Buscando Test growers

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
yo tambien estaria interesado en plantar vuestras semillas, utilizo indoor. Adjunto foto del ultimo cultivo!


Estaria encantado de probar esas geneticas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TetrahidroK

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Up!

Buenas a tod@s,

Estamos buscando test growers (hasta 4) para comparar diferentes técnicas de cultivo con un lote de Chem OG especial, muy muy estables, 95% de las plantas parecen ser idénticas. Preferiblemente cultivadores con experiencia, pero a los cultivadores motivados quebrados aunque novatos podemos ayudar también ;)



Saludos de Holanda,
J
Joder vaya pintaka que tiene, doblan las hojas de la resina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Holaaaa yo estoy interesado en cultivar esa variedad la hare con sustrato de coco en macetas de 1.5 litros luc lec 315w 3100k azewing cannacoco a b
Bud ignitor
Bud candy
Blossom builder
Mi ultimo cultivo saque. 1.5 g por vatio con 52 esquejes de dos madres de og kush feminizadaa
De dinafem
Dejarme las suyas q se ven mas productoras
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Uno más que se ofrece como tester, ya que estoy a las puertas de arrancar un segundo armario de floración y estaría encantado de estrenarlo con las variedades que ofrecéis de interior que pinta muy bien!.

Os dejo tanto un par de fotillos como el enlace a mi seguimiento actual por si queréis echar un ojo y ver "mis referencias"


Humos!!

 

Sur Weed

Semilla
18 Enero 2019
2
2
3
31
Buenas! Me encantaría poder probar algún banco distinto a los tradicionales, y así mejorar como grower. He tenido unos 5 cultivos en exterior e invernadero de exterior, y ahora estoy en mi primer cultivo de indoor, podrían ver algunas fotos, todas hechas por mí en mi página de instagram @surweedsur mucjas gracias! Un saludo.
IMG_20190118_125406_182.jpg IMG-20170831-WA0004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y RominaCBD
-