dejo una fotito de mis billetes...la mayoría sin uso...

por el billete que mas me dan ...son unos 9 euros ..pero la mayoria andan por una media de 3..4 €...y para eso me los guardo...o lo utilizo para liarme mis canutitos jejeje...​
Un saludo compi​
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
En las tiendas de numastica , de lo que es el estudio de la moneda y eso , se paga por oro , por edad , estado de la moneda , en fin , se paga por oro y por la moneda , si son de plata y autenticas , fijate que lleven los simbolos de la plata , llevan cierto numero, no me acuerdo bien cuales eran .. creo que era 7xx por ejemplo , hay muchas falsificaciones, yo tengo una caja petada de monedas ... me dijeron que eran de laton , pero copias exactas , y se veia que habían sido usadas... lo mejor , ya te digo , visita la tienda y que te miren .. aunque ahora con la crisis , no es el mejor momento para vender.. yo tengo un amigo que tiene una moneda de portugal de 1836 , de plata , ahora le daban 490 , pero puede que en dos años o asi le dean unos 900 , pueden doblar el valor ...


Esto es como los compro oro , compran ahora porque la gente necesita dinero , si el oro de 24k está a 30 euros en la bolsa , te lo pagan a 16( depende donde ... es raro por ejemplo , aunque varian de dia a dia ... ) y luego en la epoca de riqueza es donde se usan , revenden etc.. hay mucha gente que ahora compra los lingotes de oro de 24k puros.. y en unos años es una buena inversión .. o si hay mas crisis ... el dinero te vuela , el oro lo tienes y puedes pagar , como hacen los gitanos , llevan el dinero siempre encima por si tienen que correr.... el oro nunca pierde valor , el oro se juega el precio siempre con el petroleo , si sube el petroleo sube el oro , pero el oro nunca baja de " x ", por eso el petroleo es mas barato en verano , e invierno sube , por las calefacciones.. etc.. el oro es igual .. tiene su epoca de alza!
 
-