Buenas,primer seguimiento indoor

D

Deleted member 229651

Invitado
Ya te diré cuando la cate,pero si está 100%lechoso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jo llevo cultivando mas de 10 años bro y jamas e medido la humedad ni temperatura para secarla....basta con un poco de logica bro....seco ,oscuro y aireado sin mas....logicamente no la vas a meter en un cuarto en una terraza soleada vajo una huralita....por muy seco oscuro y aireado k este....k los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Actualización de hoy,he cortado mi otra maxi gom,con 77 días desde la germinacion,he sacado 75 gr en mojado,creo que para ser una auto en maceta de 5L no esta mal,os dejo fotos,a las amensia les quedan ya 2 o 3 semanas o quizás 4 xD,no me enrollo más. Buenos humos
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Actualización de hoy,he cortado mi otra maxi gom,con 77 días desde la germinacion,he sacado 75 gr en mojado,creo que para ser una auto en maceta de 5L no esta mal,os dejo fotos,a las amensia les quedan ya 2 o 3 semanas o quizás 4 xD,no me enrollo más. Buenos humos
Huyyy ha as pegado el machetazo 👏👏 , para el carnaval a echar humus 💯
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Ver el adjunto 829877


Nah, bromas aparte, enhorabuena bro, la primera vez siempre acojona la diferencia entre húmedo y seco, yo en el primer cultivo me quedé fliping in colors 🤣

Los próximos más y mejor 💪
amazing, esta chiquito ajajjaja, no me quejo 6 dias de secado, voy a meter esta primera tanda a curar y ya en otros 4 dias meto los otros si estan secos
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
amazing, esta chiquito ajajjaja, no me quejo 6 dias de secado, voy a meter esta primera tanda a curar y ya en otros 4 dias meto los otros si estan secos
Quieto parao ansias, 6 días de secado aún? Yo diría que no está aún para curar. Para que se haya secado en 6 días habrá estado a unos 25ºC y humedad al 40%. Yo soy de los que prefieren prevenir así que yo personalmente le daba unos días más, que aunque parezca seco en el interior aún puede tener mucha humedad todavía.

Obviamente también influye el tamaño y densidad del cogollo. Quien mejor sabe si se ha secado o no es quien lo tiene delante 🤣
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Quieto parao ansias, 6 días de secado aún? Yo diría que no está aún para curar. Para que se haya secado en 6 días habrá estado a unos 25ºC y humedad al 40%. Yo soy de los que prefieren prevenir así que yo personalmente le daba unos días más, que aunque parezca seco en el interior aún puede tener mucha humedad todavía.

Obviamente también influye el tamaño y densidad del cogollo. Quien mejor sabe si se ha secado o no es quien lo tiene delante 🤣
quiza influyera algo la ventilacion y que no regara en 4 5 dias, he probado a ver como estan las ramas y se quedan en el sitio donde las pongo xD
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
quiza influyera algo la ventilacion y que no regara en 4 5 dias, he probado a ver como estan las ramas y se quedan en el sitio donde las pongo xD
Quizás mientras se secaban les daba el aire del ventilador? Suele ser un error muy habitual, y al darles cualquier corriente de aire por fuera se te quedan resecos pero por dentro aún conservan demasiada humedad.

Yo tengo mi manera de saber si les queda humedad dentro, que es simplemente liarse un porro, si aún no está lista al grindar o picar el cogollo te darás cuenta si está verde porque no se llega a picar bien el cogollo 🤣
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Quizás mientras se secaban les daba el aire del ventilador? Suele ser un error muy habitual, y al darles cualquier corriente de aire por fuera se te quedan resecos pero por dentro aún conservan demasiada humedad.

Yo tengo mi manera de saber si les queda humedad dentro, que es simplemente liarse un porro, si aún no está lista al grindar o picar el cogollo te darás cuenta si está verde porque no se llega a picar bien el cogollo 🤣
sabes, no le dio el ventilador, solo una pequeña corriente, pero apoyo tu idea, me wa hechar un kañon :0, buenos humos
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
9 semana de flora,estamos en la recta final de mi primer cultivo,así va una de las niñas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri
D

Deleted member 229651

Invitado
Ale Bro....ya tienes pa colocarte una Miaja..... enorabuena hermano tiene buena pinta esa última foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Pues se acabo lo que se deba, ya he cortado una de las dos y a la semana que viene corto y empiezo una nueva aventura, ya me entendéis, hare seguimiento de esas,dejo fotos de algún cogollo de ayer, en mojado saque 152 gr
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: xirimiri
-