Que guay se han portado contigo no 4 geneticas diferentes ?Pues otro que le acaban de llegar
En unas tres o cuatro semanas las podré germinar.
Cuando empiece el seguimiento aviso @Oracle Seeds
![]()
Que guay se han portado contigo no 4 geneticas diferentes ?Pues otro que le acaban de llegar
![]()
No, dos como todos. Yo pillé un par más, así lleno el armario con todas de ellos.Que guay se han portado contigo no 4 geneticas diferentes![]()
Jugamos la misma mano!!Pues otro que le acaban de llegar
![]()
Jajaja, llevas todas iguales?Jugamos la misma mano!!
Otro compañero con las semis en su poder... que alegria... ahora a sacarles el maximo partido.Pues otro que le acaban de llegar
![]()
Esas BX las vamos tener vigiladas de cerca....Me ha llegado hoy... y si os preguntais compañeros del foro, que es la BX22... De ahi ha salido la Bruma Norte, el resultado BX23, son regulares para seleccionar algo bueno ? gracias por todo @Oracle Seeds Saludos.Ver el adjunto 717829
Es cierto, el compañero Reggae1402 se llevo el pack de regalo como todos, lo que pasa que compro unas semis en la web lo cual le agradecemos... y se le envio todo en el mismo lote.No, dos como todos. Yo pillé un par más, así lleno el armario con todas de ellos.
No te preocupes que te envio alguna masLas semis acaban de llegar a casa Ver el adjunto 717944
Solo una pegatina y me la kitao mi viejo Pal coche jaja Ver el adjunto 717945
Gracias así os ase publicidadNo te preocupes que te envio alguna mas![]()
Te meto las ke tengo repetias con las semis pa ke adornes esa paredYo he inaugurado una pared donde pondré este tipo de pegatas, de momento la ha desvirgado Oracle jaja
Mañana salen... ya te enviamos mail de salidaAl final me he pedido unas Wolf Escrol y unas Oracle dreams... que sumadas a las bruma norte y día cero q me pedisteis, malo será q no tenga unas fumadas cojonudas este invierno.
Si cumples las condiciones manda buzon a la cuenta @Oracle SeedsHola quería saber si llego a tiempo, ya que en cosa de 1 o 2 semanas empezaré un nuevo cultivo