Buenas...

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
Hola a todos, escribo desde un pueblo perdido en una montaña del verde norte de España...llevo leyendo el foro desde..... ni lo recuerdo ya... pero nunca me habia animado a escribir hasta hoy.
hace mucho que cultivo en exterior y me estoy tomando el interior un poco mas en serio desde hace poco. Asi que aqui estoy , para hacer alguna que otra preguntilla por ahi, y si esta dentro de mis posibilidades echarle un cable a algun cultivador de exterior mas novato que yo, no seran muchos, pero alguno habra digo yo...un saludo, nos vemos, y buenos humos
 

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
Gracias!! los que sean mas novatos que yo no dudo que encontraran por el foro mejores consejos que los mios, pero de todas formas intentare poner mi granito de arena en lo que pueda, gracias otra vez por la bienvenida 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

kkfloja

Semilla
16 Marzo 2011
36
12
8
Buenas, bienvenido!

Teniendo la posibilidad de cultivar en exterior, te llevó a lanzarte a interior? pura curiosidad?
 

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
Buenas, bienvenido!

Teniendo la posibilidad de cultivar en exterior, te llevó a lanzarte a interior? pura curiosidad?
Hace tiempo que cultivo en interior, pero no de manera continua, 1 o 2 cultivos al año, o ninguno, depende del trabajo, de donde viva etc. .. Y desde hace un tiempo tambien, mis Exteriores han ido a menos ( por las mismas razones de antes) y ahora solo pueden ser guerrilla, así que hasta que pueda volver a tener algo de exterior controlado, tendré que abastecerme de esta forma, y si porque no.. También curiosidad. Desde luego lo que cuenta para mi es evitar salir a buscar a la calle. .
 

kkfloja

Semilla
16 Marzo 2011
36
12
8
Hace tiempo que cultivo en interior, pero no de manera continua, 1 o 2 cultivos al año, o ninguno, depende del trabajo, de donde viva etc. .. Y desde hace un tiempo tambien, mis Exteriores han ido a menos ( por las mismas razones de antes) y ahora solo pueden ser guerrilla, así que hasta que pueda volver a tener algo de exterior controlado, tendré que abastecerme de esta forma, y si porque no.. También curiosidad. Desde luego lo que cuenta para mi es evitar salir a buscar a la calle. .
Entiendo... Si tienes la posibilidad hazte con un armario que luego puedes desmontar fácilmente! y un sistema de riego automático en caso de pasar días fuera de casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Northern Weed
-