Busco 2 lec 315w

amarillodealt

Semilla
11 Abril 2021
18
7
3
33
Buenas tardes. Estoy pensando en hacerme un armario casero y voy a ponerle dos lec. Pero no sé cuál elegir. Hay multitud de marcas y precios. Los de he visto desde 160 € hasta 300 y pico.

He intentado buscar en el foro algún hilo donde se recopilen los que más recomendáis pero no lo he encontrado. Soy nuevo, si hay alguno por ahí, disculpad.

Lo dicho, que me recomendáis que sea bueno bonito y barato?

saludos!
 

amarillodealt

Semilla
11 Abril 2021
18
7
3
33
Vivo en Málaga, así que de frío poco. Había pensado en meter dos de 400 pero tampoco quiero que se me disparé la cosa una barbaridad. Y tampoco quiero que me suba mucho la temperatura debido a los dos led. También decir que el armario que voy a hacer, será de 130 de alto aprox, no más, porque no dispongo de más sitio de alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adriiiiii

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Vivo en Málaga, así que de frío poco. Había pensado en meter dos de 400 pero tampoco quiero que se me disparé la cosa una barbaridad. Y tampoco quiero que me suba mucho la temperatura debido a los dos led. También decir que el armario que voy a hacer, será de 130 de alto aprox, no más, porque no dispongo de más sitio de alto.
Entonces tírate de cabeza a los leds. Es la única opción razonable en tu caso (sobre todo por el tema de la altura). Con unos 350-400w/m2 vas más que sobrado. Merece la pena que pierdas un rato informándote bien de las distintas opciones. Pásate por el hilo "El club del COB" (ultimas 10 páginas o así. No lo cojas desde el principio porque te vuelves loco...) y el/los "Club/s del Quantum Board" (los betillas de las QB también son personas humanas con sentimientos y todo eso...). Es más, por el tema de la altura mejor QB que COBs. Tiras también sería buena opción pero ahí ya no te puedo ayudar. Pásate también por el subforo de microcultivos. Esa gente hace virguerías sin apenas altura ni superficie.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarillodealt

amarillodealt

Semilla
11 Abril 2021
18
7
3
33
Entonces tírate de cabeza a los leds. Es la única opción razonable en tu caso (sobre todo por el tema de la altura). Con unos 350-400w/m2 vas más que sobrado. Merece la pena que pierdas un rato informándote bien de las distintas opciones. Pásate por el hilo "El club del COB" (ultimas 10 páginas o así. No lo cojas desde el principio porque te vuelves loco...) y el/los "Club/s del Quantum Board" (los betillas de las QB también son personas humanas con sentimientos y todo eso...). Es más, por el tema de la altura mejor QB que COBs. Tiras también sería buena opción pero ahí ya no te puedo ayudar. Pásate también por el subforo de microcultivos. Esa gente hace virguerías sin apenas altura ni superficie.
Gracias por tu respuesta, ahora me pongo a bichear.

La opción de los lec es por lo que me han dicho esta mañana en un grow al que he ido a pedir un presupuesto para lo que quiero montar. Allí había 3 tios y los 3 piensan que la mejor opción es meter lec. He pensado meter esquejes y muy pronto ponerlos a florecer, y tener muchas y muy pequeñitas. Un colega lo tiene así y me va bastante bien.

Que consumiría 2 led de 400w? Y cuanto 2 lec de 315?
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
La opción de los lec es por lo que me han dicho esta mañana en un grow al que he ido a pedir un presupuesto para lo que quiero montar. Allí había 3 tios y los 3 piensan que la mejor opción es meter lec. He pensado meter esquejes y muy pronto ponerlos a florecer, y tener muchas y muy pequeñitas. Un colega lo tiene así y me va bastante bien.

Que consumiría 2 led de 400w? Y cuanto 2 lec de 315?
A ver, el consumo y la potencia vienen a ser básicamente lo mismo (la potencia es la energía que consumes en la unidad de tiempo). Los tres tíos del grow no te han engañado en el sentido de que cualquier equipo led que puedas comprar en un growshop va a ser una puta estafa (así están las cosa a día de hoy). Mira en las webs photosystem e iluminaciondhlar (o algo así...) que son páginas de confianza donde hemos comprado medio foro y que envían desde España. También puedes comprar desde alibaba o amazon (ver "el club del quantum board") pero ten en cuenta el tema de las aduanas. Insisto, cuanto más tiempo dediques a estudiar e investigar mejor invertirás tu dinero. No tengas prisas.
https://iluminacionledalrh.com/index.php?route=common/home

Para cualquier duda quedo a tu disposición. Pero vamos, para consultar a auténticos sabios de los que tienen ya los huevos blancos (de canosos) mejor pregunta en el club del COB. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-club-del-cob.177588/page-689
 
-